¿A cuáles selección le harás fuerza y por qué?

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
selecciones-clasificadas-al-Mundial-Brasil-2014.jpg

Colombia-Italia. Por ascendencia.

A Honduras obvio pero ya se sabe que solo van de vacaciones :noquiero:

Siempre he apoyado a Alemania pero si quedan fuera le voy a Brasil.

Alemania porque siempre me han gustado. Esa frase de que el Futbol es un juego de 11 contra 11 y al final ganan los Aleman es el mejor :yeah:

Holanda siempre ha sido mi seleccion favorita...despues brazil, inglaterra por rooney y argentina por messi

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

A ninguna.

Siempre me ha gustado como juega la selección Italiana, pero de hacerles fuerza no me nace, lo mismo Alemania me gustaba su juego y pues chevere si ganan por la gente del Bayern, pero hacerles fuerza no me nace. Más bien como que me da vaina con ciertos jugadores por X ó Y cosas, por ejemplo se que para gente como Lahm eso es importante, entonces seria bueno que le fuera bien, igual gente como Robben, Javi Martinez, Olic, Mandzukic, Van Buyten.. que han sido o son del Bayern desde que no se lesionen ni lleguen con fatigas, que les vaya bien! pero de ahi a hacerles fuerza y sufrir nah. Igual eso es un deporte irracional asi que pues ni modo, si le meten patriotismo al asunto ni modo.

Que el mundial lo gane cualquiera menos Brasil.

A mi siempre me ha agradado la selección holandesa...

Mis padres son Argentinos, asi que obviamente desde chiquito siempre me han metido a la albiceleste por los ojos. Ojala ganen el mundial.

Por nacionalidad, Honduras
Por sentimiento Holanda

Sent from my iPhone using Tapatalk

Honduras y America
excepto Brazil

A ninguna.

Siempre me ha gustado como juega la selección Italiana, pero de hacerles fuerza no me nace, lo mismo Alemania me gustaba su juego y pues chevere si ganan por la gente del Bayern, pero hacerles fuerza no me nace. Más bien como que me da vaina con ciertos jugadores por X ó Y cosas, por ejemplo se que para gente como Lahm eso es importante, entonces seria bueno que le fuera bien, igual gente como Robben, Javi Martinez, Olic, Mandzukic, Van Buyten.. que han sido o son del Bayern desde que no se lesionen ni lleguen con fatigas, que les vaya bien! pero de ahi a hacerles fuerza y sufrir nah. Igual eso es un deporte irracional asi que pues ni modo, si le meten patriotismo al asunto ni modo.

Que el mundial lo gane cualquiera menos Brasil.

:aguante: Bien explicado Jorge....

Mexico por nacimiento y Alemania por familia... :superare:

Pues a la mía aunque la neta si pierden me da igual, yo solo quiero que haya emoción en este mundial, es lo único que pido, que no sea un desastre como en Sudáfrica..
Hoy su inauguración y su estadio fueron inferiores a lo que presento Sudáfrica en 2010(siendo que su inauguración tambien fue una ********), sin embargo en cuanto a futbol y ambiente todo parece indicar que será un gran mundial y eso es lo único que me importan..

Le tengo simpatía a selecciones donde militan jugadores del Chelsea como Brasil, Belgica, Alemania(esta mas que todo porque siento que merece mas de lo que ha ganado), Inglaterra y pa me gustaría que Costa de Marfil, Ghana o Japón llegaran lejos...

Si no es Argentina me gustaría Uruguay por los huevos que tiene, después España por descendencia y porque es la que mejor me cae de Europa...

En este mundial le voy con Uruguay, luego le tengo simpatía a las demás selecciones latinas, menos a Brasil.

Y le voy a Uruguay por su manera de jugar, los huevos que meten y su historia lejana.

Colombia. lejos de ahi no le hare fuerza a mas nadie, espero que a los sudamericanos les vaya bien hasta que se enfrenten vs mi nacion.

Colombia obvio
Chile me gusta su juego
Todo Sudamérica exepto Argentina
Inglaterra por los del United
Bla
Bla
Bla
Bla
Argentina
España