A.C. Milan - Temporada 2020-2021

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
OJO Gari! Maldini si hablo y claro.







Yo no se si sea buena idea despedir a GAzidis, desde que llego el club es evidente que a tenido una mejora en todo sentido............Esperemos el turco y Gigio renueven, creo que CL es el punto clave.
Se dice q el entro en el complot de la superliga junto a Agnelli.. y q hasta presiono.. se hablo hasta q puede haberlo echo para poder renovarle a Donnaruma.. Una estupidez donde se vea. Yo no diria q el club mejoro desde q el llego... mejoro desde q Maldini y Massara estan en el equipo
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Decisiones idiotas del club, si Gigio se va, no le deseo nada bueno, si es para irse, q deje plata
El tipo por lo que veo es un cáncer.

Bueno tiene al mantecoso de agente nada bueno puede venir
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
El tipo por lo que veo es un cáncer.

Bueno tiene al mantecoso de agente nada bueno puede venir
Mejor no hables, que capaz y termina en juventus y terminas lamiendole todo. Cómo ya ha pasado antes
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
El tipo por lo que veo es un cáncer.

Bueno tiene al mantecoso de agente nada bueno puede venir
El problema es Raiola, esta claro q Gigio no esta isento de culpa pero si no fuera por Raiola hubiera renovado hace meses
 

cetto11

Mega Fútbol
42.800
22/4/12
Suena mucho el portero de Lille
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Suena mucho el portero de Lille
Ya venia a decir eso, acaba contrato de aqui a un año.. Por mi q llegue el y Cragno y q se pelean la titularidad, con tal, el salario de ambos juntos no llega al actual de Gigio xD (y claro el hermano tambien q se large)

Si Donnarumma se va, no solo pasara a Dollarumma definitivo como es otra demonstracion q el futbol cambio demasiado en 10/15 años
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Me encantaria q el Milan se fijase en Matheus Pereira pra el extremo derecho... de paso el WBA va a descender aunque tampoco saldria barato
 

cetto11

Mega Fútbol
42.800
22/4/12
Cómo va el Maldini vs ultras? round 273628
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Cómo va el Maldini vs ultras? round 273628
Honestamente, creo q aun hay mucho respeto hacia Maldini, estuvo haciendo un buen trabajo hasta q se llego al tema de las renovaciones, aqui si la ha cagado fuerte
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Ahora suena fuerte Lucas Vasquez como fichaje libre para jugar como ala derecho el proximo año.. A mi no me parece mal jugador pero no creo q sea lo q necesitamos, no lo veo con gol...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.800
22/4/12
Ahora suena fuerte Lucas Vasquez como fichaje libre para jugar como ala derecho el proximo año.. A mi no me parece mal jugador pero no creo q sea lo q necesitamos, no lo veo con gol...
Va a llegar cojo pero lo que sea es mejor que Castillejo y la ensalada
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Todas las renovaciones, creo, dependerán de si el Milan clasifica a UCL. Creo que en la directiva del Milan no están dispuestos a aumentar brutalmente los sueldos sin asegurarse previamente la clasificación.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Va a llegar cojo pero lo que sea es mejor que Castillejo y la ensalada
es q yo lo veo como otro Saelemaker... puede jugar de LD y trabaja mucho como extremo pero poco gol.. no le veo sentido a no ser q nos ofreszan plata por el belga, lo cual dudo mucho
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Todas las renovaciones, creo, dependerán de si el Milan clasifica a UCL. Creo que en la directiva del Milan no están dispuestos a aumentar brutalmente los sueldos sin asegurarse previamente la clasificación.
Por esa logica, no debiamos haberle renovado aun a Ibra, q es el q mas cobra actualmente
 

Madridista

Miembro del equipo
42.352
25/6/12
Ahora suena fuerte Lucas Vasquez como fichaje libre para jugar como ala derecho el proximo año.. A mi no me parece mal jugador pero no creo q sea lo q necesitamos, no lo veo con gol...
Cómo me echas esa vaina , si ya dicen que acepto renovar , 5 kilos por temporada
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Ahora suena fuerte Lucas Vasquez como fichaje libre para jugar como ala derecho el proximo año.. A mi no me parece mal jugador pero no creo q sea lo q necesitamos, no lo veo con gol...
Es bueno, da profundidad al plantel
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba