A.C. Milan - Temporada 2017-18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
cropped-ac-milan-logo-wallpaper.jpg

Reforzandose como lo que es , un club grande , dicen que ya está listo André Silva , que pasará el reconocimiento médico en breve

Por como está la cosa, faltarían al menos 3 fichajes...

Fichaje 1: Conti
Fichaje 2: Biglia, Krychowiak
Fichaje 3: Forsberg, Deulofeu, Keita Baldé, Sansone, James

Poco se ha hablado de alternativas a un mixto como Tolisso, supongo que preferirán probar a Bonaventura ahí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Están haciendo un buen mercado hasta ahora. Si cierran a André Silva tendrán el 9 que necesitan, ahora ya un jugador como James o similar sería la guinda del pastel.

Que si es bueno Andre Silva ? no le he visto mucho...todavia.

Están haciendo un buen mercado hasta ahora. Si cierran a André Silva tendrán el 9 que necesitan, ahora ya un jugador como James o similar sería la guinda del pastel.

Que si es bueno Andre Silva ? no le he visto mucho...todavia.

Reguliche, el tipo ni fue el máximo goleador de su equipo. (Soares fue). Un tipo que solo mete 16 goles en la liga Portuguesa no vale casi 40 millones. El tronco de Bas Dost mete 34 goles en Portugal y Silva no puede ni meter la mitad. A mi me deja más dudas que expectativas este jugador. El Porto estafando equipos como siempre.

Eso si, es muy joven y puede mejorar pero yo no le veo nada del otro mundo

Reguliche, el tipo ni fue el máximo goleador de su equipo. (Soares fue). Un tipo que solo mete 16 goles en la liga Portuguesa no vale casi 40 millones. El tronco de Bas Dost mete 34 goles en Portugal y Silva no puede ni meter la mitad. A mi me deja más dudas que expectativas este jugador. El Porto estafando equipos como siempre.

A mi me parece un jugador con unas enormes condiciones, yo creo que esta temporada en el Milan la rompe.

hasta ahora que es ofical del Milan?

Musachio, Ricardo Rodríguez, Kassie, André Silva. Son los 4 fichajes oficiales hasta ahora.

Y Conti practicamente un hecho verdad?

Se apuntala toda la defensa, me gustan los laterales y Kessie creo que es la mejor incorporación hasta ahora

Musacchio no me gusta y Andre Silva deja muchas dudas, no veo una mejora respecto a Bacca

Se apuntala toda la defensa, me gustan los laterales y Kessie creo que es la mejor incorporación hasta ahora

Musacchio no me gusta y Andre Silva deja muchas dudas, no veo una mejora respecto a Bacca

Por lo que he leído si, está casi listo.

A favor de Silva claramente está el tema de la edad y la progresión. Yo cada vez que he visto al portugués me ha gustado más

Pero Andre no es un 9 ni mucho menos

Bacca es un 9

Yo pensaba que Silva si era 9, error mio entonces.

Que es entonces media punta?

Andre Silva es SS

Silva actua como 9 tanto en Portugal como en el Porto, al menos lo que he visto de él.

De todas formas su cuota goleadora no es tan baja. Entre todas las competencias tiene como 5 goles menos que Mbappe por dar un ejemplo y por el francés están casi todos perdiendo la cabeza.

Silva actua como 9 tanto en Portugal como en el Porto, al menos lo que he visto de él.

De todas formas su cuota goleadora no es tan baja. Entre todas las competencias tiene como 5 goles menos que Mbappe por dar un ejemplo y por el francés están casi todos perdiendo la cabeza.

Pues, yo no veo fútbol Portugués, pero vs Juventus y vs Roma lo vi arrancar desde más atrás. Unas veces detrás de Soares y otras al lado de Corona.

Silva me deja dudas.....ahora tambien suena el sueco del Leipzig

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos artículos

Casciavìt
3 min read
Visitas
1.264
Comentarios
2
En 2009, la IFFHS presentó un estudio denominado "El Club del Siglo de América del Sur", que determinó los mejores equipos sudamericanos entre 1901 y 2000, basándose exclusivamente en los resultados de competiciones continentales de clubes. Siguiendo los mismos criterios, continué este ranking...
  • Destacado
Phil Këvin
Visitas
1.438
Puntuación de reacción
1
Comentarios
1
La edición de 2019 será más que especial con el regreso de la CONMEBOL Copa América a Brasil después de 30 años. En estas tres décadas, la competencia se desarrolló y alcanzó altos niveles de organización y disputa, atrayendo el interés del mundo entero. Algunos de los mejores y más reconocidos...

Mega Fútbol

Trending content

Atrás