A.C. Milan - Temporada 2021-2022

Garimilanista

Mega Fútbol
15.462
16/4/12
Cuánto tiempo estará fuera?
Aun por evaluar, pero minimo 2 semanas. Si ya tenemos pocas chances en UCL, solo nos falta cagadas de Tatarusanu contra el Porto... Aun me recuerdo del 3-3 del año pasado con sus 2 cagadas

Garimilanista

Mega Fútbol
15.462
16/4/12
Interesante, no me recordaba q Plizarri tambien viene de una lesion gravisima, suena q podriamos fichar de emergencia en los proximos dias a Mirante q esta sin club desde q se acabo su contrato con la Roma. Tiene 38 años, yo honestamente lo prefiero en relacion a Tata

pepsodent

Mega Fútbol
1.773
1/5/13
Interesante, no me recordaba q Plizarri tambien viene de una lesion gravisima, suena q podriamos fichar de emergencia en los proximos dias a Mirante q esta sin club desde q se acabo su contrato con la Roma. Tiene 38 años, yo honestamente lo prefiero en relacion a Tata

Plizzari no era el "nuevo Donarumma" o algo así????? Había leido hace un tiempo atrás que de las inferiores venia otro arquero con tremendo futuro

Garimilanista

Mega Fútbol
15.462
16/4/12
Plizzari no era el "nuevo Donarumma" o algo así????? Había leido hace un tiempo atrás que de las inferiores venia otro arquero con tremendo futuro
Si bueno tambien tenia cartel en la primavera Pero no le fue muy bien en série B. Tiene pinta q no pasara de una buena promesa

Garimilanista

Mega Fútbol
15.462
16/4/12
No joda, lo de Maignan es minimo 2 meses.. q mala leche, putas lesiones otra vez jodiendo, q calvario.. hoy firma Mirante.. Ya fichado q perderemos muchos puntos importantes por cagadas distribuidas entre Mirante y Tatarusanu.. De los pocos jugadores q no podian lesionarse..

vitorccio

Mega Fútbol
18.050
9/9/12
En el caso del Barcelona se lesionó el único defensa central medio decente que hay ahorita...
Queeee? Se lesiono Araujo?

Editado: Ya vi :(
Que cosas, los aficionados de todos los equipos llorando por una o dos bajas y el Barcelona enfrenta cada juego con 6 o 7 bajas.

Garimilanista

Mega Fútbol
15.462
16/4/12
Queeee? Se lesiono Araujo?

Editado: Ya vi :(
Que cosas, los aficionados de todos los equipos llorando por una o dos bajas y el Barcelona enfrenta cada juego con 6 o 7 bajas.
lol el Milan lleva 7 bajas desde q comenzo el campeonato xD. Ahora q recuperamos a Giroud, y casi a Ibra, se nos van Maignan y Theo

vitorccio

Mega Fútbol
18.050
9/9/12
lol el Milan lleva 7 bajas desde q comenzo el campeonato xD. Ahora q recuperamos a Giroud, y casi a Ibra, se nos van Maignan y Theo
Asi es la vida. Mucha gente llora por las fechas FIFA, porque se les lesionan jugadores pero tambien esas fechas FIFA dan tiempo para que se recuperen lesionados, unas por otras.

Al Barcelona se le lesiono Araujo pero gano una semana mas para las recuperaciones de Aguero, Dembele y Jordi Alba

Garimilanista

Mega Fútbol
15.462
16/4/12
Asi es la vida. Mucha gente llora por las fechas FIFA, porque se les lesionan jugadores pero tambien esas fechas FIFA dan tiempo para que se recuperen lesionados, unas por otras.

Al Barcelona se le lesiono Araujo pero gano una semana mas para las recuperaciones de Aguero, Dembele y Jordi Alba
El punto es q prefiero quedarme con los q estaban saludables antes de la fecha fifa en vez de los q se curaron de sus lesiones en este caso jajaaj

Garimilanista

Mega Fútbol
15.462
16/4/12
Dudo mucho que logremos sacar los puntos dada la situación del equipo. MUY complejo.
El año pasado con Castillejo Krunic y Saelemakers arriba aun sacamos algunas victorias.. esperemos q theo y brahim se recuperen rapido.. lo q si puede estar jodido es la UCL, jugamos contra el Porto en el peor momento, pero nada, a intentarlo. Regresan Ibra y Giroud