A pescar de los descendidos

xxjuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.349
Equipo
Pescara:

- Weiss (ficha del city)

Palermo

- Nelson

- Muñoz

- Ilicic

- Hernandez

Siena

- Emegarah

Yo como milan o inter, ficho a muñoz y nelson, muy buenos los 2. Ilicic debe quedar a buen precio.

Muñoz no me gusta para nada.

¿Qué pasará con Dybala?

No me gusta ninguno... Weiss e Ilicic no son de mi gusto...

¿Qué pasará con Dybala?

Creo que seran de los que se quedaran en la B para subir al Palermo a primera, no creo que su sueldo sea muy alto, pero en cambio si da un buen aporte..

Pescara:

- Weiss (ficha del city)

Weiss es ficha completa del Pescara, aunque no se crea lo barato que lo vendio el City

Del Pescara te falto Quintero

Del Palermo, Miccoli se quedara? apartando su caracter, es un jugadoraso!

Von Bergen me parece un buen central (para un equipo de media tabla), Barreto y Kurtic tamnbien podrian estar en el mercado

Del Siena no hay mas que saquear XD

Weiss es ficha completa del Pescara, aunque no se crea lo barato que lo vendio el City

Del Pescara te falto Quintero

Del Palermo, Miccoli se quedara? apartando su caracter, es un jugadoraso!

Von Bergen me parece un buen central (para un equipo de media tabla), Barreto y Kurtic tamnbien podrian estar en el mercado

Del Siena no hay mas que saquear XD

Emegarah sería un excelente suplente en cualquier grande.

¿Qué pasará con Dybala?

Jugador con mucho potencial, tiene buenos movimientos, es muy rápido y tiene buena pegada. Para mi solo le falta continuidad para explotar, se debería quedar con miccoli para el descenso.

Si si si, me referia a que el Siena no tiene mas nada que sacarle aparte del que pusiste :yeah:

Yo no, pero te aseguro que conte debe tener algunos sueños erótico en ese equipo.

Al igual que el atalanta (pelusso y padoin) en Siena debe tener alguno que otro amor, ya que también los entreno.

Ahhh OK.. no digas mas, que depronto se lo recuerda y trae a dos petardos mas XD

Emeghara suena para Sampdoria para suceder la ida de Icardi

Los interesantes de los equipo que bajaran

Pescara:
- Matteo Perin-Propiedad su pase Genoa
- Quintero
-Weiss le vendria bien a un AC Milan para cubrir las bajas de Boja e Robinho
- Marco Capuano central Italiano con gran futuro de apenas 21años
- Birkir Bjarnason centrocampista puede ser util para un equipo media tabla
- Mervan Celik extremo de 22 años puede ser util para algunos clubs

Siena
- Emeghara
- Gianluca Pegolo GK de 32años me parece gran portero util para club pequeño que quede o suba

Palermo
- Ilicic
- Von Bergen
- Paulo Dybala
- Hernandez
- Muñoz
- Nelson
- Kurtic
- Morganella
- Santiago García

Muñoz es un troncazo de las dimensiones de Silvestre, no se me haria raro que Branca le este haciendo seguimiento

Muñoz es un troncazo de las dimensiones de Silvestre, no se me haria raro que Branca le este haciendo seguimiento

No opino igual para mi es muy buen central, que bajo nivel con el desarme de Palermo.

Coincido, y, es más, para mí Silvestre fuera de Inter era mucho mejor jugador que Muñoz.

A ver, no te voy a mentir, esta temporada no he visto mucho al Palermo. Pero las últimas dos temporadas, sí lo hice. El 2010/11 porque era fan de Pastore, y a la siguiente quería ver cómo funcionaba este equipo.

En las dos temporadas que ví a Muñoz, me pareció una mentira, un jugador sumamente errático, que sufría por su falta de experiencia y poca confianza que se tenía. En términos de un buen defensa, a mí la verdad no me interesa lo espectacular que pueda ser, qué tan acertadas y milagrosas sean sus entradas, o lo que sea. Yo quiero a un sujeto seguro. Muñoz en las dos temporadas que le ví, nunca pudo ni rozar ese concepto. Ni de cerca.

Por ejemplo, a mí Mexes me parece un tipo con más técnica de la normal. Incluso tiene chispazos de espectacularidad que se la ves a pocos defensores, hoy por hoy. Pero eso a nadie le importa si es un bruto, que de la nada se desconcentra o se duerme de repente, y nos cuesta caro. Además, tiene algo de tronco. Nada que ver con Barzagli, un sujeto impecable, que incluso te asustas cuando se equivoca. Insisto, Muñoz no puede estar más alejado de esa descripción.

Silvestre se ganó el beneficio de la duda por su temporada con Catania. Una bestia en los córners, incluso creo que rompió o estuvo cerca de romper un récord por todos los goles que anotó como defensa. Luego se fue al Palermo, y en nada de tiempo se convirtió en el referente de la zaga defensiva. Es más, creo que incluso fue para muchos el mejor fichaje de esa temporada. Podrías preguntarle a cualquier tifoso del rosanero acerca de quién tuvo mejor temporada el 2011/12, y creo que incluso se reirán un poco...

Ahora, a mí me sorprendería bastante que ahora Muñoz en esta temporada se haya transformado en un defensa realmente competente, que nunca comete errores y que es el líder abajo. Lo cual incluso ni me da mucha confianza porque Palermo ha sido un chiste, y tan mala nómina más arriba no tiene. Insisto, no les he visto bastante esta temporada, pero sí en las pasadas. Es como si me quisieran vender que Pisano (no el de Cagliari) o Mantovani (que en Chievo era súper interesante) también están para grandes cosas...