A Donde ira Gattuso?

Henrucci

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.499
Equipo
Segun lei por ahi dijo algo como que no jugaria para ningun otro equipo italiano...

Tengo entendido que antes de llegar a Milan jugo en escocia...

Tengo el presentimiento que lo veremos alla o en la EPL con algun equipo tipo QPR.

Pensaba que rinho iba a dudar de seguir o no en el futbol profesional, por ese problema en su vista.. no estoy 100% al tanto de lo que fue.. pero era delicado

Mmm tanto problemas asi en la vista?? Ni unos lentes de esos tipo Edgar Davids podrian permitirle jugar?

El siempre dijo que queria volver al Rangers de Escocia antes de retirarse, habra que ver si los religiosos lo quieren de vuelta.

El problema de Rinho es una especie de paralisis en una zona especial del ojo, y peor..es evolutivo, que a simple vista, algo se podía notar, a consecuencia de ello, tanto sus reflejos como su proyección en su juego, disminuyo (es la principal razón en su bajo de nivel) , sin ese problema, pienso que rinho hubiese mantenido un nivel apto para el Milán. Posiblemente el problema disminuyo comodecian los medicos, pero en temas oculares, todo es muy delicado..

Como se sabe de Gattuso, es bruto y jamas se rinde, es casi obvio que siga jugando con todo al fútbol y como bien dices, en un club europeo.

Gattuso ya está bien.

Se va del Milan nada más porque él consideró que ya no estaba jugando a un nivel suficientemente alto como para estar en el club rossonero.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
a la juve?

Gatusso de seguro que si no le abren las puertas el Rangers se retirara ya que no creo que lo motive el jugar con ese problema que tiene de la vision en otra squadra que no le apasione, el quiere jugar en el Rangers simplemente porque alli se dio a conocer a nivel estelar, pero recordemos que el Rangers aunque en Europa no sea una squadra muy grandiosa que digamos en Escocia es la mas grande y de las que siempre tiene en sus objetivos ganarle la liga al Celtic ya que los demas no cuentan y para ello siempre tratan de armarse con lo mejor, Gatusso lamentablemente para el esta en unas condiciones bastantes precarias con sobrepeso y con el problema que ya se ha mencionado y para una squadra como el Rangers esto es un obstaculo muy negativo a tomar la decision de ficharle o no..

La Gazzetta dello Sport ya reporta en primera página el interés de Boca Juniors por contratar a Gennaro Gattuso (Milan).

La Gazzetta dello Sport ya reporta en primera página el interés de Boca Juniors por contratar a Gennaro Gattuso (Milan).

gattuso en sudamerica... varios jugadores de europa, le han dado ilusion por jugar en nuestro continente.. por ejemplo Seedorf

en la MLS seria un capo

No sé si será cierto lo de Boca, pero me consta que hace años Gennaro declaró que le gustaba bastante ese club...