A.S. Roma - Temporada 2019 - 2020

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
Aunque ya desaparecieron casi todos los de la loba aqui esta su nuevo tema.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
Ufff carta larguisima de Pallotta en la que explica muchas cosas, habla de De Rossi, de como se arrepiente de darle tanto poder al vende humo Monchi y sobre el fracaso de la temporada.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Se formó el verguero en la loba, Totti dispara a todos lados, pero especialmente a Pallota...


 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Totti es un histórico pero es un personaje nefasto
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
hmmm doble discurso en el supermercado
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Este equipo va de ridículo en ridículo

Primero se la dejan meter completica con ese cambio Manolas-Diawara por el Napoli, maldita sea, el Napoli!! Ni siquiera la Juventus o el Liverpool sino el PUTO NAPOLI

Y ahora para no perder la costumbre se dejan joder con la Juventus y ese cambio Spinazzola-Pellegrini

Lo cómico es que esos dos son unas mierdas en sus clubes y entonces viene esta directiva a darles esos sueldazos de 3 millones cuando en sus clubes actuales no les dan ni 700 mil
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Este equipo va de ridículo en ridículo

Primero se la dejan meter completica con ese cambio Manolas-Diawara por el Napoli, maldita sea, el Napoli!! Ni siquiera la Juventus o el Liverpool sino el PUTO NAPOLI

Y ahora para no perder la costumbre se dejan joder con la Juventus y ese cambio Spinazzola-Pellegrini

Lo cómico es que esos dos son unas mierdas en sus clubes y entonces viene esta directiva a darles esos sueldazos de 3 millones cuando en sus clubes actuales no les dan ni 700 mil
Yo leí que era por Luca Pellegrini, el lateral que estuvo con la sub20, no el mediocampista y ahí salen ganando. Lo de Diawara si es un chiste, cambian a un titular por un suplentón.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
a mi no me parece tan malas las contrataciones de Roma para mi es el 3er equipo que mejor a fichado
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
Hola
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Nzonzi fue declarado transferible, un buen jugador pero llegó muy veterano a Italia, aparte Monchi lo llevó con mucho humo tras lo de Malcom.

Al parecer la Roma no quiere vender a Dzeko hasta que tengan a su reemplazo y ese sería el Pipa, pero si la Juve no lo vende a la Loba se quedan sin esa opción los interistas.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.358
25/6/12
Nzonzi llegó muy veterano jaja
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
DE NO CREER!!!!!!!!!!! Es increible la mala preparación física de este equipo o tal vez solo sea mala suerte, no lo sé pero lo único cierto es que la lista de lesionados es largaaaaaaa

Los que no pueden jugar por una u otra lesión son:
Cetin, Florenzi, Zappacosta, Lorenzo Pellegrini, Mkhitaryan, Perotti, Under y ahora hay que agregar a la lista a Diawara y a Dzeko

Pastore es un muerto y es otro jugador menos
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12



Oh shit, here we go again
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba