A.C. Milan - Temporada 2019-2020

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
Pero dice q Maldini quería continuar a Giampaoli Boban y los q mandan a Pioli
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
Yo crei que iban por RudiGarcia quien es el agent de Pioli lo mueve bien fue DT de Parma,Bologna,Lazio,Inter e Fiorentina apunto de Genoa o Samp..Marcelino hubiera sido gran opción
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
Jajajajaja pensé que con él no de Spalletti se quedaban con Giampaolo pero ñe, vaya ridiculo, seguramente mejoren con Pioli un poco pero no llegan a nada.
de todos modos no tienen muy buen plantel, tienen que mejorar. al parecer siguen los pasos del Inter, fiesta y técnico parche en Pioli, ir mejorando las finanzas y después traer a Spalletti para que haga lo suyo y los meta a Champions y después a su casa, en 3-4 años fichan a Conte.
 

SiempreMilan

Mega Fútbol
85
26/6/14
Jajajajaja pensé que con él no de Spalletti se quedaban con Giampaolo pero ñe, vaya ridiculo, seguramente mejoren con Pioli un poco pero no llegan a nada.
de todos modos no tienen muy buen plantel, tienen que mejorar. al parecer siguen los pasos del Inter, fiesta y técnico parche en Pioli, ir mejorando las finanzas y después traer a Spalletti para que haga lo suyo y los meta a Champions y después a su casa, en 3-4 años fichan a Conte.

Yo creo que el Milan no es para jugar al toque como quería Giampaolo.

El verdadero juego con esta plantilla, era el juego de Gatusso, que podría ser feo, pero era como más a gusto estaban los jugadores.

El Milan no tiene plantilla para estar dando toques "style" pep guardiola.

Y si Pioli va por el camino de estar con pasesitos, le irá mal.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.807
22/4/12
Yo creo que el Milan no es para jugar al toque como quería Giampaolo.

El verdadero juego con esta plantilla, era el juego de Gatusso, que podría ser feo, pero era como más a gusto estaban los jugadores.

El Milan no tiene plantilla para estar dando toques "style" pep guardiola.

Y si Pioli va por el camino de estar con pasesitos, le irá mal.


Yo tampoco creo que iba a funcionar pero va empezando la temporada, un estilo lleva tiempo, mínimo déjenlo intentar pero a la primera crisis tiraron todo a la basura y ponen a un parche que además era su segunda opción.
Su proyecto no tiene rumbo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Palmatoria

Mega Fútbol
47.785
6/2/16
Yo creo que el Milan no es para jugar al toque como quería Giampaolo.

El verdadero juego con esta plantilla, era el juego de Gatusso, que podría ser feo, pero era como más a gusto estaban los jugadores.

El Milan no tiene plantilla para estar dando toques "style" pep guardiola.

Y si Pioli va por el camino de estar con pasesitos, le irá mal.

Con Biglia y el turco no tenían para jugar a nada.

Ahora con Bennacer y Paqueta en la media podían intentar algo, más viendo los apoyos que podían tener de los laterales (Theo y Conti) y los extremos.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Es que el plantel del Milan no es malo, tiene mejor equipo por nombres que atalanta por ejemplo, no es para que sigan haciendo esos ridículos si tienen nómina para quedar 4tos
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Francamente no veía nada tan amateur desde que sigo al Milan.

Generalmente puedes hacer tres cosas:
1. Fichar a lo loco mientras te aguante la billetera y el fair play financiero
2. Crear un proyecto sostenible a largo plazo, con un estilo definido, un plantel joven y una inversión fuerte en términos de paciencia y adaptación
3. Intentar ganar a toda costa sacándole el máximo provecho a tu plantel. Generalmente es clave un buen manejo del vestuario, un DT con rodaje y un par de líderes que guíen al plantel.

Obviamente cada opción se mide de manera distinta: otros objetivos, expectativas y rendimientos.

Giampaolo es un muy buen DT.
- Pros: es terco y tiene un estilo bien definido. Prioriza proceso y aprendizaje antes que resultados. No solo en Sampdoria, también en Empoli empezó mal pero logró encontrar el camino.
- Cons: es terco y no adapta sus ideas ante malos resultados. No tiene experiencia en equipos importantes, y la presión que implica. No ha entrenado a egos fuertes difíciles de manejar.

Giampaolo claramente entra en la categoría 2. Es un DT que puede ofrecer muchas cosas, menos resultados inmediatos. Una de sus misiones sería crear circuitos en el mediocampo interior, con un juego rápido a primer/segundo toque. Evidentemente este aprendizaje no se genera en menos de 5-6 meses.

Boban y Maldini necesitan resultados inmediatos. No tienen el expertise ni la experiencia ni disciplina para diseñar y apostar por un proyecto sostenible a largo plazo. Necesitan un DT que se haga respetar entre un grupo de jóvenes, que gane como sea (poco importa si juegas bonito cuando pierdes) y que se sepa adaptar cuando un plan no funciona. Obviamente algo que se asemeja más a la categoría 3.

El error fue de definición. La directiva necesitaba pragmatismo, no la creación de un estilo. La improvisación y arrogancia de hacen tomar decisiones contradictorias. Debieron sacar a Gattuso, mantener el esquema, traer a un viejo zorro, fichar buenos jóvenes (como Bennacer) pero también un par de experimentados.

Francamente creo que Pioli mejorará la racha de Giampaolo. Me gusta el plantel, creo que tenemos excelentes jugadores y de alguna u otra forma los resultados van a llegar. No sé si nos alcance para UCL, pero no tengo dudas que levantaremos.

Me preocupa más el hecho que volvemos a recomenzar. Difícilmente se quede Pioli el otro año, vuelta a empezar desde 0. Transición tras transición, parece que nunca se van a acabar. Espero que Maldini y Boban vean sus errores, ojalá este equipo pueda llegar a UCL y rescatar algo de esta temporada. Porque tirar a la basura un proyecto en octubre es lo más ridículo y amateur que recuerdo desde que Moratti despidió a Gasperini.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
El tema de los procesos es que tienen que empezar desde un concepto, ya sea una idea de juego en el cual el principal responsable es el Director Deportivo, que debe buscar un técnico y los jugadores adecuados para esa idea.
O buscar un buen técnico en el cual se pueda crear un proyecto a mediano plazo, y darle todos los recursos necesarios para plasmar su idea.

El Inter recomenzó con lo segundo esta temporada con la llegada de Conte, mientras el Milan y la Roma andan sin rumbo sin saber qué carajos quieren hacer con el equipo.
Para mí lo mejor es buscar de nuevo a Allegri y recomenzar un proyecto a mediano plazo con el como principal conductor.
 

SiempreMilan

Mega Fútbol
85
26/6/14
Saben que estilo tiene Pioli????

Es de juego de toque o juega más verticalizado????
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
Si Pioli deja al Milan 4to o 5 y hace un buen papel en copa lo dejo si no un Sheva me parece una buena opcion ha trabajado bien UCR
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
El culpable es.Berlusconi x vender a esos raros chinos si era ciertp lo de Slim,Jack Ma,Armani o el 1er Ministro Chino el ping ping o como se llame como no aceptar esas ofertas si fue real
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
El tema de los procesos es que tienen que empezar desde un concepto, ya sea una idea de juego en el cual el principal responsable es el Director Deportivo, que debe buscar un técnico y los jugadores adecuados para esa idea.
O buscar un buen técnico en el cual se pueda crear un proyecto a mediano plazo, y darle todos los recursos necesarios para plasmar su idea.

El Inter recomenzó con lo segundo esta temporada con la llegada de Conte, mientras el Milan y la Roma andan sin rumbo sin saber qué carajos quieren hacer con el equipo.
Para mí lo mejor es buscar de nuevo a Allegri y recomenzar un proyecto a mediano plazo con el como principal conductor.
Sería un retroceso enorme para la carrera de Allegri, con el prestigio que se ha ido ganando en Europa.

Además no creo que el Milan puedas costearlo
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
Allegri no va a volver y tampoco es lo que se necesita hoy.

Yo quería a Wenger que está sin club, idealmente Klopp pero jamas vendría hoy por hoy.

Respecto a si Bersulsconi se equivoco en verderle al Chino, alguien cree que éste no sabía a quien le estaba vendiendo el club? Con la información que maneja Berlusconi ya sea empresarial o politica?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Allegri no va a volver y tampoco es lo que se necesita hoy.

Yo quería a Wenger que está sin club, idealmente Klopp pero jamas vendría hoy por hoy.

Respecto a si Bersulsconi se equivoco en verderle al Chino, alguien cree que éste no sabía a quien le estaba vendiendo el club? Con la información que maneja Berlusconi ya sea empresarial o politica?
¿Porqué dicen que Wenger está sin equipo si por ahí leí que era como el manager general del Arsenal? Y también compró acciones ¿No? El tipo está más que fijo por allá
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
¿Porqué dicen que Wenger está sin equipo si por ahí leí que era como el manager general del Arsenal? Y también compró acciones ¿No? El tipo está más que fijo por allá

desconozco esa información, en todo caso no creo que sea veridica. Quizas @dexter sabe algo.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
Allegri no va a volver y tampoco es lo que se necesita hoy.

Yo quería a Wenger que está sin club, idealmente Klopp pero jamas vendría hoy por hoy.

Respecto a si Bersulsconi se equivoco en verderle al Chino, alguien cree que éste no sabía a quien le estaba vendiendo el club? Con la información que maneja Berlusconi ya sea empresarial o politica?
Vendió x q le importo fue el dinero q ni se como lo sacaron no le importo qiienes eran
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
Vendió x q le importo fue el dinero q ni se como lo sacaron no le importo qiienes eran

Yo no lo juzgo porque le importara el dinero. Finalmente era "su club", y podía hacer lo que estimara conveniente con él.

A Berlusconi no se le puede reprochar casi nada respecto a su mandato, es el presidente de club de futbol mas exitoso de toda la historia y eso es una huella imborrable.

Si le reprocho es "a quien se lo vendio" y que más encima ahora se ponga a dar entrevistas de que el sería el salvador del club.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Por ahí leí que Berlusca y Galliani compraron el Monza, por si se quieren mudar :v
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
me huele la siguiente temp entre Di Francesco,Spalletti o Simón Inzaghi estara el nuevo DT Rossonero
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba