A la Roja se le resisten los penaltis

Varo09

Mega Fútbol
11
21/6/13
La selección que asombra al mundo tiene un punto débil en la forma más sencilla de llegar al gol: el penalti. Fernando Torres unió su nombre ante Tahití a la lista de lanzamientos errados desde que Del Bosque es seleccionador. De los 22 que ha tenido España a su favor desde agosto de 2008 ha marcado 13 y ha fallado nueve. Es decir, su efectividad desde los 11 metros es sólo del 59%.
Villa (cuatro errores de 10), Xabi Alonso (uno de seis), Cesc (cero de dos), Torres (cero de uno) y Soldado (cero de uno), son los que han fallado penaltis con Del Bosque. Con el salmantino sólo tienen un 100% de acierto Cazorla y Mata, que marcaron el único que lanzaron (Serbia y Armenia).
Es curioso el caso de Cesc. El autor de dos de los penaltis más importantes en la historia de fútbol español (las tandas contra Italia y Portugal) ha fallado los dos que ha tenido durante los partidos: en un amistoso con Chile, en el que marcó el rechace, y el pasado mes de marzo contra Francia en el Calderón.
El fallado por Torres en Maracaná es el tercer fallo del delantero del Chelsea en los siete penaltis que ha tirado con España. El balance de Villa es nueve de 14, mientras que el mejor balance en la historia de la selección es de Hierro: 11 de 11. :simenzo::simenzo:
 

Henrucci

Mega Fútbol
18.375
16/4/12
Deberia de cobrarlos Villa y dsps Cesc para mi...

Recuerdo cuando Torres practicamente "rechazo" la UCL ganada (Porque no lo eligieron para patear penales en Munich)... Y que no se sentia parte del logro, sino que fue mas de sus compañeros.

Y la verdad fue por andar pegandole "groseramente" al angulo cuando tienes a un portero inexperto como el de Tahiti solo habia que engañar y colocar.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba