daniperroso
Mega Fútbol
- 22/4/12
- 167
- 0
¿Qué deja como legado SAF?
No olviden que técnicos con menos tiempo en sus cargos han logrado más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quiero una respuesta, si no la tienes, evita comentar estupideces.
yo no veo nada malo en que pregunte eso
¿Qué deja como legado SAF?
yo no veo nada malo en que pregunte eso, no se cual es la sensibilidad de algunos porque se meten con el vejete este.
vaya vejete que gano todo lo que se puede ganar.
vaya vejete que llevo a United de la crisis y mediocridad a ser el club deportivo mas popular y reconocido del planeta.....vaya vejete...vaya vejete...
y cuando paso eso porque en mis 27 años de vida jamás me di cuenta????
que no hay internet en tu rancho ????
United oficialmente es el equipo mas popular del mundo. +300 millones de supporters.
ni los yankees ni los cowboys dallas ni el barca ni el madrid se acercan.
ok, y ferguson desde cuando el encargado de marketing, porque por títulos y por ser el que mejor futbol juega no es que halla conseguido eso que ud dice.
ok, y ferguson desde cuando el encargado de marketing, porque por títulos y por ser el que mejor futbol juega no es que halla conseguido eso que ud dice.
Pues al final Red Devils fue el unico qu contesto a la "pregunta"
Este es el problema de este foro... algunos vienen a Trollear (en este caso Dani) y algunos le siguen el juego... muy bien Reds en mostrarle a Dani el legado que dejara SAF que llevo al Manchester al TOP del futbol ingles que algunos le guste o no
Si, Tal vez haya tecnicos que hayan hecho mas en Europa... pero pocos tecnicos (o casi ninguno) han mantenido estabil un equipo y ganado TANTO en 26 anjos o mas, Mis respetos a SAF