A un paso de joder ESPN y FoxSports

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
a menos que dortmund y bayern la caguen feamente en españa las nenas de espn y fox les dolera en el culo por 2do año consecutivo no tener a sus adorados barca y madrid en la final de europa.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Los tipos son capaces de pasar Super Clasicos. Boca vs River, el día de la final.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Los tipos son capaces de pasar Super Clasicos. Boca vs River, el día de la final.

todavia recuerdo hace un año al retardado sebastian vignolo y sus amiguitos diciendo "eh yo tengo amigos que ya tenian todo para ver la final barca-madrid en munich pero ahora que no llega ninguno estan dudando en ir y los entiendo"...HDP.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Al menos el trío Miguel Simón, Jorge "Patrón" Bermúdez y Rubén "Mago" Capria que pusieron para el cono sur en ESPN da gusto de escuchar.

En ninguna de las dos semifinales mostraron la más mínima preferencia hacia los españoles, y así debe ser.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Debe estar Vito de Nalga con una toalla y hielo en el culo!

Si hay final Alemana, esa gente hablara de Messi, Di Maria, la rivalidad Barca - Madrid en leno juego... y saldran las perlas de siempre de Niembro como Jens Jeremies es el peor 10 que he visto y cosas asi, de por si hoy el calvo de Fox salio todo un experto de la Bundesliga :aburrido1:

Mucha patada en el culo si se da esa final, NO HABRIA UN ARGENTINO EN LA FINAL POR SEGUNDO AÑO jajajajajajaja :quisde:
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Al menos el trío Miguel Simón, Jorge "Patrón" Bermúdez y Rubén "Mago" Capria que pusieron para el cono sur en ESPN da gusto de escuchar.

En ninguna de las dos semifinales mostraron la más mínima preferencia hacia los españoles, y así debe ser.

a mi me aburre el patron y el mago suena enfermo.

pero si, se agradece que no son lame culos como los otros. (niembro, closs, orvañanos, tapia)
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Ojala pusieran al patron y el mago a comentar mas partidos, solo los escucho de vez en cuando pero estos dos dias de semis se noto la diferencia de calidad entre Niembro y estos cracks, no mas falto Quique Wolf que es otro que le jala a los español pero nunca dice estupideces
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
que se jodan,yo lo veo en la señal abierta de mi país con comentaristas de aquí..
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Y también a los idiotas de Fútbol Total para que se metan sus análisis por donde mas les quepa.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Jose Ramon fernandez, Rafael Puente, ese par de compas estan que se los lleva la fregada, hasta Jose ramon saco lo de la segunda guerra mundial, por favor¡¡¡¡ gente no saben ni media alineacion de los alemanes, ( Puente) piensa que (paolo guerrero juega en el Bayern todavia¡¡ de verdad es increible pero ojala que no se les de, porue de verdad hartan...
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Si se llega a dar la final alemana de alguna forma joderán el partido con sus comentarios pro Barcelona y Madrid
 

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12
Al menos el trío Miguel Simón, Jorge "Patrón" Bermúdez y Rubén "Mago" Capria que pusieron para el cono sur en ESPN da gusto de escuchar.

En ninguna de las dos semifinales mostraron la más mínima preferencia hacia los españoles, y así debe ser.

Compa no sé como lo haría en esa transmisión, pero ese Miguel Simón es de lo más proBarcelona que he visto en el último tiempo.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Jose Raton se vio bien ardido en los capitanes solo porque gano el Bayern. A ver como esta mañana despues de que se echaron al Madrid, hasta presumio su cel con el logo del Madrid.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
a menos que dortmund y bayern la caguen feamente en españa las nenas de espn y fox les dolera en el culo por 2do año consecutivo no tener a sus adorados barca y madrid en la final de europa.

Jose Enanon Fernandez debe tener el ano mas dilatado que la puta de mandingo.

Justo antes del partido del barcelona dijo que el futbol aleman soñaba en quitar al futbol español como el mejor del mundo
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
bueno FOX no se si ESPN
pasara en vivo y directo las vueltas en España en Barcelona y Madrid respectivamente,como ya tenian planeado para estos dos clubs fueran finalistas y estan en vivo y directo viendo como pasan los dos clubs a la final
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba