A que equipo regresara al Calcio el rebelde Mario Balotelli

lo mas destacable de la carrera de Rodman fue la pelicula que hizo con Van Damme

El tema era de Balotelli o de la Juve o de Rodman? Pues, solo veo bianconeros comentando en 1,2,3 llega chew a braviarme

Balotelli con la 10 de la Juve?, se iría de espaldas la mentira esa, no aguantaría tanto peso.

Sea como sea yo no quiero volver a verlo con la camiseta del Inter. Es un reconocido milanista, se puso una camiseta del Milan para un programa jugando en el Inter y se puso a cantar el himno del Milan en el vestuario interista una vez que se enfadó con Mou. Yo no puedo perdonarle esto y creo que ningún interista tampoco.

Te entiendo... igual creo que sería el último equipo del Calcio al que iría. Si vuelve a Italia lo veo mas en un Sampdoria, Fiorentina, etc.

Estoy de acuerdo contigo, y la verdad que podría estar contento si un equipo como Fiorentina le ofrece un contrato, porque a pesar de todo todavía tiene bastante ''nombre'', pero su nivel deportivo deja mucho que desear. Lo bueno que es joven y puede cambiar la inercia, pero con su carácter no me fío mucho.