[8vos final] Colombia vs. Uruguay – Río de Janeiro – 28/06/2014 – Mundial Brasil 2014

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
addaaf2cf223cfd2b7462abc349a45fe.jpg

Se han acabado la ronda de los grupos y empieza la tanda de duelos directos, en los que no hay segundas oportunidades, ganan sus llaves o se despiden de la competición. En esta ocasión, se enfrentan el conjunto cafetero, que queda primero en su zona, con puntaje ideal y buen fútbol mostrado, para muchos era el llamado a ser sorpresa del mundial y así se ha venido confirmando, con un equipo equilibrado, gracias a una generación que ha crecido junta, dándole felicidad al pueblo que representan. Su adversario será Uruguay, que luego de un comienzo difícil, logró pasar la ronda, derrotando nada más que al tetracampeón mundial, dando otra cátedra más de su acostumbrada “garra”, que ha impactado al mundo. Sin embargo, llegan dolidos por la baja de su figura, Luis “el pistolero” Suarez, quien fue suspendido en una polémica acción, en la que el hoy delantero del Liverpool, se repite en una infracción extra futbolística.

En cuanto a las novedades, los dirigidos por José Pekerman, llegan con sus 23 jugadores en plenitud de condiciones, recuperando a su bastión y capitán, Mario Alberto Yepes, luego de un golpe menor, que lo marginó del encuentro contra Japón, y a Carlos Bacca, después de reponerse de la contractura que lo dejo fuera por 10 largos días. Por su parte, los celestes, además de no tener la presencia del ya mencionado Suarez, tampoco contará con su capitán Diego Lugano, quien no se ha podido recobrar de sus problemas de rodilla, su reemplazo seguramente seguirá siendo, una de las gratas sorpresas del mundial, Jose María Giménez.

En las estadísticas, este enfrentamiento se ha dado 38 veces, de las cuales los Colombianos han ganado 11, empatado 9 y perdido 18 veces, anotando en 43 ocasiones y recibiendo 54. A pesar de esto, el conjunto tricolor viene entonado con tres victorias consecutivas en el mundial y con el aporte anotador de su figura, James Rodríguez. Los Uruguayos, por su parte, vienen de un rendimiento irregular, que sumado a la ausencia de su goleador, deja este partido con pronóstico reservado.

FICHA TECNICA

ALINEACIONES PROBABLES:

COLOMBIA (4-4-2): David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Víctor Ibarbo, Teófilo Gutiérrez. D.T.: José Pekerman.

URUGUAY (4-4-2): Fernando Muslera; Maxi Pereira, Jose María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Álvaro González, Arévalo Ríos, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Diego Forlán, Edinson Cavani. D.T.: Oscar Tabarez.

ÁRBITRO: Bjorn Kuipers (Holanda).
HORA: 15:00hrs (Colombia).
ESTADIO: Estadio Maracaná.

El equipo parece ser

-----------------------------Muslera

---------JM Giménez-----Godín------Cáceres

-Maxi Pereira----Tata González---Arevalo Ríos----Palito Pereira

-------------------------------------Cebolla Rodríguez
----------------------Forlán

--------------------------------Cavani

Una especie de 3-4-2-1... de todas formas estos jugadores pueden pararse perfectamente en un 4-4-2 de esta forma

-----------------------------------Muslera

-Cáceres---------JM Giménez----------Godín---------Palito Pereira

-Maxi Pereira-----Tata González-----Arevalo Ríos-----Cebolla R

--------------------------Forlán
-----------------------------------------Cavani

Resta esperar a ver como se paran (la forma más fácil es donde se para Cáceres en el pitazo inicial jaja), pero yo creo que es un error poner a Forlán desde el vamos. Lodeiro o Gastón Ramírez lo merecían más. Esperemos que Diego de un partidazo, pero no lo veo hace raro ni física, ni futbolísticamente al nivel de una copa del mundo.

No se puede entrar al estadio con caretas de Suárez.

Jaja que asco la FIFA.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

veremos que pasa
Los Colombianos andan agrandados celebrando bailando y que van a ganar 3-0 o 2-0

"@FCFSeleccionCol: Alineación de #COL vs #URU : Ospina; Zúñiga, Yepes, Zapata, Armero; Aguilar, Sánchez, Cuadrado, James; Jackson, Teo."

Titular confirmada. Me gusta, creo que el trabajo que puede hacer Teo pivoteando, va a ser de radical importancia para el juego de Colombia.

Insisto que coñazo seria para la mafiosa fifa que hoy Uruguay avance

Insisto que coñazo seria para la mafiosa fifa que hoy Uruguay avance

Puede que hayan exagerado en, practicamente, haberlo echado de Brasil (y en eso de no dejarlo entrenar, cosa que creo que no va a cuajar), pero la sanción de partidos fue justa, habria sido peor haberlo dejado fuera por un par de encuentros, como si nada hubiese pasado... y que se repita contra un CR7, Messi o cualquier otro, ahi si se armaria tremendo escándalo...

Otro partido que me hubiera gustado ver en Cuartos,la verdad que Colombia viene jugando muy bien pudiendo desplegar su buen futbol por momentos pero se enfrentan a una Uruguay que tiene en el lomo 2 victorias frente a Inglaterra e Italia nada más y nada menos.
Influye lo de Suárez?? y el que piensa que no es un pelotudo no sólo por su juego si no por todo el quilombo que pasó en estos días,pero si hay un grupo que se puede reponer a esto es el uruguayo.
Son 2 selecciones que me caen muy bien cada una con sus argumentos pero hoy le voy a Uruguay,por que todo el quilombo este me hizo acordar mucho al Mundial 94, donde Argentina pintaba para hacer un buen Mundial y se fue por la ventana.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Que haya justicia y ganen los uruguayos

Igual Manu. Aunque no tengo nada en contra de la selección Colombia me siento algo apegado a Uruguay por todo este tema alrededor de la polémica Suarez que aunque no me agrado su acción siento que exageraron el castigo y han montado todo un show en su contra tantas burlas

Igual Manu. Aunque no tengo nada en contra de la selección Colombia me siento algo apegado a Uruguay por todo este tema alrededor de la polémica Suarez que aunque no me agrado su acción siento que exageraron el castigo y han montado todo un show en su contra tantas burlas

Tal cual amigo

Me encanta el sentido de la "justicia" aqui, mas hacia Colombia, que ni al caso... Chistoso como Suarez ha pasado de victimario a victima...

No me gusta mucho la gente colombiana que vive en mi pais. Pero en este juego espero que ganen.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Saben que, ban a todo el que vaya por Uruguay jaja

Bueno ya va a empezar señoritas nos pillamos ahorita

Sigue la Copa America!!! salen los equipos

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Me encanta el sentido de la "justicia" aqui, mas hacia Colombia, que ni al caso... Chistoso como Suarez ha pasado de victimario a victima...
Deberias aprender algo. Que te hace y mucha falta. Justificas a chiellini. Justificas a Marchisio. Justificas a la jub en calciopolis. Si tu justicia solo es desde el punto que favorezca a la jub o tu patria

Suarez si no fue castigado por el arbitro deberia estar jugando. No le paso nada ese carnicero de chiellini. Ese tipo tiene licencia para matar y fue la victima. Pobre suarez sufrio el precio de humillar a inglaterra y eliminar a italia.
Mira que hasta a los ticos les insinuaron que estaban dopados