A que equipo regresara al Calcio el rebelde Mario Balotelli

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.161
Equipo
hqdefault.jpg

Tras el rutundo fracaso con Liverpool con 4 goles en 27juegos esta cantado que saldra de los reds y regresara a Italia comprado no creo seguramente llegaría cedido,suena para la Sampdoria ..esto dijo Massimo Ferrero dueño y Presidente de la Sampdoria hace dos semanas
Yo lo ficharía. Si viniera a la Sampdoria volvería a ser el que era». Eso sí, el peculiar directivo italiano tiene una estrategia para recuperarlo un tanto extravagante: «No tiene hambre, gana cuatro millones al año. Vamos a empezar por ponerle una dieta de pan y agua, luego le quitamos su Ferrari para darle un viejo Bianchini, y después vamos a ver si él marca.

Suena tambien para Napoli o retornar a sus ex equipos Milan e Inter
para mi le caería muy bien algunos de los clubs de la capital Lazio o Roma

Balotelli es un jugador que tenía mucho talento y lo desperdició por su poco profesionalismo... salió peor que Cassano inclusive...

Si llega a Napoli sería a ser banca de Higuaín...

Balotelli es un jugador que tenía mucho talento y lo desperdició por su poco profesionalismo... salió peor que Cassano inclusive...

o porque venderan a Higuain

dentro del terreno Cassano fue un fracaso en el RM,los dos equipo de Milano incluso para mi no cumplio del todo con Italia..solo le fue bien en Roma,Sampdoria y Parma

Balotelli con todo y sus polemicas por lo menos hizo sus goles con Inter,Milan,Inter e City y con Italia..con Liverpool si ha sido un tremendo fracaso

Me gustaría tener al Balo en la Roma

al Toro no, por favor. lo unico que nos falta

o porque venderan a Higuain

Yo ayer estuve escuchando que Higuain queria jugar champions y que estaria buscando la manera de que fuese traspasado a un club que clasifique a ese torneo, imagino que estara pensando en la posibilidad de que el Napoli no sea campeon de la UEL o no se clasifique en los partidos de pre-champions.

a mi me vale madres siempre y cuando no llegue a la Juventus

que otros se queden con la peste negra

Claro, mucho mejor que el infladísimo e imposiblemente insoportable Immobile.

Si hay algo en lo que le doy la derecha a Ferrero (Presidente de Sampdoria) es en lo que dijo de Mario cuando le preguntaron si lo quería en su equipo: "En mi opinión, creo que no tiene hambre. Gana cuatro millones de euros al año. Nosotros le pondríamos a pan y agua y le daríamos un Bianchina en lugar de un Ferrari. Estoy seguro de que volvería a marcar goles".

y el negro se te caga de risa en la cara y no firma un carajo

ok, pero lo que dice el loco Ferrero es cierto, y si Mario quiere dejar de ser ese jugador que nadie quiere, tiene que arrancar de cero, equipo con aspiraciones medianas y a pan y agua. Ahora, si quiere seguir en la misma, se va a terminar jodiendo del todo, con ningún equipo serio que lo quiera y terminará jugando en China o EE.UU.

Antes de eso tendria que nacer de nuevo o que le implantacen un nuevo cerebro, ese tipo ya tiene bastante tiempo que salio de Italia y sigue en la misma tonica, lo que le importa es el dinero y las apariencias, como dicen por aca lo que tiene es un Mojon en la cabeza y eso si acaso lo cura sera la edad pero a ese seguramente se le curara cuando ya este usando baston...

Puede ser, lo que es seguro es que si no cambia, va a terminar jugando en una liga de esas que pagan millones pero no existen, estilo la de Dubai

vos te crees que al negro le interesa su vida deportiva? lo unico que le interesa es la falopa, la plata y las putas

este va a terminar fundido como Gascoigne

Otro que yo creo que volverá fue Immobile tras su exitosa campaña en el BvB

Y con apenas 24 años , increible.
Todo el problema del carajo esta en la mente

ok, pero lo que dice el loco Ferrero es cierto, y si Mario quiere dejar de ser ese jugador que nadie quiere, tiene que arrancar de cero, equipo con aspiraciones medianas y a pan y agua. Ahora, si quiere seguir en la misma, se va a terminar jodiendo del todo, con ningún equipo serio que lo quiera y terminará jugando en China o EE.UU.

En EUA no duraria, pagan bien y su liga es debil pero ese tipo de tipejos no van para nada con su cultura

Ojala que Balotelli llegue a la Jube cuando se vaya Tevez y le den la 10

Ojala que te sodomice un burro... es el comentario mas desagradable que leido desde que estoy en estos foros

exagerado comparar Gascoigne con Balotelli