A.C. Milan - Temporada 2017-18

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GERARDO522

Estrella Mundial
20 Abr 2012
15.229
845
113
Guantanamo Bay
Equipo
como no hablaron nada del cambio de Milan a Puma dejara ADIDAS tras 20años
1521213990392.png
seguro Adidas tendra en el radar para acordar con Napoli,Lazio o Fiorentina no creo que solo se quede con Juve en Italia

elgagliani

Estrella Mundial
20 Ago 2012
11.807
963
113
Colombia
Equipo
@Gccampos7 entra para echar en cara que estuvo pendiente del draft xD y no cuenta del mierdero que tiene el Milan con la UEFA. Según entiendo, rechazaron un arreglo que habían dispuesto ante el ente del fútbol europeo y ahora esta embolatada la presencia del club en competencias internacionales ¿Cómo es el cuento? Según leo, están detrás de la incierta posición del Chino que esta capitalizando al rossonero...

Gccampos7

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.407
547
113
Equipo
@Gccampos7 entra para echar en cara que estuvo pendiente del draft xD y no cuenta del mierdero que tiene el Milan con la UEFA. Según entiendo, rechazaron un arreglo que habían dispuesto ante el ente del fútbol europeo y ahora esta embolatada la presencia del club en competencias internacionales ¿Cómo es el cuento? Según leo, están detrás de la incierta posición del Chino que esta capitalizando al rossonero...
Jajajaj es re compleja la situación. Muy probablemente quedemos fuera de competiciones internacionales. Queda ver q pasa, pero evidentemente buena pinta no tiene.

Toca esperar q alguien serio algún día compre el club.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria

Estrella Mundial
6 Feb 2016
13.203
1.929
113
29
Equipo
Ahora dicen que RR lo quiere el Bayern para pelear el puesto con Alaba.

Yo del Milan ficharía a Silva, me parece un jugador con mucho potencia que se está perdiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas