A los redsdebils les quiero preguntar algo.

daniperroso

Mega Fútbol
167
22/4/12
A ver, te lo responderé de la siguiente manera... Para la BBC la noticia del día no fue que la Reina le habló al Parlamento, la NOTICIA DEL DÍA fue el anuncio del retiro de Sir Alex de la actividad profesional.

En serio, dedícate a ver noticias de farándula, porque de deportes no ves más allá de tus narices.

Gran noticia lo de la Reina, en especial por la crisis de institucionalidad que vive la Monarquía en Europa en estos últimos tiempos, pero de este tema no pienso comentar, pues no es asunto de mi interés, sino quiero conocer el legado mundial de SAF.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
Gran noticia lo de la Reina, en especial por la crisis de institucionalidad que vive la Monarquía en Europa en estos últimos tiempos, pero de este tema no pienso comentar, pues no es asunto de mi interés, sino quiero conocer el legado mundial de SAF.

En serio, no ves más allá de tus narices...

La forma como manejar el equipo y el club, además de tener más títulos ganado que años de servicios será su legado para el fútbol mundial.

Si te parece que ganar 38 títulos en 27 años es poca cosa, mejor dedícate (te lo vuelvo a recomendar) a la farándula, que hizo o dejo de hacer Justin Bibier y cosas por el estilo.
 

Keane

Mega Fútbol
23.083
24/4/12
Uffff como se las puso Daniperroso a los @Tauro_Utd @SergeF1 y @redsdevils1116

Sir Alex dejó todo un legado, pero se encargaron de destruirlo dentro del club, nada fue construido dentro de lo que habia hecho Ferguson.

Hasta se cagaron en Cristiano Ronaldo, el jugador del cual tenía mas orgullo.



Jugadores PEDORROS y un futbol que no tiene nada que ver con el de Ferguson, ese es el Manchester United hoy.
 

Keane

Mega Fútbol
23.083
24/4/12
Se cagaron en su estilo de juego.

Contratamos un entrenador de jugadas repetidas.

Contratamos jugadores RAPIDITOS.

Despedimos por la puerta de atrás al mejor jugador de su era.

Qué legado dejó Sir Alex Ferguson?
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.616
28/1/13
Que será de la vida del perroso, una pena que se mamó las malas del pool en el foro, era el único hincha de espnnacion, despues vinieron los gloryhunters de @Palmatoria , @Gerrard8 y demás.

No pudo desquitarse en el foro tantas humillaciones del pool.
Yo cuando llegue ese bato ya casi no escribia :(, recuerdo que solo habia otro red que escribia normalmente, kopero o algo asi.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.247
20/4/12
Yo cuando llegue ese bato ya casi no escribia :(, recuerdo que solo habia otro red que escribia normalmente, kopero o algo asi.
Lo banearon en la epoca de la inquisición, ya despues no regreso más del ban temporal.
Por si acaso R.I.P. Danny.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.364
25/6/12
Hasta llegó una chica que era del Liverpool, venezolana
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
¿Quién fue el sin oficio que trajo este tema a flote después de nueve años?
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
Hay que dejar las nostalgias de una vez por todas.... El ciclo de Sir Alexander Ferguson fue exitoso, que después sea lo contrario, nada va a cambiar con los lamentos nostálgicos, que si su legado y tal y que se yo.... Veamos el claro ejemplo de la selección de la Argentina.... Lo que comenzó con el ciclo de César Luis Menotti de cara al mundial del 78, la consagración, su tropiezo en el 82, la gloria en el 86 y esas dos copa América de 1991 y 1993, esos legados se desaparecieron desde el momento que algunos jugadores súper estrellas le decían no a la selección para jugar la Copa América, la negativa de la AFA por participar en la edición del 2001, el desastre del mundial del 2002, entre otros detalles más y eso se borró bastante con la Copa América del 2021 y el climax total con lo de este mundial ....

En algún momento el United volverá a lo más alto, sea con esta generación y con este técnico o con otros actores....
 

Keane

Mega Fútbol
23.083
24/4/12
Hay que dejar las nostalgias de una vez por todas.... El ciclo de Sir Alexander Ferguson fue exitoso, que después sea lo contrario, nada va a cambiar con los lamentos nostálgicos, que si su legado y tal y que se yo.... Veamos el claro ejemplo de la selección de la Argentina.... Lo que comenzó con el ciclo de César Luis Menotti de cara al mundial del 78, la consagración, su tropiezo en el 82, la gloria en el 86 y esas dos copa América de 1991 y 1993, esos legados se desaparecieron desde el momento que algunos jugadores súper estrellas le decían no a la selección para jugar la Copa América, la negativa de la AFA por participar en la edición del 2001, el desastre del mundial del 2002, entre otros detalles más y eso se borró bastante con la Copa América del 2021 y el climax total con lo de este mundial ....

En algún momento el United volverá a lo más alto, sea con esta generación y con este técnico o con otros actores....

Argentina fue camapeona del mundo en 2022 con el estilo Argentino de toda la vida, inclusive con Menotti dentro del esquema de la AFA.

Hay que ver las entrevistas de Aimar y la filosofia de Scaloni.


Guste o no.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba