Juventino2012
Miembro del equipo
- 19/4/12
- 13.858
- 1.913
- Equipo
- Moderador
Se viene la cuarta pelea este sabado entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez, esperemos que sea la ultima entre ambos y que no exista la mano peluda al final aunque esta vez lo unico que hay en juego es el honor ya que Pacman perdio su titulo de manera tambien polemica, esto del boxeo es un negocio lleno de corrupcion definitivamente.....
En esta cuarta pelea yo creo que si se daran las cosas con claridad, Pacman tratara de nockear para convencer y Marquez tratara de hacer lo mismo para no caer nuevamente en manos de los jueces ladrones, en mi opinion no creo que ninguno de los dos llegue a nockear ya que se conocen en demasia y en todo caso si sucede sera por algo nuevo que traiga alguno de los dos en lo cual el otro contrincante no este preparado para asimilar....
En fin se nos viene este combate a ver que nos depara el mismo....
En esta cuarta pelea yo creo que si se daran las cosas con claridad, Pacman tratara de nockear para convencer y Marquez tratara de hacer lo mismo para no caer nuevamente en manos de los jueces ladrones, en mi opinion no creo que ninguno de los dos llegue a nockear ya que se conocen en demasia y en todo caso si sucede sera por algo nuevo que traiga alguno de los dos en lo cual el otro contrincante no este preparado para asimilar....
En fin se nos viene este combate a ver que nos depara el mismo....