A.C. Milan 2-0 Chievo Verona - Sábado 4 de Octubre de 2014 - Jornada 6

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
images

A.C. MILAN VS. CHIEVO VERONA
Estadio: San Siro, Milan.
Hora (ITA/COL): 20:45/13:45

Que tiempos en los que estos temas del Milan se llenaban de mensajes jaja

Jajajja lo se solo lo recordaba

Esta vez es como que mas trágico

Bueno, por suerte ahora tenemos a Gari que aparece muchísimo por aquí. Y de repente aparecen unos cuántos.

Hubo un tiempo en que yo comentaba prácticamente solo xD

Bueno, por lo menos vayámonos a la fecha FIFA con una victoria. Espero ver un resultado cómodo y cierta solidez defensiva.

Atrás irán Alex y Rami... a ver qué tal esta dupla hoy.

Mmmm queria ver a Botta pero esta lesionado asi que solo queda ver a Bardi y Biraghi

Buenos primeros minutos, está muy cerca el primero... vamos...

Veo que el Chievo se esta animando en ataque :0

La que acaba de desperdiciar Torres xD

Gran comienzo, pero minutos algo flojos. Falta algo más de frialdad a la hora de definir.

La defensa ha estado bien, por ahora. Pequeños despistes de Ménez, perdiendo la pelota en el mediocampo. Hace falta más precisión, 11 remates en 45 minutos, ojalá seamos más efectivos en el 2T.

Hoy entre Rami y Muntari han perdido unas pelotas increíbles que pudieron costar muy caro..... Me ha gustado Alex.

Dentro de todo le ha ido bien a Muntari en lineas generales en el Milán... Todavia lo odias tanto como cuando llego gaspar? XD

Bueno, después de ver a la mentira de Flamini, Nocerino, el alien Traoré, Ambrosini en sus últimas, Essien... y así; es difícil no tenerle algo de aprecio.

Los argentinos de ESPN hacen literalmente ****** a Paloschi cuando un tal Maxi Lopez esta en el campo robando,desde que ficho por el Barca.

Buen partido: 21 remates contra un rival que no te concede espacios. Fantástico Bonaventura, de lo mejor.

Me gustó Alex, aún queda por definir quién será su acompañante. Y ojalá Diego López vuelva pronto.

el nivel tan flojo esta El Shaarawy lo mejor seria venderlo a mi parecer mucha paciencia se le ha tenido

el nivel tan flojo esta El Shaarawy lo mejor seria venderlo a mi parecer mucha paciencia se le ha tenido

????? En el partido contra la Lazio, fue el mejor. Hoy jugó 15min.

Y bueno, en los minutos que jugó contra la Juve, la verdad es que nadie hizo un buen partido.