A.C. Milan - Temporada 2017-18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
A destacar cómo mejoró Bonucci en los últimos partidos jajaj. Será un pilar.

Ahora a lo q venía: gran duelo el Milan-Arsenal. Lo mejor q nos pudo pasar. Una oportunidad de rescatar una temporada q ya estaba muerta. Ganar esa llave sería un boom anímico gigantesco, e incluso podríamos pensar en pelear la UEL en caso de clasificar.

Quizás nos golea el Arsenal?? Y puede ser. Pero el hecho de tener la oportunidad de transformar una temporada, q hace 2 semanas estaba muertísima, ya es de agradecer.

Gran partido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
A destacar cómo mejoró Bonucci en los últimos partidos jajaj. Será un pilar.

Ahora a lo q venía: gran duelo el Milan-Arsenal. Lo mejor q nos pudo pasar. Una oportunidad de rescatar una temporada q ya estaba muerta. Ganar esa llave sería un boom anímico gigantesco, e incluso podríamos pensar en pelear la UEL en caso de clasificar.

Quizás nos golea el Arsenal?? Y puede ser. Pero el hecho de tener la oportunidad de transformar una temporada, q hace 2 semanas estaba muertísima, ya es de agradecer.

Gran partido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veremos si es el duelo clasico en el cual goleamos 4 a 0 en casa y despues somos goleados 3 a 0 en Inglaterra xD

El verdadero desafio viene ahora para Rino, viene una ronda de partidos super complicados, Roma (Fuera), Lazio (Fuera), Inter (Casa), Arsenal (Casa), Genoa (Fuera), Arsenal (Fuera), Chievo (Casa) y Juve (Fuera)... Apenas el partido contra el Chievo se ve acesible
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Veremos si es el duelo clasico en el cual goleamos 4 a 0 en casa y despues somos goleados 3 a 0 en Inglaterra xD

El verdadero desafio viene ahora para Rino, viene una ronda de partidos super complicados, Roma (Fuera), Lazio (Fuera), Inter (Casa), Arsenal (Casa), Genoa (Fuera), Arsenal (Fuera), Chievo (Casa) y Juve (Fuera)... Apenas el partido contra el Chievo se ve acesible

calendario muy complicado pero con lo mal que han estado todos en calcio este año el Milán en un descuido puede meter presión por el 4to puesto
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Que curioso que Montella en estos momentos este en cuartos de final de la UCL y nosotros estamos cerca de ser eliminados en los octavos de la UEL :que estoy leyendo:
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
si Conte queda libre creo que le diran bye a Gennaro que creo por momentos merece seguir es muy bueno su labor,por que Conte Roma,Inter e Milan en su momento se babean por tenerlo y no creo que el quiera volver a dirigir la Azzurri incluso el detestable por el mundo UNAI EMERY Roma,Inter e Milan lo buscaban hace un año
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
como no hablaron nada del cambio de Milan a Puma dejara ADIDAS tras 20años
1521213990392.png
seguro Adidas tendra en el radar para acordar con Napoli,Lazio o Fiorentina no creo que solo se quede con Juve en Italia
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Sería tremendo que ficharan a Conte y vuelvan a tener traumas con la línea de 3 xd
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
@Gccampos7 entra para echar en cara que estuvo pendiente del draft xD y no cuenta del mierdero que tiene el Milan con la UEFA. Según entiendo, rechazaron un arreglo que habían dispuesto ante el ente del fútbol europeo y ahora esta embolatada la presencia del club en competencias internacionales ¿Cómo es el cuento? Según leo, están detrás de la incierta posición del Chino que esta capitalizando al rossonero...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
@Gccampos7 entra para echar en cara que estuvo pendiente del draft xD y no cuenta del mierdero que tiene el Milan con la UEFA. Según entiendo, rechazaron un arreglo que habían dispuesto ante el ente del fútbol europeo y ahora esta embolatada la presencia del club en competencias internacionales ¿Cómo es el cuento? Según leo, están detrás de la incierta posición del Chino que esta capitalizando al rossonero...

Jajajaj es re compleja la situación. Muy probablemente quedemos fuera de competiciones internacionales. Queda ver q pasa, pero evidentemente buena pinta no tiene.

Toca esperar q alguien serio algún día compre el club.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Ahora dicen que RR lo quiere el Bayern para pelear el puesto con Alaba.

Yo del Milan ficharía a Silva, me parece un jugador con mucho potencia que se está perdiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba