Juventino2012
Miembro del equipo
- 19/4/12
- 13.858
- 1.913
- Equipo
- Moderador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Están haciendo un buen mercado hasta ahora. Si cierran a André Silva tendrán el 9 que necesitan, ahora ya un jugador como James o similar sería la guinda del pastel.
Que si es bueno Andre Silva ? no le he visto mucho...todavia.
Reguliche, el tipo ni fue el máximo goleador de su equipo. (Soares fue). Un tipo que solo mete 16 goles en la liga Portuguesa no vale casi 40 millones. El tronco de Bas Dost mete 34 goles en Portugal y Silva no puede ni meter la mitad. A mi me deja más dudas que expectativas este jugador. El Porto estafando equipos como siempre.
Eso si, es muy joven y puede mejorar pero yo no le veo nada del otro mundo
hasta ahora que es ofical del Milan?
Musachio, Ricardo Rodríguez, Kassie, André Silva. Son los 4 fichajes oficiales hasta ahora.
Y Conti practicamente un hecho verdad?
Se apuntala toda la defensa, me gustan los laterales y Kessie creo que es la mejor incorporación hasta ahora
Musacchio no me gusta y Andre Silva deja muchas dudas, no veo una mejora respecto a Bacca
hasta ahora que es ofical del Milan?
Reguliche, el tipo ni fue el máximo goleador de su equipo. (Soares fue). Un tipo que solo mete 16 goles en la liga Portuguesa no vale casi 40 millones. El tronco de Bas Dost mete 34 goles en Portugal y Silva no puede ni meter la mitad. A mi me deja más dudas que expectativas este jugador. El Porto estafando equipos como siempre.
Eso si, es muy joven y puede mejorar pero yo no le veo nada del otro mundo
Y Conti practicamente un hecho verdad?
Se apuntala toda la defensa, me gustan los laterales y Kessie creo que es la mejor incorporación hasta ahora
Musacchio no me gusta y Andre Silva deja muchas dudas, no veo una mejora respecto a Bacca
Bacca es un 9
Cómo que no es 9?
Andre Silva es SS
Silva actua como 9 tanto en Portugal como en el Porto, al menos lo que he visto de él.
De todas formas su cuota goleadora no es tan baja. Entre todas las competencias tiene como 5 goles menos que Mbappe por dar un ejemplo y por el francés están casi todos perdiendo la cabeza.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.