[8vos final] Colombia vs. Uruguay – Río de Janeiro – 28/06/2014 – Mundial Brasil 2014

no era si no que Jorge lo advirtiera y el tipo este deja el trolleo, asi el no lo acepte le causa dolor de estomago el papel que Colombia esta desempeñando, e intenta minimizarlo porque según el Colombia le ha tocado equipos muy fáciles. :miedos:

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
no era si no que Jorge lo advirtiera y el tipo este deja el trolleo, asi el no lo acepte le causa dolor de estomago el papel que Colombia esta desempeñando, e intenta minimizarlo porque según el Colombia le ha tocado equipos muy fáciles. :miedos:
Ya superalo. Primero deja de ser tan mentirosi en otro post dices que me la he pasado criticando a tu seleccion cuando en la primera ronda no comente nada.
Luego no te engañes la verdad es que no han enfrntado mas que a pura seleccion pequeña y la unica de peso disminuida. Si eso no lo aceptan ni modo a seguir con los insultos personales que es lo que saben hacer nada mas

Ya superalo. Primero deja de ser tan mentirosi en otro post dices que me la he pasado criticando a tu seleccion cuando en la primera ronda no comente nada.
Luego no te engañes la verdad es que no han enfrntado mas que a pura seleccion pequeña y la unica de peso disminuida. Si eso no lo aceptan ni modo a seguir con los insultos personales que es lo que saben hacer nada mas

Viejo en el mundial no hay rival pequeño si no mire a costa rica, y es verdad aquí no se ha ganado nada, simplemente alabamos el buen papel que la selección esta llevando acabo, y es que llevábamos 16 años sin ir a un mundial es mas que obvio que estemos felices, ahora como se dice en Colombia "nadie nos quita lo bailado" asi le duela el orto a usted.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Viejo en el mundial no hay rival pequeño si no mire a costa rica, y es verdad aquí no se ha ganado nada, simplemente alabamos el buen papel que la selección esta llevando acabo, y es que llevábamos 16 años sin ir a un mundial es mas que obvio que estemos felices, ahora como se dice en Colombia "nadie nos quita lo bailado" asi le duela el orto a usted.
Pero yp acaso te digo qir np celebres? Comobhe repetido varias veces rso se lo dije a otro forista qur dijo qur por juego y resultados eran la mejor de america en el mundial y yo dije que no. Ya dijr porqur, ese cliche de no hay rival pequeño solo sirve para justificar. Nunca va a ser lo mismo enfrentar a italia que grecia

Jajaja y por ultimo deje de hacerlo personal si luego va de lloron

Luego Colombia no es pequeña tambien solo tenemos una Copa America, no se de que tenemos que sacar pecho si por palmares Grecia tiene una Euro, Costa de Marfil su Copa Africa y Japon ni se diga cuantas copas asiaticas, que llegamos con mejor cartel pues si (y eso que teniamos 16 años sin asistir a un Mundial), se hizo un buen papel en eliminatorias y se demostro en esa fase de grupos y que los jugadores no estan en los equipos que estan por puro lujo.

Luego Colombia no es pequeña tambien solo tenemos una Copa America, no se de que tenemos que sacar pecho si por palmares Grecia tiene una Euro, Costa de Marfil su Copa Africa y Japon ni se diga cuantas copas asiaticas, que llegamos con mejor cartel pues si (y eso que teniamos 16 años sin asistir a un Mundial), se hizo un buen papel en eliminatorias y se demostro en esa fase de grupos y que los jugadores no estan en los equipos que estan por puro lujo.
Haber que parte no entienden de que yo ni critique nada en la fase de grupo. Soll que no estoy de acuerdo a que se diga tan facilmente que son la mejor de america en este mundial. Cuando yo repito para mi se tiene que ver los rovales y otro tipo de circunstancias. Por ejemplo Chile, que se quedo en octavos pero contra brasil. Seguro enfrentaban a ese uruguay disminuido y tambien pasaban.
Ese es el punto. Nada mas

Si tu de veras crees que es lo mismo enfrentar a grecia que a italia. No entiendo como andaban insinuando que se dejaran perder para evitar a italia o uruguay. Y eso ese zonzo forista jorgeg lo acepto, asi que no se que halega el pendejete ese

Haber que parte no entienden de que yo ni critique nada en la fase de grupo. Soll que no estoy de acuerdo a que se diga tan facilmente que son la mejor de america en este mundial. Cuando yo repito para mi se tiene que ver los rovales y otro tipo de circunstancias. Por ejemplo Chile, que se quedo en octavos pero contra brasil. Seguro enfrentaban a ese uruguay disminuido y tambien pasaban.
Ese es el punto. Nada mas

Pues que yo sepa no se ha demeritado el papel ni de Chile ni de Mexico, Uruguay disminuido, vaya excusa.

Habria que ver que tanto brillaria James en equipos descompuestos como Brasil y Argentina, no lo quiero demeritar en absoluto porque me parece un prospecto de crack, pero siempre es mas facil brillar cuando el equipo funciona bien, a diferencia de Neymar y Messi que se tienen que cargar a sus equipos en la espalda y pareciera no haber nadie que los acompañe; Neymar con Fred y Hulk que son unos muertazos y Messi con el fantasma de Higuain y un Di Maria que quiere y no puede.

Y si, Colombia es de lo mejor de este mundial. Pekerman > Sabella y Scolari, al menos en lo que se refiere al funcionamiento de sus equipos en lo que va de mundial.

James incluso con Falcao en su mejor nivel se las arregló para brillar todas las eliminatorias, sin Falcao sigue echandose el equipo al hombro... Puso a anotar hasta a Jackson Martínez... 7 de 11 goles han pasado por él, una barbaridad...

En este Mundial James ha hecho las cosas igual de bien o mejor que Messi o Neymar... La está literalmente rompiendo...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Pues que yo sepa no se ha demeritado el papel ni de Chile ni de Mexico, Uruguay disminuido, vaya excusa.
Y quien dijo que demeritaran? Vamos ven como lo toman de la manera que quieren. REPITO COLOMBIA PARA MI NO ES LA QUE MEJOR FUTBOL DEMOSTRO POR PARTE DE AMERICA. ya dije mis motivos, que son validos como ver los rivales para valorar mejor los resultados. Me extraña de ti que tu sabes que en ucl hay grupos que se han dicho que son de la muerte y otros aburridos o muy debiles. No es lo mismo sacar 7 puntos en grupo de chile con holanda y españa a 9 de uno donde estan japon, costa de marfil y grecia que son del mismo nivel que estan en el mismo nivel que australia.
Si no estas de acuerdo ya esta. Solo no lo hagas personal como los otros dos.
Pd. Claro que uruguay estaba disminuida. O qur tu barza es lo mismo cuando no esta messi?

Y quien dijo que demeritaran? Vamos ven como lo toman de la manera que quieren. REPITO COLOMBIA PARA MI NO ES LA QUE MEJOR FUTBOL DEMOSTRO POR PARTE DE AMERICA. ya dije mis motivos, que son validos como ver los rivales para valorar mejor los resultados. Me extraña de ti que tu sabes que en ucl hay grupos que se han dicho que son de la muerte y otros aburridos o muy debiles. No es lo mismo sacar 7 puntos en grupo de chile con holanda y españa a 9 de uno donde estan japon, costa de marfil y grecia que son del mismo nivel que estan en el mismo nivel que australia.
Si no estas de acuerdo ya esta. Solo no lo hagas personal como los otros dos.
Pd. Claro que uruguay estaba disminuida. O qur tu barza es lo mismo cuando no esta messi?

Colombia es una con Radamel Falcao (Ibarbo) y otra sin el y no estan diciendo que esta disminuida, Colombia a las puertas del Mundial se quedo con -4 jugadores uno titular casi toda la eliminatoria, Edwin Valencia (Alex Mejia) y un revulsivo Aldo Leao (Carlos Carbonero) que ya estaba en Brasil con la seleccion y Amaranto Perea (Eder Balanta) que hizo dupla con Yepes durante todo el proceso y -5 por la ausencia de Carlos Bacca toda la primera fase y los 8vos, ya que se lesiona antes del primer partido y aun sigue en Brasil, asi que en total empezamos el mundial con -5 jugadores que eran en los 23 fijos de Pekerman, gracias a que hoy gozamos de buena generacion de futbolistas hubo quien los reemplazara y hubo suplentes que podian responder como el caso de Jackson, Adrian Ramos o el mismo Victor Ibarbo que valga la aclaracion no son Radamel Falcao Garcia (uno que con el mero nombre intimida a las defensas rivales). Lo de los rivales pues no es culpa nuestra, el tal ranking FIFA nos favorecio y nos colocaron como cabeza de serie ahi no tenemos culpa que nos toquen esos rivales, la seleccion respondio como se esperaba y como prometio Pekerman que jugaria un 4to partido, haciendo valer el porque partia como cabeza de serie, ahora me hablas de nivel de grupo aun sabiendo que de todos los del grupo Colombia no iba a un mundial desde hace 16 años, venimos jugando bien desde las eliminatorias que digamos que somos buenos no es ningun pecado ni una mentira, yo he leido a Carlos Rios y no lo he leido diciendo que Chile o Mexico no jugaron igual de bien o no venian jugando bien en sus grupos, pero entre ellos lo estaba haciendo tambien Colombia independiete del rival que tenia al frente, ahora si nos eliminan pues nos damos por bien servido, no esperabamos llegar tan lejos, con todos los antecedentes de los mundiales anteriores.

Para él es fácil poner a Jackson a hacer goles, recuerda que jugarom juntos el año pasado en el Porto

James incluso con Falcao en su mejor nivel se las arregló para brillar todas las eliminatorias, sin Falcao sigue echandose el equipo al hombro... Puso a anotar hasta a Jackson Martínez... 7 de 11 goles han pasado por él, una barbaridad...

En este Mundial James ha hecho las cosas igual de bien o mejor que Messi o Neymar... La está literalmente rompiendo...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Para mí James fue la figura de la eliminatoria para Colombia, después David Ospina y en tercer lugar Falcao.

Samir me hizo recordar en otro post de todos los jugadores que perdió Colombia titulares habituales de la eliminatoria: Perea, Valencia, Aldo, Macnelly (decisión técnica), Falcao y Bacca que llegaba como el "reemplazante" de Falcao y se lesionó ya estando en Brasil (no he escuchado nada de Carlos).

Para mí James fue la figura de la eliminatoria para Colombia, después David Ospina y en tercer lugar Falcao.

Samir me hizo recordar en otro post de todos los jugadores que perdió Colombia titulares habituales de la eliminatoria: Perea, Valencia, Aldo, Macnelly (decisión técnica), Falcao y Bacca que llegaba como el "reemplazante" de Falcao y se lesionó ya estando en Brasil (no he escuchado nada de Carlos).

:jijijiji: