A.C. Milan - Temporada 2018-19

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.914
Equipo

AC-MIlan-Logo-810x400.jpg

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Desepcionante temporada, tantos millones de euros solamente para que a duras pena entraran a la europa

algún día volverá Milán a lo mas alto? o se siguiera diluyedo su historia hasta convertirse en lo que hoy es el ajax

Si el Chelsea no va por Sarri deberían tentarlo uds como dijo @Kopite-LFC

No creo que puedan encontrar algo mejor en el mercado

Sarri es la solución a sus problemas, yo no se que espera el milan.

si falcao o morata llegaran a este equipo seria una inyección de talento, y aporta para hacer un mejor equipo

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
el chelsea tiene como traer buenos tecnicos

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y Bonucci se iba al Milan para ganar la UCL xd

Venia a postear eso... Para los que aun dicen que el Fair Play es un chiste... Solo que el City y el PSG tienen un emporium donde se pagan y se dan vuelto, sus sponsors vienen siendo de los mismos dueños o testaferros y siempre pueden maquillar y justificar lo que se gastan con lo que entra.

Eso te lo inventaste tu

Que farsa el fair play financiero

Con esto el AC Milan está al borde de la quiebra

que lamentable un caos Milan algunos dicen que es un conspiración estos chinos y que son pagados por Berlusconi para poder el volver a comprarlos no creo yo creo que los chinos se la metieron doblada hay gente muy seria Fassone y Mirabelli dudo que se prestarian para algo

¿Y donde están los MilanBoys? @Gccampos7 @Garimilanista

Era obvio que les iba a caer algo con ese mercado tan bultoso y desbalanceado, lo peor, es que ni siquiera les sirvió para pelear la punta xD

eso pasa por gastar a lo loco...

¿Y donde están los MilanBoys? @Gccampos7 @Garimilanista

Era obvio que les iba a caer algo con ese mercado tan bultoso y desbalanceado, lo peor, es que ni siquiera les sirvió para pelear la punta xD

Muy triste todo esto la verdad.... Por este camino, muy dificil q el Milan levante

Muy triste todo esto la verdad.... Por este camino, muy dificil q el Milan levante
¿No hay nada a la vista? ¿Un Berlusconazo o algo así? :v

El Milan debería intentar fichar a Conte, es el único que ahora les podría hacer ganar/pelear dos ligas en estos momentos

Le sigo viendo más posibilidades de ganarla con Milan que con Juve