A.C. Milan - Temporada 2019-2020

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
qV5O5DvB_400x400.jpg
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Excelente que no siga Gattuso, dejo mucho que desear en varios puntos de la temporada.

A quien traen? Me encantaría Wenger, sino Sarri pero se me hace muy dificil.
 

CristianToro

Mega Fútbol
22
2/8/17
Se sabe algo de la descalificación del Milán de competencias europeas??

Sent from my SM-A500FU using Tapatalk
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Como no va a haber algún jeque serio y que le guste despilfarrar interesado en comprar el equipo? O la Marca es demasiado valiosa?

No me explico como volvieron mierda tremenda institución.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Gattuso tuvo dos meses buenos y ya.

Igual Milan necesita extremos y laterales, su equipo tiene nula explosividad por las bandas
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Por derecha Conti se lesiona durmiendo y Calabria también pero con regularidad deberian andar bien......lo de Rodriguez es otro tema, que manera de bitar plata en un jugador del monton.

Cahlanogu sin comentarios, condiciones tiene pero es agotador verlo jugar.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
y aqui que pasa ? si llega Giampaolo ? van a vender a medio equipo por lo del fair play financiero ? toca hacer caja con Donnarumma ? que más mmm Romagnoli me huele a tapado de la Juve, alguien que nos diga que pasa @Gccampos7 @Garimilanista
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El Manchester como que quería a Donnaruma , una buena plata ahi
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Romagnoli a Turín como reemplazo a Chiellini a corto y largo plazo.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
No creo que el Milan venda a medio a equipo sino Maldini claramente no hubiese aceptado seguir sin garantias de que hay plata.

Donaruma que se vaya, totalmente sobrevalorado.
 
Última edición:

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Viendo las actuaciones de Plizzari creo que sería tremendo negocio vender a Dollar que esta sobrevalorado y con un sueldo ridiculo.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
No creo que el Milan venda a medio a equipo sino Maldini claramente no hubiese aceptado seguir sin garantias de que hay plata.

Donaruma que se vaya, totalmente sobrevalorado.

Noagarrouna salió peor que De Gea. Que tipo más sobrevalorado
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Noagarrouna salió peor que De Gea. Que tipo más sobrevalorado
es bueno y sigue muy joven, que la gente lo infla demasiado cuando todavia se esta formando y que muchos se la creen es otra cosa
 
Última edición:

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Matan a los jóvenes muy rápidos y a los que están para el retiro les quieren alargar la carrera.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Donarruma es buen portero, pero comete errores groseros y eso no se puede negar.

Ahora economicamente tiene excelente mercado, tiene un sueldo que no se justifica y tiene un agente de mierda.

Sumemos todo eso y veamos que atras esta Plizzari que "dicen" tiene mejor futuro aun es ideal venderlo ESTA temporada sobretodo si el recambio es costo cero
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
La mejor noticia en bastante tiempo no es el acenso de Paolo a director deportivo pero sobre por sobre todo es el regreso de Boban al club ahora como directivo, y esto es porque son 2 personas de prestigio que no se prestarían para cualquier cosa, en especial creo que Boban que tiene una carrera destacada y estudios realizados.

Espero que la vuelta de estos 2 estandartes significa que el Milan finalmente va en serio.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Lo divertido de esa noticia de Maldini fue como periodistas idiotas pensaron que reemplazaba a Gattuso
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Se sabe algo de la descalificación del Milán de competencias europeas??

Sent from my SM-A500FU using Tapatalk

Es altamente probable que Milan renuncie de manera voluntaria para extender en un año el breakeven point y fichar con mayor holgura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba