A.C. Milan - Temporada 2015-16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
AC_Milan_Football_Club.jpg

Se abre este tema para colocar los fichajes y Rumores correspondientes los equipos mas populares del calcio y dejaremos la demas informacion para registrarlas como temas de tipo noticia fuera de este hilo osea crearlos como temas sueltos en el foro.
Este tema de Fichajes y Rumores tendra una habilitacion de un mes y luego sera cerrado y se abrira otro con igual duracion de actividad.

Última edición:

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Hoy:
- Regresó Rodrigo Ely.
- Ibra le dio el sí a un eventual regreso al club. Pero no hay acuerdo ni por PSG (luego se vería el sueldo del sueco).
- Miranda para la zaga central.
- Volverá Niang para quedarse (confirmado por Preziosi y por su agente)

Días anteriores:
- Kondogbia
- Jackson Martínez

Descartados:
- Brahimi (Porto pidió 50M)
- Dani Alves (renovó)

Se alejan:
- Bertolacci (reuniones constantes entre Roma-Genoa)
- Kolarov (reunión con Inter, pese a dificultades por su sueldo)

Solo rumores de Sky Italia, nada más.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Darmian y Kondogbia serian fos buenos fichajes para el Milan

Se habla de que van a por Jackson y Ibra seria una buena dupla ofensiva

Si el Madrid ficha a De Gea el Milan deberia ir a por Keylor Navas

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Garimilanista

Mega Fútbol
26.273
16/4/12
Darmian y Kondogbia serian fos buenos fichajes para el Milan

Se habla de que van a por Jackson y Ibra seria una buena dupla ofensiva

Si el Madrid ficha a De Gea el Milan deberia ir a por Keylor Navas

Nah... Con Diego Lopez y Abbiati estamos bien... Jackson? Me parece un gran jugador pero sabemos q el Porto no vende barato y de paso tiene 28 anos, si pagamos 20M por un jugador, tiene q ser mas joven. Darmian y Kondogbia tendrian sin duda mi sello de apruebo... Ibra otra vez? Ya dije q no, aun tiene 1 ano de contrato con el PSG y gana un salario demasiado alto para nuestra realidad..

Me gustaria q fichásemos a Van Ginkel, al final fue de los mejores y creo q todo lo que necesitaba era confianza, algo que el nuevo tecnico tendria que darle. Sin embargo, parece q se va cedido a algun club ingles. La buena noticia es que Niang vuelve. Ojala esta vez de la cara.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Nah... Con Diego Lopez y Abbiati estamos bien... Jackson? Me parece un gran jugador pero sabemos q el Porto no vende barato y de paso tiene 28 anos, si pagamos 20M por un jugador, tiene q ser mas joven. Darmian y Kondogbia tendrian sin duda mi sello de apruebo... Ibra otra vez? Ya dije q no, aun tiene 1 ano de contrato con el PSG y gana un salario demasiado alto para nuestra realidad..

Me gustaria q fichásemos a Van Ginkel, al final fue de los mejores y creo q todo lo que necesitaba era confianza, algo que el nuevo tecnico tendria que darle. Sin embargo, parece q se va cedido a algun club ingles. La buena noticia es que Niang vuelve. Ojala esta vez de la cara.

Al final del dia necesitaran un delantero de peso no algun jovencito que venga a probarse, lo mejor seria fichar a Ibra y tener a un joven que Ibra tome la delantera por algunos años conoce la cuidad y al equipo no seria mala opcion.

concuerdo lo de Jackson pero no lo de Abiatti y Diego Lopez... cuantos años tendra Abbiati?

Garimilanista

Mega Fútbol
26.273
16/4/12
Al final del dia necesitaran un delantero de peso no algun jovencito que venga a probarse, lo mejor seria fichar a Ibra y tener a un joven que Ibra tome la delantera por algunos años conoce la cuidad y al equipo no seria mala opcion.

concuerdo lo de Jackson pero no lo de Abiatti y Diego Lopez... cuantos años tendra Abbiati?

Abbiati como 2º portero esta mas q bien por ahora.... Cuando Lopez se lesiono, lo substituyo bien.... Tal vez solo le quede una epoca.

Lo de Ibra, por mas que discutamos, no creo que ocurra de todos modos. Si sigue queriendo ganar lo q gana, se va para EUA.

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Jackson Martínez es hasta mucho jugador para este Milan, con solo que suene deberían estar más satisfechos.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Jackson Martínez es hasta mucho jugador para este Milan, con solo que suene deberían estar más satisfechos.
+1 Tambien me gustaria ver a Jackson en un mejor equipo suenan Arsenal y United serian dos buenas opciones

elgagliani

Mega Fútbol
15.496
20/8/12
Para mi Milan deberia ir por Ibra, un defensa central de garantías y un buen mediocentro defensivo. Pero lo mas fuerte deberia ser por un DT probado, con algo en sus espaldas, Spalleti o Prandelli se me hacen ideales... nada mas, otra cosa se me haría farándula...

Garimilanista

Mega Fútbol
26.273
16/4/12
Para mi Milan deberia ir por Ibra, un defensa central de garantías y un buen mediocentro defensivo. Pero lo mas fuerte deberia ser por un DT probado, con algo en sus espaldas, Spalleti o Prandelli se me hacen ideales... nada mas, otra cosa se me haría farándula...

Prandelli??? Nooooo....Queremos a Carlonne :(

elgagliani

Mega Fútbol
15.496
20/8/12
Prandelli??? Nooooo....Queremos a Carlonne :(

Jajaja.. es del estilo que quieren ¿No? Posesión, buen toque... ¿Ancelloti ya no abrió el paraguas para ir al Milan? Por ahora esa opción como que no se les da...

Garimilanista

Mega Fútbol
26.273
16/4/12
Jajaja.. es del estilo que quieren ¿No? Posesión, buen toque... ¿Ancelloti ya no abrió el paraguas para ir al Milan? Por ahora esa opción como que no se les da...

jaja... Por eso la cara triste xD...
Prandelli no me parece la gran cosa. Pero al menos tiene mas experiencia q Seedorf e Pipo.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Abate renovado hasta el 2019

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Kondogbia y Jackson Martinez parece que estan muy cerca

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Practicamente un hecho lo de Jackson Martinez es nuevo jugador del Milan seguramente use la 9
el costo seria 35K
Presidente del Porto Pinto Da Costa: "Jackson Martínez ha elegido unirse al Milan."
Berlusconi lo confirmo tambien
C_29_articolo_1067918_lstParagrafi_paragrafo_37_upiImgParOriz.jpg

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Jackson y Kondogbia son dos buenos refuersos para el Milan ahora a arrgelar esa defensa

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Jackson es bueno si le nutren alrededor de buenos jugadores el solo no lo veo cargandose el equipo solo no es un Ibra,Suarez,Neymar etc..

que centrales bueno pueden servir ahora como Milan tiene dinero ?
si traen a Hummels asi fracase los Milanista tienen que hacerle una estatua de oro a Galliani,Mr Bee y Berlusconi

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
O Jackson es hincha del Milan desde niño o ya le prometieron que lo van a rodear de jugones,por que otra razon para fichar por el calcio no la veo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol