Juventino2012
Miembro del equipo
- 19/4/12
- 13.858
- 1.913
- Equipo
- Moderador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola.
Yo, esto de la venta, no me lo creo.
Ojalá se diese, pero me da que no es posible. Berlusconi es demasiado cabezón.
Puede ser porque curioso no se sabe que grupo Chino es porque el misterio del nombre si es Jack Ma o el Grupo Evergrande u otro aunque hay fuentes confiables que dicen que es cierto y pronto se hara oficial aparte el acuerdo de los 45dias para negociar. Lo del Inter rapido publico notorio de que era el grupo Suning
Villas Boas bo es el indicado... Van Gaal? Hmmm De Boer esta muy verde aunAhora dice Gds que el grupo Chino evaluo a Giampaolo y tienen 3candidatos mas Van Gaal-VillasBoas y DeBoer,es un misterio lo que pasara en Milan
@Gccampos7 Que me dices de Lapadula? Lo pintan de crack xD
Recién del PC que puedo ver esta notificación jajaj.
No sé, Gari. Creo que es una mezcla de dos factores:
(i) Efectivamente, que tanto Napoli como Juventus estuvieran buscándolo es una buena señal. Gran año en la Serie B, además.
(ii) Sin embargo, suelo ser muy escéptico con respecto a los jugadores que en edades avanzadas logran destaparse. Pienso que, por lo general, son excepciones a la regla. Mira que lo mismo pensaba de Valdifiori, y pese a su grandiosa temporada en Empoli, tan errado no estuve. Por lo demás, en la B Ciro metió 37 con 21-22 años, y bueno...
Igual, no me atrevería a opinar porque nunca le vi un partido. Y quién sabe, quizás la rompe. Pero en primera instancia, mis impresiones no son nada buenas.
Y mira que no me preocupa cómo rinda el jugador, sino que el modus operandi de este club. ¿Cuál es ese afán por revivir jugadores o por hacer milagros? Al final, lo que "emociona" a este club es la posibilidad de tener un propio Vardy: un jugador q hace 2 años estaba en Lega Pro. Una historia muy linda y romántica quizás, pero que de fútbol tiene poco.
Imagina que Borja Valero llegó por 7M. Kaká también llegó por un monto bastante similar. A Saponara lo vendimos por 4 millones. Y ahora toca celebrar porque Galliani se "robó" a este sujeto por poco más de 10M? Casi que lo anuncian con fuegos artificiales.
De paso, pense que era un joven de 21, 22 años, y me entero que a final tiene 26....
Eso mismo! Eso fue lo q me pasó. Lo anunciaron como un joven estrella y el tipo ya va para los 27 años, q dejen de joder.
Honestamente yo el mercado lo sigo de reojo, no le pongo mucha atención. De todas formas, para mí la clave pasa por el mediocampo, sobre todo en fase de creación. Un tipo como Leandro Paredes ayudaría bastante, o un milagro por Kovacic.
Pero lo único q me ilusiona es la salida de Galliani, nada más. Todo el resto pasa a segundo plano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.