[8vos final] Brasil vs Chile - Belo Horizonte - 28/06/2014 - Mundial Brasil 2014

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo

212e4xy.jpg

Acabó la fase de grupos, ahora sólo quedan los mejores 16. Comienzan las ansiadas rondas eliminatorias, y el estreno corresponde a un partido que ya nos resulta familiar: Brasil contra Chile. Sucede que los chilenos, con este partido, sumarán la tercera ocasión consecutiva en que enfrentan a la Seleção, en octavos de final. La primera fue para el Mundial del 1998 en que Brasil ganó por 4-1 y luego, para el pasado Mundial del 2010, eliminaron a Chile con un rotundo 3-0.

Sonríen los pentacampeones: y es que, históricamente, tienen grandes antecedentes al enfrentar a La Roja. De hecho, los brasileños nunca han sido derrotados ante Chile, cuando han jugado en sus tierras. Sin embargo, en esta ocasión puntual, algo ha cambiado: aquella tranquilidad no es precisamente lo que se siente en el aire de Belo Horizonte. Scolari deberá lidiar quizás con la selección chilena más fuerte de su historia, comandada por Alexis Sánchez, y conocida por la excelencia de su juego colectivo.

En la fase de grupos, el plantel de Sampaoli logró mostrar su valía frente a la Australia de Tim Cahill y a una fuerte selección holandesa. Y, aún más importante, mandaron de regreso a casa a España: los vigentes campeones de Europa y del mundo. Por otro lado, con ciertas dificultades arrancó la Canarinha frente a Croacia y México. A pesar de que, finalmente, recuperarían la calma al vencer por 4-1 a Camerún, y dando una buena performance colectiva a lo largo del segundo tiempo.

Los brasileños son los favoritos, sin dudas. Pero se prevé un panorama distinto al vivido en Sudáfrica 2010; así como las expectativas son mayores a las que ofrecía la dupla SaZa -Salas y Zamorano- en Francia. Ante tanta incertidumbre, la única certeza es que la batalla comenzará antes del pitazo inicial: incluso entonar los himnos será una guerra. En definitiva, Brasil apelará a la historia, a su excelencia y al aclamado Neymar. Chile saldrá a jugar el partido de sus vidas esperando que, tal como cuenta el dicho, la tercera sea la vencida.

FICHA TECNICA (Posibles alineaciones)

BRASIL (4-3-3): Julio Cesar; Alves, Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. DT: Luiz Felipe Scolari.

CHILE (3-5-2):
Bravo; Silva, Jara, Rojas; Isla; Vidal, Díaz, Aránguiz, Mena; Vargas y Alexis Sánchez. DT: Jorge Sampaoli.

ÁRBITRO: Howard Webb (Inglaterra).

ESTADIO: Mineirão (Belo Horizonte).

HORA: 16:00 GMT.

Chile tiene con que... venga!!! FUERA BRASIL Y LA MUGRE FIFA!!!

voy con todo rival de Brazil .... viva Chile!

Brasil 4 chile 1, lo siento por los chilenos, creo que sera el despertar de Brasil en esta copa, y daran un golpe sobre la mesa

Ahhh puto sorteo

Sera ir con Chile, aunque cualquiera que pase me gusta

yo creo que Chile sufrirá nuevamente la paternidad brasilera en octavos (?) (Francia 98 Sudáfrica 2010) igual Chile tiene un equipazo, es de pronostico reservado esta vez.
R

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Me gustaria que ganase Chile primero por los grandes amigos que deje en ese pais cuando lo visite y segundo porque no quisiera ver a Brasil pasar a cuartos ya que me parece que no lo merece, si sacamos a Neymar el resto de los integrantes del equipo Brasil ya deberian de estar eliminados por el mediocre juego que han presentado en este mundial...

Esperemos y el arbitro no meta la mano y se note lo menos posible...

Vargas porque sale el como si fuera figura es Vidal

Porque Vargas es el goleador de la selección en la era Sampaoli... Neymar lo es en Brasil.

Una baja terrible la de Gary Medel... ojalá ocurra un milagro y sí pueda jugar

Es duda el Pitbull?? Uff TREMENDA baja para Chile, quizás el de más personalidad para este partido. Ojalá juegue.

Que partidazo!!Chile tiene equipo para ganarle a cualquiera en la Copa pero justo le viene a tocar Brasil,tiene que perderle el respeto-miedo y atacarlo desde el primer momento,espacio va a encontrar,es una parada bravisima pero tiene con que.

La fiesta que se van a hacer Vargas y Alexis con esos laterales

Uff mirando ahorita la formación de Chile, medio equipo está con amarilla
Isla, Silva, Aranguiz, Bravo (me lo imagino quemando tiempo)

Uff mirando ahorita la formación de Chile, medio equipo está con amarilla
Isla, Silva, Aranguiz, Bravo (me lo imagino quemando tiempo)

Bravo tiene un excelente suplente... que es Johnny Herrera... lo que menos me preocupa...
Silva no es importante en el equipo... lo que si será importante es que Aranguiz e Isla no hagan nada tonto (en el caso de que pasemos obvio xD)

Yo creo que Chile se hará dueño de la posición... Brasil jugará al contra golpe... la clave será del como marcarán a Neymar... quien tendrá esa labor seguramente será Medel (que sí jugará :) ) .

Varguitas y Alexis tienen que aprovechar MUCHO el juego por las bandas para imposibilitar la salida de los laterales brasileños... porque ni Isla ni Mena han sido puntos altos en el mundial... para suerte nuestra no jugarán ni Maicon ni Robinho que nos tiene de hijos

VAMOS CHILE CSM!!!

Me gustaría avanzara Chile pero creo que sera Brasil con favor del arbitro o sin el.
Chile le gano a España que no es ni la cuota inicial de lo que fue en los últimos 5 años y cuando le toco la hora de la verdad perdió contra Holanda. Vamos a ver ahora contra el anfitrión .

Vamos shiiiiiiiiilenos, les tengo mucha fé, me hubiera gustado que metieran a Valdivcia y que Aranguiz y Vidal hicieran el doble 5 eso imposibilita las subidas de fernandinho y tamboén que haya más volumen de juego para la roja.

Importante que este Medel ahí, el juego aereo es la llave Brasileña, ya se vió que Chile es endeble ahí a tener cuidado con la pelota parada.