A alguien mas le pasa?

Diman59

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
hace rato que no entro al foro, ya que se me volvio dificil acceder a el, ya que cuando entro a la pagina y doy click en algun link me redirecciona a paginas de publicidad, para ver un post o cambiar de pagina tengo que dar hasta 8 veces click y cerrar las pestañas que me abre, lo cual es sumamente engorroso y ya ni ganas de entrar a ver dan, mi pregunta es, a alguien mas le sucede lo mismo? ya analice mi pc con el antivirus anti spy anti todo y no me bota ninguna amenaza, cambie de navegador y nada, a alguien mas le pasa?

hace rato que no entro al foro, ya que se me volvio dificil acceder a el, ya que cuando entro a la pagina y doy click en algun link me redirecciona a paginas de publicidad, para ver un post o cambiar de pagina tengo que dar hasta 8 veces click y cerrar las pestañas que me abre, lo cual es sumamente engorroso y ya ni ganas de entrar a ver dan, mi pregunta es, a alguien mas le sucede lo mismo? ya analice mi pc con el antivirus anti spy anti todo y no me bota ninguna amenaza, cambie de navegador y nada, a alguien mas le pasa?

La verdad es que a mi no me sucede, pero su usas Firefox, considero necesario que istales el ADblock plus o algo asi se llama es un complemento del explorador. Muy necesario.

La verdad es que a mi no me sucede, pero su usas Firefox, considero necesario que istales el ADblock plus o algo asi se llama es un complemento del explorador. Muy necesario.

acabo de instalarlo, aver como me va, la verdad es que no tenia n i idea que eso existia

A mi el foro me anda excelente no se que te pasara, ls unica manera que me aprezca publicidad es que la presione jaja...

A mi se me abren paginas publicitarias de la nada, pero ocurre cada 10 minutos y me viene pasando antes de entrar a este foro

A mi pero nada más por firefox

Yo el unico problema que he tenido en el foro ha sido por ciertas firmas de madrilon. :mad1:

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
no es mi culpa q tu pc funcione con carbon :pajazo::pajazo:

Jajaja, a saber que tenian en particular esas 2 firmas (el tamaño del archivo, sera?), pero con ninguna de las otras (incluyendo la actual) me ha vuelto a pasar.