A.C. Milan - Temporada 2019-2020

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
El que les vendió Javi moreno fue el Alaves. Ustedes fueron los que vendieron Javi Moreno al Atlético. :reloco:

Eso cierto, estaba el rumor que el Aleti tenia muchas cuotas atrasadas. Bueno algo es algo, haberlos estafado antes da un poco de tranquilidad jaja
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
André Silva no será comprado por el Monaco. El Milán no va a recibir los 30 millones y al mismo tiempo no compra a Correa
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
14c0eca4159db46a5646d39fbc9e9799.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
André Silva no será comprado por el Monaco. El Milán no va a recibir los 30 millones y al mismo tiempo no compra a Correa

No acabo de entender qué pasó. No he leído mucho, pero primero dijeron que André Silva falló las pruebas médicas (????). Luego dijeron que la verdadera razón fue porque el Mónaco no alcanzó un acuerdo económico con el jugador.

Ahora, quién en su sano juicio haría pruebas médicas sin antes haber alcanzado y definido un acuerdo económico??? Por qué André Silva habría dejado el tour en EEUU para probarse en el Mónaco si no estaba el OK por su parte??

No sé, es muy raro realmente, o el jugador rechazó por alguna extraña razón, o algún serio problema físico tiene que se detectó en las pruebas/exámenes médicos.

Por otro lado, dicen en Italia que el fallo en vender a A.Silva no estaría relacionado con el fichaje de Correa. Es decir, entiendo que las negociaciones siguen en pie.

En fin, toca esperar y ver qué pasa. Buenas noticias: Bennacer estaría a nada de ser anunciado como fichaje. Se integraría al grupo en las primeras semanas de agosto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
El Milan va de mal a peor...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Será que el Milan abrirá los ojos y no ficharan a Correa
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Yo creo que Correa le podria venir bien al Milan, no es un jugador espectacular pero si es bastante cumplidor, ya sabrian mas o menos que esperar de el, no como el inconsistente Calhanoglu.

Para la situacion actual del Milan me parece bien el jugador, creo que podria hacer muy buena dupla con Piatek.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Yo creo que Correa le podria venir bien al Milan, no es un jugador espectacular pero si es bastante cumplidor, ya sabrian mas o menos que esperar de el, no como el inconsistente Calhanoglu.

Para la situacion actual del Milan me parece bien el jugador, creo que podria hacer muy buena dupla con Piatek.

Yo creo que Correa si cumpliria, el tema es que el precio es una violación espantosa. Si un equipo se puede gastar 50 millones de euros en un fichaje creo que definitivamente hay mejores opciones
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Y esto como lo ven??? Segun mi parecer se necesita un 11 no un 10, para eso se supone que está Paqueta

 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Sería un salto de calidad importante para el Milan y un fichaje atípico en su gestión últimamente, por lo mismo dudo que pueda darse.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Y esto como lo ven??? Segun mi parecer se necesita un 11 no un 10, para eso se supone que está Paqueta

Para jugar en el lugar de Paqueta? El brasileño lo ha hecho excelente
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Quien sabe algo de este jugador????

 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
9 prometedor, el Andre Silva negro jaja
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Al parecer estaría listo

 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Al parecer Duarte está listo en defensa. Alguien lo ubica?

 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Esta muy bueno el juego ante el Benfica, Giggio se está luciendo, por cierto Rodriguez está jugando asqueroso, no tienen a otro lateral?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Esta muy bueno el juego ante el Benfica, Giggio se está luciendo, por cierto Rodriguez está jugando asqueroso, no tienen a otro lateral?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Theo Hernández, pero se lesionó (imagino que tiene para 1 mes).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Aun no está hecho el calendario de esta temporada?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba