¡¡¡¡¡ a no bueno¡¡¡¡¡¡¡ de que te vas a disfrazar¡¡¡¡¡¡

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
ALGUNOS LA TRAEN BIEN, PERO BIEN ADENTRO EN MEXICO:

RAFAEL PUENTE: VALDES ES MUCHO, PERO MUCHO MEJOR QUE MANUEL NEUER¡¡¡¡ :reopss:

ROBERTO GOMEZ JUNCO: RIBERY ES COMO CUALQUIER JUGADOR, QUE HARIA??? EN MADRID O EN BARCELONA¡¡¡¡ :reopss:

JOSE RAMON FERNANDES: "MADRID TIENE MUCHO MEJOR PLANTILA QUE EL BAYERN¡¡¡¡¡¡"""" :reopss:

JOSE RAMON FERNANDES: "ARGENTINA ELIMINA A BRASIL Y PIERDE LA FINAL VS ESPAÑA"¡¡¡¡¡ :reopss:



LOS TRE JUNTOS PERO POR SEPARADO, EL BAYERN "SOLO" ( DEMERITANDO) GANO TODOS LOS TORNEOS Y TIENE "NADA" MAS 39 PARTIDOS SIN PERDER... CRISTIANO RONALDO ES GOLEADOR¡¡¡¡¡¡ :reopss::alegre:


DISCULPEN PERO: :huahuahuahuahua:
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
A ver. Voy a hacer un deslinde:

Bayern Munich es el mejor equipo del mundo y el que actualmente practica el mejor fútbol seguidos por Real Madrid en Champions. Si ese nivel se mantiene, para mí, tendría que ser la final de la próxima Champions.

Ahora bien, no sé por qué hay gente tan ingenua que extrapola lo que hizo, hace y es Bayern Munich a nivel de equipos a Alemania a nivel de selecciones. La diferencia es que Alemania no es la mejor slección del mundo. Me queda claro que Brasil, España o Italia se loa escabecharían en rondas decisivas o, por qué no, en fase de grupos de Brasil 2014.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Y no sé qué tiene de gracioso lo ve ver en la final a España. Es más razonable y probable que ver a tu selección putativa.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Y no sé qué tiene de gracioso lo ve ver en la final a España. Es más razonable y probable que ver a tu selección putativa.

te refieres a Mexico???, estaria feliz de verlos no en la final en las semis,,, pero eso no ocurrira en estos momentos...
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Por que te sorprendes? Ese es un programa de humor:jijijiji:
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Al menos al Bayern Munich lo tienen en cuenta. Chelsea en el 2012 gano la UCL con un Didier Drogba INTRATABLE y fue ignorado en favor de exagerar las condiciones de los equipos del puterio mediatico.

Misma historia con el Inter del 2010, se habla mucho de Sneijder pero durante ese año se ignoro el nivel IMPRESIONANTE de Diego Milito en favor de la discusion eterna Cristiano vs Messi.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
en mexico hay un pro-españolismo que llega de verdad a situaciones "DESESPERANTES", ni siquiera apoyan a la seleccion de aqui, no le dan merito a ningun otro equipo y es de aburrir la verdad...
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Ojo, no confundir pro-españolismo con pro-equiposdelputeriomediatico, Barcelona y Real Madrid no representan al fútbol español en su totalidad.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
en mexico hay un pro-españolismo que llega de verdad a situaciones "DESESPERANTES", ni siquiera apoyan a la seleccion de aqui, no le dan merito a ningun otro equipo y es de aburrir la verdad...

Oye. Pensaba que en Mexico habia un pro Alemanismo. En 2006 y 2010, apoyaban ciegamente a Alemania contra Argentina.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Oye. Pensaba que en Mexico habia un pro Alemanismo. En 2006 y 2010, apoyaban ciegamente a Alemania contra Argentina.

No te creas, porque de hecho alemania ha eliminado a mexico en 1986 y goleado en 1978, lo que suscede es que en 1986 en la final alemania salio con un uniforme del color de la selecicion mexicana, ( y muchos apoyaron a los teutones inclusive en el esatadio azteca) y aparte no creas que somos muy pro - argentinos, de hehco no se les quiere a su seleccion mucho (argentina)
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
No te creas, porque de hecho alemania ha eliminado a mexico en 1986 y goleado en 1978, lo que suscede es que en 1986 en la final alemania salio con un uniforme del color de la selecicion mexicana, ( y muchos apoyaron a los teutones inclusive en el esatadio azteca) y aparte no creas que somos muy pro - argentinos, de hehco no se les quiere a su seleccion mucho (argentina)

Todo en exceso hace daño. Hace tiempo yo era hincha de Brasil pero ahora son muy buen simpatizante de España. Reconozco que admiro a sus jugadores y que sería estupendo tener sus autógrafos.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Realmente en Mexico a Argentina no se le apoya como seleccion, estariamos hablando (me incluyo) un 90% que no se le quiere, OJO, no hablo de las personas porque hay excelentes personas viviendo aqui de ese pais..
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ojo, no confundir pro-españolismo con pro-equiposdelputeriomediatico, Barcelona y Real Madrid no representan al fútbol español en su totalidad.

+1 eso existe desde hugo sanchez, posterior Luis Garcia (atletico de madrid) y Rafael Marquez (barcelona), en las etapas de exito del Barza se le daba hasta 30minutos de programas de 1 hora a hablar de Barcelona y Madrid y no existian mas de nada, a mi en lo personal y muchos mas no les gusta eso, independientemente de a quien prefieras como equipo, ahora proximo mundial de clubes no se menciona absolutamente nada y eso que va un equipo mexicano (monterrey)
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Al menos al Bayern Munich lo tienen en cuenta. Chelsea en el 2012 gano la UCL con un Didier Drogba INTRATABLE y fue ignorado en favor de exagerar las condiciones de los equipos del puterio mediatico.

Misma historia con el Inter del 2010, se habla mucho de Sneijder pero durante ese año se ignoro el nivel IMPRESIONANTE de Diego Milito en favor de la discusion eterna Cristiano vs Messi.


No digamos boludeces tampoco q si bien Diego Milito o Drogba han hecho alguna q otra buena temporada y han sido claves en algunos de los trinufos de sus equipos nunca han llegado al nivel individual de Cristiano y mucho menos de Messi.Si es asi podemos decir lo mismo de Etoo cuando estaba en el Barcelona de Ronaldinho y de Messi siempre fue clave y metio muchos goles pero las portadas siempr eran para Messi y anteriormente para Ronaldinho.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Yo no veo ningun programa donde salga Jose Raton, no tengo nada contra Barcelona y Madrid pero molesta que solo esos equipos existan para la prensa latina.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
No digamos boludeces tampoco q si bien Diego Milito o Drogba han hecho alguna q otra buena temporada y han sido claves en algunos de los trinufos de sus equipos nunca han llegado al nivel individual de Cristiano y mucho menos de Messi.Si es asi podemos decir lo mismo de Etoo cuando estaba en el Barcelona de Ronaldinho y de Messi siempre fue clave y metio muchos goles pero las portadas siempr eran para Messi y anteriormente para Ronaldinho.

Pues en el 2010 Milito gano UEFA Club Footballer of the Year, ahora se llama UEFA Best Player in Europe Award y lo han ganado Messi, Iniesta y Ribery.

Creo que es el premio mas objetivo sin que se dejen llevar por popularidad porque por ejemplo este año Casillas esta nominado como arquero del año en los de la Fifa :s
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Pues en el 2010 Milito gano UEFA Club Footballer of the Year, ahora se llama UEFA Best Player in Europe Award y lo han ganado Messi, Iniesta y Ribery.

Creo que es el premio mas objetivo sin que se dejen llevar por popularidad porque por ejemplo este año Casillas esta nominado como arquero del año en los de la Fifa :s

De hecho ese es el premio mas populista de todos,es el premio para mantener a todos contentos.
Siempre he pensado q el Balon de oro es un premio individual y debe vallorarse como tal,mas alla de lo q hayan ganado al final,asi como en los deportes de EEUU(NBA,MLB,NFL).
En fin ninguno de esos jugadores individualmente fueron mas completos q messi en esas distintas temporadas.
Pero bueno creo q eso cae ya en la indecision de la FIFA con el premio y de querer premiar la 2 cosas,cuando no son compatibles a mi modo de ver.El logro colectivo ya se premia con el campeonato,no hay q premiar a nadie individual.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba