A que equipo regresara al Calcio el rebelde Mario Balotelli

lo mas destacable de la carrera de Rodman fue la pelicula que hizo con Van Damme

lo mas destacable de la carrera de Rodman fue la pelicula que hizo con Van Damme
Nahhhhh

Solo mira sus números

El tema era de Balotelli o de la Juve o de Rodman? Pues, solo veo bianconeros comentando en 1,2,3 llega chew a braviarme

Ojala que Balotelli llegue a la Jube cuando se vaya Tevez y le den la 10
Buen tiro cetto vos te imaginás!

Balotelli con la 10 de la Juve?, se iría de espaldas la mentira esa, no aguantaría tanto peso.

Sea como sea yo no quiero volver a verlo con la camiseta del Inter. Es un reconocido milanista, se puso una camiseta del Milan para un programa jugando en el Inter y se puso a cantar el himno del Milan en el vestuario interista una vez que se enfadó con Mou. Yo no puedo perdonarle esto y creo que ningún interista tampoco.

Te entiendo... igual creo que sería el último equipo del Calcio al que iría. Si vuelve a Italia lo veo mas en un Sampdoria, Fiorentina, etc.

Estoy de acuerdo contigo, y la verdad que podría estar contento si un equipo como Fiorentina le ofrece un contrato, porque a pesar de todo todavía tiene bastante ''nombre'', pero su nivel deportivo deja mucho que desear. Lo bueno que es joven y puede cambiar la inercia, pero con su carácter no me fío mucho.