georgeb1982
Mega Fútbol
- 18/4/12
- 2.183
- 1
- Equipo
Hay rumores de que Diego López tiene ofertas del City y del Dortmund, sea o no sea verdad, no dudo que llegue a tener buenas ofertas para el verano.
Diego es un gran portero y un excelente profesional, tiene 32 años y entendería darle la oportunidad de cerrar su carrera con un mega contrato en otro equipo.
De la misma forma tenemos a Íker, no nos quedaríamos huérfanos.
Ambos canteranos, Íker con más trayectoria en el Madrid, pero económicamente más costoso, López más seguro en mi opinión y cobra menos.
Me parece que la próxima temporada alguno de los dos tendrá que salir, no debería ser traumática la salida, pero el club o el técnico debería decidir.
Que opinan, imagino que muchos prefieren a Íker y es comprensible.
Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
Diego es un gran portero y un excelente profesional, tiene 32 años y entendería darle la oportunidad de cerrar su carrera con un mega contrato en otro equipo.
De la misma forma tenemos a Íker, no nos quedaríamos huérfanos.
Ambos canteranos, Íker con más trayectoria en el Madrid, pero económicamente más costoso, López más seguro en mi opinión y cobra menos.
Me parece que la próxima temporada alguno de los dos tendrá que salir, no debería ser traumática la salida, pero el club o el técnico debería decidir.
Que opinan, imagino que muchos prefieren a Íker y es comprensible.
Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk