A.C. Milan - Temporada 2016-17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
cropped-ac-milan-logo-wallpaper.jpg

Unai Emery sería el DT del Milan en caso de concretarse la venta del club, se pagaría una cláusula de rescisión de 1.5 M€ al Sevilla. [CdS]

Hola.

Yo, esto de la venta, no me lo creo.

Ojalá se diese, pero me da que no es posible. Berlusconi es demasiado cabezón.

Hola.

Yo, esto de la venta, no me lo creo.

Ojalá se diese, pero me da que no es posible. Berlusconi es demasiado cabezón.

Puede ser porque curioso no se sabe que grupo Chino es porque el misterio del nombre si es Jack Ma o el Grupo Evergrande u otro aunque hay fuentes confiables que dicen que es cierto y pronto se hara oficial aparte el acuerdo de los 45dias para negociar. Lo del Inter rapido publico notorio de que era el grupo Suning

Puede ser porque curioso no se sabe que grupo Chino es porque el misterio del nombre si es Jack Ma o el Grupo Evergrande u otro aunque hay fuentes confiables que dicen que es cierto y pronto se hara oficial aparte el acuerdo de los 45dias para negociar. Lo del Inter rapido publico notorio de que era el grupo Suning

Pues espero que sea cierto y no acabe en una historia como la de Mr Bee.

De Chile dicen que Pellegrini esta apalabrado con el grupo Chino estaria ya arreglado solo falta el acuerdo Berlusconi-GrupoChino

En serio al final se va a quedar Brochi?

No creo parece esta entre Giampaolo y Pellegrini pero mas el 1ero

Ahora dice Gds que el grupo Chino evaluo a Giampaolo y tienen 3candidatos mas Van Gaal-VillasBoas y DeBoer,es un misterio lo que pasara en Milan
ClaLnV8WgAAfJzo.jpg:small

Ahora dice Gds que el grupo Chino evaluo a Giampaolo y tienen 3candidatos mas Van Gaal-VillasBoas y DeBoer,es un misterio lo que pasara en Milan
ClaLnV8WgAAfJzo.jpg:small
Villas Boas bo es el indicado... Van Gaal? Hmmm De Boer esta muy verde aun

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

LVG es muy difícil que de resultados inmediatos y eso lo que necesita el Milan.
AVB no sé si su estilo sea para Italia, lo bueno es que en este Milan le será más fácil llevar el vestuario que el Chelsea
De Boer es una apuesta al no tener experiencia en competencias de mayor nivel.

Yo de verdad le confiaba dos años a Pellegrini, que sonó al inicio, y después iba por un DT de mayor nivel. Lo importante es que llegue un entrenador que los meta en UCL.

VillasBoas trabajo en Italia 1año con Mou en Inter luego fue q se fue a Porto para dirigirlo

El 1J se sabra el nombre del nuevo DT el candidato de Galliani es Giampaolo ex Empoli y del grupo Chino el elegido es Frank DeBoer

@Gccampos7 Que me dices de Lapadula? Lo pintan de crack xD

Recién del PC que puedo ver esta notificación jajaj.

No sé, Gari. Creo que es una mezcla de dos factores:
(i) Efectivamente, que tanto Napoli como Juventus estuvieran buscándolo es una buena señal. Gran año en la Serie B, además.
(ii) Sin embargo, suelo ser muy escéptico con respecto a los jugadores que en edades avanzadas logran destaparse. Pienso que, por lo general, son excepciones a la regla. Mira que lo mismo pensaba de Valdifiori, y pese a su grandiosa temporada en Empoli, tan errado no estuve. Por lo demás, en la B Ciro metió 37 con 21-22 años, y bueno...

Igual, no me atrevería a opinar porque nunca le vi un partido. Y quién sabe, quizás la rompe. Pero en primera instancia, mis impresiones no son nada buenas.

Y mira que no me preocupa cómo rinda el jugador, sino que el modus operandi de este club. ¿Cuál es ese afán por revivir jugadores o por hacer milagros? Al final, lo que "emociona" a este club es la posibilidad de tener un propio Vardy: un jugador q hace 2 años estaba en Lega Pro. Una historia muy linda y romántica quizás, pero que de fútbol tiene poco.

Imagina que Borja Valero llegó por 7M. Kaká también llegó por un monto bastante similar. A Saponara lo vendimos por 4 millones. Y ahora toca celebrar porque Galliani se "robó" a este sujeto por poco más de 10M? Casi que lo anuncian con fuegos artificiales.

Recién del PC que puedo ver esta notificación jajaj.

No sé, Gari. Creo que es una mezcla de dos factores:
(i) Efectivamente, que tanto Napoli como Juventus estuvieran buscándolo es una buena señal. Gran año en la Serie B, además.
(ii) Sin embargo, suelo ser muy escéptico con respecto a los jugadores que en edades avanzadas logran destaparse. Pienso que, por lo general, son excepciones a la regla. Mira que lo mismo pensaba de Valdifiori, y pese a su grandiosa temporada en Empoli, tan errado no estuve. Por lo demás, en la B Ciro metió 37 con 21-22 años, y bueno...

Igual, no me atrevería a opinar porque nunca le vi un partido. Y quién sabe, quizás la rompe. Pero en primera instancia, mis impresiones no son nada buenas.

Y mira que no me preocupa cómo rinda el jugador, sino que el modus operandi de este club. ¿Cuál es ese afán por revivir jugadores o por hacer milagros? Al final, lo que "emociona" a este club es la posibilidad de tener un propio Vardy: un jugador q hace 2 años estaba en Lega Pro. Una historia muy linda y romántica quizás, pero que de fútbol tiene poco.

Imagina que Borja Valero llegó por 7M. Kaká también llegó por un monto bastante similar. A Saponara lo vendimos por 4 millones. Y ahora toca celebrar porque Galliani se "robó" a este sujeto por poco más de 10M? Casi que lo anuncian con fuegos artificiales.

Por eso mismo pregunto por el, han echo demasiado ruido, como si de Ibra se tratase. De paso, pense que era un joven de 21, 22 años, y me entero que a final tiene 26.... Le voy a dar el beneficio de la duda, tal como le intento dar a todo nuevo jugador que venga, pero me parece que lo compraron para "calmar" a los adeptos, que ven que estamos a pocas semanas de la pre-epoca y aun no estan definidos ni el entrenador, ni la presidencia, nada....

Cada vez que leo Saponara, me recuerdo el regalo que le dimos al Empoli, un jugador que, si jugamos con 10, encajaria genial en el equipo y no seria necesario gastar fortunas por Vasquez y podriamos invertir en otras posiciones. Me imagino que esos 10k vinieron directamente de los 13k de SES, ahora la pregunta es: viene para acompañar a Bacca o para substituirlo? Demasiadas dudas para esta altura, no me gusta ser pesimista pero la cosa pinta aun peor que la epoca anterior. Lo unico que me deja feliz es que Mexes sale del equipo, por fin xD.

De paso, pense que era un joven de 21, 22 años, y me entero que a final tiene 26....

Eso mismo! Eso fue lo q me pasó. Lo anunciaron como un joven estrella y el tipo ya va para los 27 años, q dejen de joder.

Honestamente yo el mercado lo sigo de reojo, no le pongo mucha atención. De todas formas, para mí la clave pasa por el mediocampo, sobre todo en fase de creación. Un tipo como Leandro Paredes ayudaría bastante, o un milagro por Kovacic.

Pero lo único q me ilusiona es la salida de Galliani, nada más. Todo el resto pasa a segundo plano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso mismo! Eso fue lo q me pasó. Lo anunciaron como un joven estrella y el tipo ya va para los 27 años, q dejen de joder.

Honestamente yo el mercado lo sigo de reojo, no le pongo mucha atención. De todas formas, para mí la clave pasa por el mediocampo, sobre todo en fase de creación. Un tipo como Leandro Paredes ayudaría bastante, o un milagro por Kovacic.

Pero lo único q me ilusiona es la salida de Galliani, nada más. Todo el resto pasa a segundo plano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me encantaria Moutinho. Es un jugador que no juega en un club grande asi que podria ir al Milan, no es joven pero puede aportar mucho y dar 3/4 años de calidad. Paredes lo conozco muy poco y Kovacic me parece un jugador inflado, no se. Aun no veo las salidas de Galliani y Berlusconi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás