A nadie aca le gusta el Boxeo! (Pacquiao vs Marquez la cuarta pelea)

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Se viene la cuarta pelea este sabado entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez, esperemos que sea la ultima entre ambos y que no exista la mano peluda al final aunque esta vez lo unico que hay en juego es el honor ya que Pacman perdio su titulo de manera tambien polemica, esto del boxeo es un negocio lleno de corrupcion definitivamente.....

En esta cuarta pelea yo creo que si se daran las cosas con claridad, Pacman tratara de nockear para convencer y Marquez tratara de hacer lo mismo para no caer nuevamente en manos de los jueces ladrones, en mi opinion no creo que ninguno de los dos llegue a nockear ya que se conocen en demasia y en todo caso si sucede sera por algo nuevo que traiga alguno de los dos en lo cual el otro contrincante no este preparado para asimilar....

En fin se nos viene este combate a ver que nos depara el mismo....
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Algun gusto bueno tenias que tener..xD


Marquez me decepciono la verdad, el dijo que jamas volveria a pelear con el Pacman despues de su segundo "robo", el dinero lo termino comprando, primero que solo pelearia con el Pacman en Mexico y ahora resulta que no..

El combate sera nuevamente cerrado, Marquez es el nemesis del Pacman en cuanto al estilo de Boxeo, pero al Mexicano ya no le queda mucha velocidad..

Lo veré por puro amor al deporte, y porque me gusta el estilo de ambos boxeadores, pero la neta ya no me interesa quien gane de los dos..
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
A mi me gusta mucho el boxeo, pero me quedé anclado en los 90s
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
A mi me gusta mucho el boxeo, pero me quedé anclado en los 90s

Ahorita es imposible saber quienes son los campeones de cada categoria, con eso que ya hay como 10 titulos mundiales del mismo peso xD
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
hace un tiempo me gustaba el boxeo , despues me interese mas por el teatro y las peliculas , parecidos pero cuestion de gustos
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
muy de vez en cuando me gusta ver los combates históricos de Tyson, Marciano, Foreman, etc, capítulo aparte para Muhammad Alí
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
muy de vez en cuando me gusta ver los combates históricos de Tyson, Marciano, Foreman, etc, capítulo aparte para Muhammad Alí

Excelentes boxeadores, mi favorito era Frazier en los pasados y el mas espectacular para mi era Roy Jones Jr..

Aunque no te creas, esos boxeadores eran leyendas pero tambien estan plagados de fraudes y manos negras dentro del boxeo, en especial Ali..
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
[video=youtube_share;uzWynvBLJ4I]http://youtu.be/uzWynvBLJ4I[/video]
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Marquez va con muchas mas sed y muchas mas ganas, se preparo como nunca, yo aqui difiero de miguelito, el que va mas por dinero y menos por conviccion es pacquiao, se nota arto, el mismo sabe que la desiciones anteriores son fraudelentas, yo creo que lo entendió mal despues del robo que fue victima en su ultima pelea vs bradley
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Mi pronostico pelea cerrada, con una nueva desicion polemica.

Por cierto unos detalles , el entrenador de pacquiao roach acusa de usar sustancias prohibidas a marquez , por el fisico impresionante que adquirio el mexicano, nada mas faramalla del Roach, si alguien en el mundo del boxeo tiene cola que le pisen es a los dirigidos presisamente por roach.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Sin duda es increible el fisico que tomo Marquez ultimamente, jamas lo vi tan musculoso, pero no creo que tome sustancias prohibidas, si algo a mostrado Marquez es que es un excelente deportista..


Pero aun mas increible es lo que pasa con el fisico del Pacman, eso que gane mas velocidad y fuerza en cada peso es muy extraño y mas considerando que ha subido ya bastantes categorias, ademas que siempre le saco al antidoping, Roach no tiene cara para decir esas cosas de Marquez..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Marquez va con muchas mas sed y muchas mas ganas, se preparo como nunca, yo aqui difiero de miguelito, el que va mas por dinero y menos por conviccion es pacquiao, se nota arto, el mismo sabe que la desiciones anteriores son fraudelentas, yo creo que lo entendió mal despues del robo que fue victima en su ultima pelea vs bradley

A eso es indudable!, al Pacman ya no se le nota esa sed de triunfo que tenia antes, todo lo contrario a Marquez..

Aunque mi comentario era por las contradicciones de Marquez...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
A eso es indudable!, al Pacman ya no se le nota esa sed de triunfo que tenia antes, todo lo contrario a Marquez..

Aunque mi comentario era por las contradicciones de Marquez...

claro ve cuando y bajo que contexto dio esas declaraciones, justo despues de que lo despojaron de una mas que merecida victoria.

La calentura te hace decir cosas que uno realmente no quieren decir.

Si no te a pasado nunca nada similar es que no tienes sangre en las venas
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
claro ve cuando y bajo que contexto dio esas declaraciones, justo despues de que lo despojaron de una mas que merecida victoria.

La calentura te hace decir cosas que uno realmente no quieren decir.

Si no te a pasado nunca nada similar es que no tienes sangre en las venas

Eso es cierto, de hecho dijo que se iba a retirar tambien xD
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Me entra la duda lo del pesaje, Marquez peso hoy 143 libras y Pacman peso 147 libras, una diferencia enorme, es verdad que Marquez se ve muy fuerte de la cintura para arriba mucho mas que el Pacman pero la base que son las piernas no crecieron y por eso dudo mucho que Marquez logre nockear al Pacman, ademas el Filipino es primera vez que sube tan pesado al ring en toda su carrera y como hemos visto anteriormente increiblemente Pacman siempre ha conservado su rapidez independientemente de cuanto pese, veremos si esta vez con 147 libras sigue igual de rapido, en fin Marquez mostrara segun el pesaje rapidez y Pacman mostrara la fuerza...

Estuve leyendo reportajes y aparentemente la estrategia de Marquez era la de llegar al pesaje en 141 libras pero cuando se dieron cuenta de que Pacman venia bastante pesado decidieron a ultima hora subir las libras del Mexicano, me parece que esto le va a afectar bastante a Marquez y que esta vez va a sentir bastante la diferencia de peso en la pegada, insisto la diferencia es enorme en cuanto a peso y si Pacman llega a conectar con dureza su izquierda olera a nock out.... Marquez a mi parecer optara por llevar al limite de los 12 rounds...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Me entra la duda lo del pesaje, Marquez peso hoy 143 libras y Pacman peso 147 libras, una diferencia enorme, es verdad que Marquez se ve muy fuerte de la cintura para arriba mucho mas que el Pacman pero la base que son las piernas no crecieron y por eso dudo mucho que Marquez logre nockear al Pacman, ademas el Filipino es primera vez que sube tan pesado al ring en toda su carrera y como hemos visto anteriormente increiblemente Pacman siempre ha conservado su rapidez independientemente de cuanto pese, veremos si esta vez con 147 libras sigue igual de rapido, en fin Marquez mostrara segun el pesaje rapidez y Pacman mostrara la fuerza...

Estuve leyendo reportajes y aparentemente la estrategia de Marquez era la de llegar al pesaje en 141 libras pero cuando se dieron cuenta de que Pacman venia bastante pesado decidieron a ultima hora subir las libras del Mexicano, me parece que esto le va a afectar bastante a Marquez y que esta vez va a sentir bastante la diferencia de peso en la pegada, insisto la diferencia es enorme en cuanto a peso y si Pacman llega a conectar con dureza su izquierda olera a nock out.... Marquez a mi parecer optara por llevar al limite de los 12 rounds...

bueno que noque a pacman no tiene que ver con las piernas, sino al hecho de que el filipino tiene una gran mandibula, nisiquiera lo an tirado en su carrera, la unica caida que tiene en su carrera es un error de un referi.

cualquiera que sepa de ejercicio o de gimnasio sabe que desarrollar las piernas es lo mas dificil del mundo (hablando de volumen) y no por eso quiere decir que no se tenga fuerza en la piernas.

