A los redsdebils les quiero preguntar algo.

daniperroso

Mega Fútbol
167
22/4/12
¿Qué deja como legado SAF?

No olviden que técnicos con menos tiempo en sus cargos han logrado más.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
puta madre...este thread debe ser el mas estupido de la historia.
 

daniperroso

Mega Fútbol
167
22/4/12
Quiero una respuesta, si no la tienes, evita comentar estupideces.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Keane sufre de Madriditis agudas y Perrassa sufre de Fergunsoncitis cronica
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
yo no veo nada malo en que pregunte eso, no se cual es la sensibilidad de algunos porque se meten con el vejete este.
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
yo no veo nada malo en que pregunte eso

Malo no, pero pretender desconocer como lo hace con la pregunta todo un legado.

cual tecnico logro mas en menos tiempo? tal vez a nivel continental pero en ligas creo que no hay nadie
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
¿Qué deja como legado SAF?

No olviden que técnicos con menos tiempo en sus cargos han logrado más.


La verdad que dani no ves más allá de tus narices... Eso es una gran verdad.

¿Qué legado ha dejado Sir Alex Ferguson? ¿Hay técnicos que han logrado más cosas en menos tiempo?

A ver... Lo primero... Deja un club como el más sólido de toda la isla británica, quizás uno de los más solido del planeta... Si te parece poco que irse de un equipo que lo puso varias veces en lo más alto del fútbol mundial, que cuando aterrizó al Old Trafford era el 5to equipo con más títulos en Inglaterra y hoy en día es el equipo más ganador de liga y con dos títulos de diferencia, mejor dedicate a recoger información de farandula, algo relacionado con Justin Bibier, si volvió con Selene, o si es cierto que se separan Winsil & Yandel, porque de fútbol y de deporte en general, insisto, no ves más allá de tus narices.

En cuanto lo segundo... Bueno, el supuesto "borrachin" se da el lujo de retirarse como campeón de liga... Vuelvo a preguntar: ¿Es poca cosa? Tomando en referencia que cuando el lloron de Rafael Benítez dejó al Liverpool en el 2010, terminó la temporada en la 7ma posición de liga, a 23 puntos por debajo del campeón, con más de 10 derrotas en total y un equipo que después de tres temporadas, aun sigue sin rumbo, porque no dejó VALOR AGREGADO... Y ni hablar de lo que dejó el mal llamado "King Dalglish" en su último paso por Anfield... Alex Ferguson deja un equipo campeón de liga, que jugará por la Copa de Europa en la próxima temporada, con una buena base de jugadores que tienen mucho para darle al equipo en los próximos 5 años, como por ejemplo Ashley Young, Rafael, Jonny Evans, Wayne Rooney, David de Gea, entre otros, jugadores que saben lo que es ganar cosas importantes como profesionales.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
yo no veo nada malo en que pregunte eso, no se cual es la sensibilidad de algunos porque se meten con el vejete este.


vaya vejete que gano todo lo que se puede ganar.

vaya vejete que llevo a United de la crisis y mediocridad a ser el club deportivo mas popular y reconocido del planeta.....vaya vejete...vaya vejete...
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Odio a rednose pero aun asi este tema me parece estupido...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Por cierto... Desde la temporada 1991/92 Ferguson hasta esta última temporada, 2012/13 ha terminado en la temporada, por lo menos entre los tres primeros puestos... 13 veces 1er lugar, 8 veces en el 2do lugar y 2 veces en el 3er lugar... ¿Poca cosa? Solo para los que no son capaces de ver más allá de sus narices...
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
vaya vejete que gano todo lo que se puede ganar.

vaya vejete que llevo a United de la crisis y mediocridad a ser el club deportivo mas popular y reconocido del planeta.....vaya vejete...vaya vejete...

y cuando paso eso porque en mis 27 años de vida jamás me di cuenta????
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues al final Red Devils fue el unico qu contesto a la "pregunta"

Este es el problema de este foro... algunos vienen a Trollear (en este caso Dani) y algunos le siguen el juego... muy bien Reds en mostrarle a Dani el legado que dejara SAF que llevo al Manchester al TOP del futbol ingles que algunos le guste o no

Si, Tal vez haya tecnicos que hayan hecho mas en Europa... pero pocos tecnicos (o casi ninguno) han mantenido estabil un equipo y ganado TANTO en 26 anjos o mas, Mis respetos a SAF
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
y cuando paso eso porque en mis 27 años de vida jamás me di cuenta????


que no hay internet en tu rancho ????

United oficialmente es el equipo mas popular del mundo. +300 millones de supporters.

ni los yankees ni los cowboys dallas ni el barca ni el madrid se acercan.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
algunos todavia les cuesta aceptar que el futbol ingles tiene tanta influencia sobre las masas....no todo es su madrid, barca que disfrutan en el espn de quique wolf.

existen otros ESPN en el mundo donde la 1ra noticia es sobre la premier.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
que no hay internet en tu rancho ????

United oficialmente es el equipo mas popular del mundo. +300 millones de supporters.

ni los yankees ni los cowboys dallas ni el barca ni el madrid se acercan.

ok, y ferguson desde cuando el encargado de marketing, porque por títulos y por ser el que mejor futbol juega no es que halla conseguido eso que ud dice.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
ok, y ferguson desde cuando el encargado de marketing, porque por títulos y por ser el que mejor futbol juega no es que halla conseguido eso que ud dice.

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
ok, y ferguson desde cuando el encargado de marketing, porque por títulos y por ser el que mejor futbol juega no es que halla conseguido eso que ud dice.

Es enserio??

Yo creo que lo estás confundiendo con Wegner.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Pues al final Red Devils fue el unico qu contesto a la "pregunta"

Este es el problema de este foro... algunos vienen a Trollear (en este caso Dani) y algunos le siguen el juego... muy bien Reds en mostrarle a Dani el legado que dejara SAF que llevo al Manchester al TOP del futbol ingles que algunos le guste o no

Si, Tal vez haya tecnicos que hayan hecho mas en Europa... pero pocos tecnicos (o casi ninguno) han mantenido estabil un equipo y ganado TANTO en 26 anjos o mas, Mis respetos a SAF

Hasta aquí, es el único técnico en poder renovar un ciclo, partiendo desde una misma base...
 

daniperroso

Mega Fútbol
167
22/4/12
Pero con ayuda arbitral los títulos vienen, eso no es que sea un legado...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba