[8vos final] Colombia vs. Uruguay – Río de Janeiro – 28/06/2014 – Mundial Brasil 2014

Deberias aprender algo. Que te hace y mucha falta. Justificas a chiellini. Justificas a Marchisio. Justificas a la jub en calciopolis. Si tu justicia solo es desde el punto que favorezca a la jub o tu patria

Jajajajajajaja un interista hablando de justicia, nada mas patético. ¿En qué tengo que justificar a Chiellini? ¿Luego fue él el que agredió a Suarez? ¿Y Colombia qué tiene que ver con que Suarez haya mordido por TERCERA vez? Por bajo que fuera el castigo, este partido no lo jugaba o ¿Qué querian? ¿Qué no le dieran ni un segundo de suspensión? Pfffffffff...

Los colombianos se tiran de todo, muy maricas.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Jajajajajajaja un interista hablando de justicia, nada mas patético. ¿En qué tengo que justificar a Chiellini? ¿Luego fue él el que agredió a Suarez? ¿Y Colombia qué tiene que ver con que Suarez haya mordido por TERCERA vez? Por bajo que fuera el castigo, este partido no lo jugaba o ¿Qué querian? ¿Qué no le dieran ni un segundo de suspensión? Pfffffffff...
Tenemos mas moral que cualquier rubentino asi que shhh.
Chiellini estuvo agrediendo a Suarez antes del incidente. Pero claro ese puerco no merecd castigo. O dime si no sancionaron a materazzi tambien cuando paso lo de zida ne?

Los Uruguayos meten de todo, ganas y pata. Este partido va a estar dificil...

Esta muy aburrido el partido

Pero que malos arbitros,esa jugada que hace Colombia en el tiro de esquina es válida.

Es la tercera del angelito Rios contra Cuadrado ¿Cuántas mas? La amarilla se esta debiendo..

Que golazo le metieron a los triboleados. El mejor del mundial sin duda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Uno de los mejores goles del Mundial conjuntamente con el de Van Persie, lo de este James Rodriguez no es cuento...

QUE GOL TAN HP

Que jugador es James no me joda, es un CRACK.

¿Qué tal ese GOLAZO? Le cambia toooodoooos los planes a Uruguay. Se va a poner buena esta vaina.

Hijueputaaaaaaaaaaa
idolo james

Ahora si se prendió el partido.

Italia y Chile son los unicos que no tienen el modelo body paint de puma

Gol de genio.
Lo firmaría Ibra Messi Pirlo CR7

Yo se que por el precio no se podia, pero que bien hubiese encajado James con la 10 del Dortmund..