A.C. Milan - Temporada 2019-2020

Chewbacca

Chewbacca

Estrella Mundial
12.400
21/4/12
Pobre Milan, van a pasar lustros y sigue en la miseria

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
26.332
6/2/16
Spalletti no es mal entrenador, pero ya demostró que no es un entrenador capaz de llevarte al siguiente nivel, ya lo demostró en Inter. Eso sí, creo que al menos puede servir de transición para moldear el equipo y meterlos en UCL.

DonQuijote

DonQuijote

Estrella Mundial
1.068
12/2/13
Bueno lo que se habla en Italia es que hasta manana Spalletti intentara rescindir con Inter. Caso no tenga exito Milan ira de Pioli.

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
13.969
20/8/12
Spalletti no es mal entrenador, pero ya demostró que no es un entrenador capaz de llevarte al siguiente nivel, ya lo demostró en Inter. Eso sí, creo que al menos puede servir de transición para moldear el equipo y meterlos en UCL.
El merdazzurro quema a todo el mundo sin un farsopoli de por medio.

Yo creo que esta es la perfecta oportunidad para Spalletti, para demostrar el buen DT que es y para Milan, que necesita revivir. Esa sociedad será un win-win, todos ganan, nadie pierde y mala plantilla ni le queda..

Bueno lo que se habla en Italia es que hasta manana Spalletti intentara rescindir con Inter. Caso no tenga exito Milan ira de Pioli.
Estas mierdas me dan tanta rabia... Debería acabarse esa pendejada, ni el club debe pagarle sueldo luego de despedirlo (si la compensación legal a la que cualquier trabajador tiene derecho), ni el técnico debe preguntar si puede ejercer su profesión con otra institución. Están vulnerando el derecho al trabajo.

Ahora, ir de Spalletti a Pioli es bajar 1000 escalones, antes de hacer esa estupidez, yo apostaría por Maran, que es uno de los que se está mereciendo un mejor equipo hace tiempossssss.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
26.332
6/2/16

Yo creo que esta es la perfecta oportunidad para Spalletti, para demostrar el buen DT que es y para Milan, que necesita revivir. Esa sociedad será un win-win, todos ganan, nadie pierde y mala plantilla ni le queda..

Estas mierdas me dan tanta rabia... Debería acabarse esa pendejada, ni el club debe pagarle sueldo luego de despedirlo (si la compensación legal a la que cualquier trabajador tiene derecho), ni el técnico debe preguntar si puede ejercer su profesión con otra institución. Están vulnerando el derecho al trabajo.

Ahora, ir de Spalletti a Pioli es bajar 1000 escalones, antes de hacer esa estupidez, yo apostaría por Maran, que es uno de los que se está mereciendo un mejor equipo hace tiempossssss.
Sí, puede ser con el Inter, igual Spalletti quedó en deuda.

Veremos que hace ahora, porque tienen el plantel de 13-14 jugadores para meterse en UCL si están jugando una vez a la semana.

P

pepsodent

Estrella Mundial
684
1/5/13
Eso es lo que mas encabrona esta situación, Milan no tiene un mal plantel, podríamos estar peleando arriba dando un buen espectaculo (Imposible aguantar un equipo raton)

Lo de Giampaolo es realmente impresentable.

P

pepsodent

Estrella Mundial
684
1/5/13
Si de verdad van a traer a Pioli sobre Spalleti, es que Maldini Boban etc TIENEN que renunciar, sería una verguenza.

DonQuijote

DonQuijote

Estrella Mundial
1.068
12/2/13

Lo que parece es que Spalletti y Inter no llegan a consenso sobre el valor. Y Milan no puede esperar.

Pero entre Giampaolo y Pioli no lo se quien es peor jeje

el_emperador999

el_emperador999

Estrella Mundial
5.871
20/4/12
No veo como pueden mejorar con Pioli

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
13.969
20/8/12
Lo que parece es que Spalletti y Inter no llegan a consenso sobre el valor. Y Milan no puede esperar.

Pero entre Giampaolo y Pioli no lo se quien es peor jeje
Pero es que eso no es de consenso, es una denuncia ante tribunales con contrato en mano y sale... Spalletti se ha quedado dormido ahí y se le puede escapar esta buena oportunidad para remontar su carrera.

Para pagarle la resolución de contrato a Giampaolo, es para traer a alguien mejor. Pioli no lo es, sería un autogolazo hacer esa pendejada de parte del Milan.

DonQuijote

DonQuijote

Estrella Mundial
1.068
12/2/13
Pero es que eso no es de consenso, es una denuncia ante tribunales con contrato en mano y sale... Spalletti se ha quedado dormido ahí y se le puede escapar esta buena oportunidad para remontar su carrera.

Para pagarle la resolución de contrato a Giampaolo, es para traer a alguien mejor. Pioli no lo es, sería un autogolazo hacer esa pendejada de parte del Milan.
Lo que entendi es que Spalletti queria ir a Milan y tambien recibir al menos mitad de lo que deberia pagar Inter. Ya Inter es de la idea que si Spalletti va al Milan no lo necessita pagar mas. Quizas sea caso de ir a tribunal.

P

pepsodent

Estrella Mundial
684
1/5/13
Spaletti es un fresco de raja en todo caso

Pero traer a Pioli? Dios mío

Garimilanista

Garimilanista

Estrella Mundial
7.560
16/4/12
Seguimos con el mercado de los entrenadores.... Lo vengo diciendo hace 2 temporadas, el plantel de los ultimos 2 anos tiene calidad pra presentar un buen futbol y quedar en el top 4... Sin embargo, es necesario un buen entrenador.. aunque sea temprano, miren el Inter y Conte...

Se necesita un entrenador con "pelotas", q sea determinado en sus decisiones pero al mismo tiempo que sepa cuando cambiar... Ironicamente, Giampaolo estuvo en los 2 extremos... Si por un lado, a cada partido, cambiaba de jugadores (ponia a Leao, lo tiraba, ponia a Bennacer, lo tiraba por Biglia, etc), nunca cambio (ni nisiquiera durantes los partidos) a Suso, q anda bajo de forma hace varios meses....

La idea Spalleti me agradaba para intentar pelar por champions, Pioli es simplemente una jugada desesperada de lo q me parece q sera otro ano mas sin Europa

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
13.969
20/8/12
Lo que entendi es que Spalletti queria ir a Milan y tambien recibir al menos mitad de lo que deberia pagar Inter. Ya Inter es de la idea que si Spalletti va al Milan no lo necessita pagar mas. Quizas sea caso de ir a tribunal.
Ahhh no, pero mucho descaro el de Spalletti xD a menos que hayan acordado darle la indemnización a plazos. Si es así, el futuro del DT está en sus manos..

el_emperador999

el_emperador999

Estrella Mundial
5.871
20/4/12
con Spaletti no van a llegar ni a EL

P

pepsodent

Estrella Mundial
684
1/5/13
Bueno ya llego y toca esperar que le vaya bien.

Si esto no mejora y significaría que la directiva fracaso rotundamente, por más nombres emblemáticos que contengan.

Pioli según yo es un error grave, esperemos esté equivocado.

Pavel_Nedved11

Pavel_Nedved11

Estrella Mundial
2.377
18/4/12
Bueno ya llego y toca esperar que le vaya bien.

Si esto no mejora y significaría que la directiva fracaso rotundamente, por más nombres emblemáticos que contengan.

Pioli según yo es un error grave, esperemos esté equivocado.
Nada indica lo contrario, lástima por el Milan...

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
13.969
20/8/12
Sin palabras. No veo que valga la pena pagarle la rescisión de contrato a Giampaolo, para quedarse con Pioli. En Italia respetan demasiado las canas, en ocasiones (como esta), sin merecerlo