A quien le gustaria que nos subieran un poco?

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
COntacte a Paez para ver si puede poner este subforo, debajo del subforo de ligas europeas y arriba del de selecciones de america. Me parece que asi este, y los demas foros seran mas faciles de acceder y quizas atraigan mas trafico para aca, ya que ahora estamos muy abajo en el menu y amuchos (yo incluido) a veces les da flojera hacer scroll down tanto.

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
+1

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Pues la mayoria ha hablado, no hay mas de siete penitentes que entren por aca... le mueven o no? Este foro esta mas muerto que Don Porfirio, si no hacen algo van a perder a los pocos foristas que entran. Sds

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Pues la mayoria ha hablado, no hay mas de siete penitentes que entren por aca... le mueven o no? Este foro esta mas muerto que Don Porfirio, si no hacen algo van a perder a los pocos foristas que entran. Sds

Toca esperar que Phil regrese de sus vacaciones, honestamente no se como hacer ese trabajo. Calma.

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12

uuuuy no q dolor creo q nos vamos a morir

Koste

Mega Fútbol
555
15/5/12
jajaja

bueno como sea, este foro no creo qe para nada crezca, en general a la raza no les late mucho la dinamica de aca, pero pues, todo sea por mejorar y buscar levantar esta madre

me parece muy buena la idea

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
lo podeis amenizar con unas rancheras de tanto en tanto

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Ha ha ha no pues si, aunque si algunos fueron y vinieron, a mucha raza no le late pero vendra gente nueva, algo que si oi bastante , era que el subforo estaba muy abajo.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Ha ha ha no pues si, aunque si algunos fueron y vinieron, a mucha raza no le late pero vendra gente nueva, algo que si oi bastante , era que el subforo estaba muy abajo.

¿Cómo la ven?

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
no los hubiesen subido , ellos no ganaron en la encuesta

pofewa

Mega Fútbol
225
28/8/12
La neta da weba hablar de futbol mexicano xD. Ademas no se que tanto lata dan con los subforos, yo nunca voy de sección en sección, más bien pongo últimos temas publicado o mensajes nuevos, sin importar que foro sea xD

Koste

Mega Fútbol
555
15/5/12
jejeje nunca se le da gusto a la banda

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pues no, tener contentos a todos es imposible, pero hay que tener en cuenta que para gente nueva sera mas facil de acceder, no a todos les gusta hablar solo de futbol europeo, hay otras cosas y otros temas tambien, a mi me gusta el cambio. Muchas gracias Jorge!

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Muchas gracias PHIL!

:jijijiji:

Y si tener feliz a todos es casi que imposible, de por si no que afecta que este arriba el Mexicano, pura y simple xenofobia. Hasta se me ocurre quitar el escudo y poner la imegen de Chicharito, asi más de uno sale directo al baño :me_parto:

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Gracias por el cambio, los que votan que no lo hacen por joder, cual es la chingada diferencia... digo, mas alla, de las hemorroides que le brota al mamilon cuando ve algo relacionado a Mexico.

sds

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
14.339
20/4/12
Gracias por el cambio, los que votan que no lo hacen por joder, cual es la chingada diferencia... digo, mas alla, de las hemorroides que le brota al mamilon cuando ve algo relacionado a Mexico.

sds
Te podria hacer la misma pregunta...

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
La diferencia ricardinho es que para algunos se les hacia que estabamos muy abajo. Habia otros foros que ni siquiera eran muy visitados. La diferencia? Gente nueva vera todas las opciones a mas subforos. Como ya dije, no todos quieren hablar solo de futbol europeo

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
14.339
20/4/12
La diferencia ricardinho es que para algunos se les hacia que estabamos muy abajo. Habia otros foros que ni siquiera eran muy visitados. La diferencia? Gente nueva vera todas las opciones a mas subforos. Como ya dije, no todos quieren hablar solo de futbol europeo

Lo q pasa es q por lo q pidan solo 5 personas no se deberian hacer cambios, igual ya esta echo yo no soy el dueño del foro. Pero imagina q todos quisieramos tener x temas arriba no se podria obviamente algunos deben quedar abajo.