A.C. Milan - Temporada 2018-19

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Gccampos7

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.417
548
113
Equipo
Por cierto, de que va jugar Castillejo? Extremo izquierdo? Porque el español creo que se mueve más por derecha.
Derecha probablemente.

Por izq pueden jugar Bonaventura, Calha, Laxalt y Borini.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gccampos7

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.417
548
113
Equipo
Otra opción podría ser jugar con un 4-4-2 o un 4-4-1-1, aprovechando todos los jugadores q tenemos en ofensiva (y por la banda) y los pocos q tenemos en la mitad.

Aunque no sé si Castillejo en particular puede jugar más retrasado. Con Laxalt no tengo dudas q sí puede.

elgagliani

Estrella Mundial
20 Ago 2012
12.059
1.010
113
Colombia
Equipo
Urge un fichaje de jerarquía. Ese medio no aguanta.

Hoy por hoy, jugaría al pelotazo al Pipa. Presión alta, fútbol directo y rápido.

Si Gattuso pretende salir jugando, con transiciones lentas, este equipo no será muy distinto al del año pasado. No tenemos las piezas.

Si fuera por mí, haría un milagro para traerlo a Rabiot, siendo q no está renovando con PSG. Quizás sacrificaría a RR en parte de pago (no tengo nada contra él, pero no me asustaría si se fuera) para conseguirlo más fácil.

Pero ¿tu quieres un fichaje funcional o de farándula? En serio que no los veo tan mal con Kessie y Bonaventura en ese trivote, Baselli también juega bien. No será un mediocampo WorldClass, pero si uno que puede hacer buen juego.
Por cierto, de que va jugar Castillejo? Extremo izquierdo? Porque el español creo que se mueve más por derecha.
Perdón por la ignorancia, pero ¿quien es ese?

Palmatoria

Estrella Mundial
6 Feb 2016
15.150
2.626
113
29
Equipo
Pero ¿tu quieres un fichaje funcional o de farándula? En serio que no los veo tan mal con Kessie y Bonaventura en ese trivote, Baselli también juega bien. No será un mediocampo WorldClass, pero si uno que puede hacer buen juego.Perdón por la ignorancia, pero ¿quien es ese?
Extremo español que llegó del Villarreal

Palmatoria

Estrella Mundial
6 Feb 2016
15.150
2.626
113
29
Equipo
Si Ok, eso lo puedo ver en transfermarkt o algo, pero ¿ha hecho algo en su vida? ¿Viene a ser titular? ¿Promesa o realidad?
Es un buen jugador sin más. Queda ver como va encajando las piezas y como juega Gatusso para ver si será titular o no.

cetto11

Estrella Mundial
22 Abr 2012
11.339
2.292
113
Gto.
Equipo
A Bakayoko le paso un Kondogbia, ahora veamos si revive en Milan

Ese español puede ser interesante, te puede salir alguien tipo Suso, Callejon, Luis Alberto..