ganar mucha masa muscular y por lo tanto peso en las piernas, en el boxeo es un error, ese peso lo debe ganar arriba, las piernas y movimiento de piernas es muy importante en el boxeo, pero eso es mas agilidad y resistencia que fuerza

la estrategia de ambos es muy interesante , pero a paquiao si se le ha notado mas lento en sus ultimas peleas, esta vez es mucho peso lo que gano, es evidente que busca el Knockout y agregar mas poder a sus golpes, en detrimento a su velocidad, esto es algo muy arriesgado, ya que marquez es un excelente contragolpeador. quiza lo de paquiao es apostar a que el mexicano sea mas agresivo y se descuide mas, por eso tomo esa tactica tan agresiva el filipino.

pero esto es mucha especulacion se tiene que ver el desarrollo de la pelea para tener una idea clara del plan verdadero de estos boxeadores.

Lo que si digo es que esta es la pelea del año y nisiquiera es de campeonato
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Estoy de acuerdo con Chew en el tema de las piernas, por algo los boxeadores en general las tienen muy delgadas, muchos creen que en el Boxeo no se trabaja las piernas por lo mismo, pero es todo lo contrario, las piernas como dice juventino son la base y por lo tanto son tan importantes como los puños, por eso deben ser ligeras y resistentes para tener un juego de pies rapido..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Marquez peso 143 libras, pacquiao 147 mucho mas pesado el filipino, para poder nockear a un rival que te lleva 4 o cinco libras mas de peso y aparte con buena distribucion seria a causa de algun golpe franco a la zona hepatica, del resto no encuentro otro modo de hacerlo, sobre el tema de las piernas me perdonan pero si tiene que ver, cuando se miden caracteristicas entre contrincantes dependiendo claro esta de la estrategia si uno busca fuerza debes trabajar homogeniamente tu cuerpo para mantener un balance general, para poder golpear con fuerza necesitas tener fuerza en tus piernas para potenciar los golpes las piernas son la base tanto para dañar como para soportar los golpes si no se tiene fuerza en las piernas no habra pegada contundente o no habra tampoco resistencia, no digo que Marquez no tenga fuerza en las piernas pero al parecer se entreno con otro proposito que es el de tener rapidez, lo que tiene que cuidarse es de no recibir una izquierda del filipino quien si se entreno para tener mas fuerza y potencia en sus golpes......

El que diga que un boxeador no entrena las piernas esta equivocado totalmente las piernas son la base en este deporte te dan equilibrio y balance aparte al recibir un golpe contundente si no tienes bien entrenadas tus piernas vas a la lona rapidito y si quieres tener fuerza en tus puños tienes que entrenarte completo y concentrarte en subir de peso y tener piernas si quieres rapidez debes bajar de peso sin descuidar entrenar las piernas pero no con muchas pesas sino con ejercicios anairobicos especiales para obtener agilidad y rapides

Pero todo esto retomando el tema de Marquez y Pacquiao queda en el papel solamente, Marquez dudo mucho que vaya a ser mas rapido de lo que ha sido en los tres combates anteriores, recordemos que tiene casi 40 años y su rival es 6 años menor que el....
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Me quito el sombrero ante este gran boxeador Marquez, con 39 años realiza una hazaña digna de enmarcar, incluso hay que quitarse el sombrero ante el pacman que de ninguna manera se empaña toda su carrera con ese nockout contundente que recibio por primera vez en su carrera, sin lugar a dudas la mejor pelea del año y el nockout del año, si esta pelea se hubiese prolongado ganaba pacman porque ya tenia malogrado a Marquez aparte estaba ganando en las tarjetas...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Marquez ya estaba perdiendo la pelea... Ya el puente del tabique de la nariz lo tenia rajado y Pacman habia empezado a trabajar con su estrategia de desgastar y lastimar al otro hasta el ultimo asalto, con la edad de Marquez ese plan no le venia bien, gano con la unica herramienta que tenia y la menos esperada... Ahora si puede retirarse con todas las de la ley tranquilamente... Yo me esperaba una pelea mas larga sin duda.

La del Cubano y el Filipino estuvo muy buena tmb.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba