55 años de Mágico González

Madrilon

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
236
Equipo
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
un comentario de los mas votados decia esto:

Pedazo de crack que una vez dijo: "Reconozco que no soy un santo, que me gusta la noche y que las ganas de juerga no me las quita ni mi madre. Sé que soy un irresponsable y un mal profesional, y puede que esté desaprovechando la oportunidad de mi vida. Lo sé, pero tengo una tontería en la cabeza: no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme"

grande magico , q es la vida si no te diviertas ? , un vida monotona y aburrida no vale la pena !

grande el Magico!

el magico aprendio a jugar futbol con bolitas de papel de diario q encontraba en las calles , lo mas cercano a un sayayin terrenal , ese es el magico ... sin entrenar ni una puta vez en su vida llego a ser futbolista profesional

100% calidad tecnica pura

jugadores como el magico dejaron de existir hace años , un legendario

aqui otro comentario :

Una vez Maradona contó que en los entrenamientos trataba de imitar sin éxito los regates y las jugadas de Mágico...para mí significa muchisimo eso teniendo en cuenta lo prepotente y arrogante que es siempre Maradona en sus declaraciones

es un tipo de barrio, de colonia, de los que juega por joder nada mas ...... le valia verga la vida ......... sus entrevistas y declaraciones son un cague de risa, sencillo y de la calle es el Magico :biggrin:

aqui otro comentario:

s enganches de magico nadie los hace, dominaba todo .rapidez, velocidad punta, tecnica 10 . pasador. tira faltas de 10 . pura tecnica . pura genialidad . puro corazon. amaba la pelota. unico fallo mentalidad .. si no hubiera sido el mejor de todos los tiempos. su idiosincracia era asi. era genio fuera y dentro. podria estar toda la noche de cachondeo por ahi llegar al partido y meterle dos goles al atletico. su regate nadie lo hace hoy en dia la culebra macheteada es imposible en el aire. partia la cintura yo lo he visto jugar y he visto a maradona, y he visto a zidane y he visto a todos y magico era diferente ... hay un gol de fe que corre todo el campo para poder llegar a la pelota. era mejor que messi tecnicamente ... tb . tirando faltas mejor que messi , regateaba a todo el equipo .nadie le entraba ... y en cuanto a velocidad con balon tecnica.

grande el magico , es un ser sobrenatural

es un tipo de barrio, de colonia, de los que juega por joder nada mas ...... le valia verga la vida ......... sus entrevistas y declaraciones son un cague de risa, sencillo y de la calle es el Magico :biggrin:

+100

jajaja un hippie

Feliz cumple para el Mágico!:licor:

Maradona lo dijo en 1982: “Jorge ´el Mágico´ González es mejor que yo, es de otra galaxia”.

David Vidal, el entrenador que lo disfrutó, sufrió y soportó durante siete años en el Cádiz lo corrobora: ”técnicamente era mejor que Maradona”

Al ‘Mágico’ se le entiende mejor por sus historias. Por ejemplo aquellas donde justificaba su falta a los entrenamientos. Destaca por ejemplo aquella donde justificó su ausencia por una huelga de los trabajadores de astillero. Él, afirmó, entendió que la huelga era para todo el mundo.

Y esta :
jajaja

Su amor por la noche y las mujeres le generó múltiples conflictos con los entrenadores. Vidal, cuentan en Cádiz, llegaba a buscarlo a la discoteca. Apenas veía al entrenador, el portero de la discoteca le avisaba apretando un botón desde afuera para que se escondiera. El mismo Vidal cuenta con algo de frustración aquella vez que lo dejó por fuera de la convocatoria pues no se había entrenado durante toda la semana. El sábado, al finalizar el único entrenamiento al que asistió, el ‘Mágico’ lo esperó: “No tienes ni idea de fútbol” le dijo a Vidal. Sacó un paquete de cigarrillos Winston y le dio 15 pataditas sin dejarlo caer al suelo. “Ahí te quedas” dijo. Y se fue.

Sin embargo, Vidal también tenía su coranzoncito. Consciente que cobraba por partido, en alguna ocasión le dijo que calentara para jugar los últimos diez minutos y así cobrar las 250.000 pesetas de prima. El ‘Mágico’ se negó: “estoy muy cansadito” afirmó. El dinero, por supuesto, lo derrochaba. Pero poco le importaba. Él decía tener muy claro lo que haría después de retirarse del fútbol: ”seré conductor de autobuses en San Salvador”.

Según no era pesetero, poco le importaba la plata

alfin marca hace algo bueno , alfin

grande entre los grandes el buen magico , top 3 de jugadores del continente americano , peleando con maradona y pele

55 años de Mágico González - MARCA.com

¿Quién es ese hijo de perra? No me suena en el radar,

Aaaaahh si el ebrio que nunca hizo nada importante en el fútbol... ponerlo TOP 3 por encima de gente como Di Stéfano (Si Madrilón por el que te masturbas, es Argentino, helloooo) Kempes, Teófilo Cubillas, Enzo Francescoli,Hugo Sanchez, Zamorano, Chilavert, Roberto Carlos, Rivelino, Socrates, Pibe Valderrama, Zanetti, Passarella, Elías Figueroa. eso por nombrar algunos.... sean serios.

Jejeje cualquier jugador actual que milite en europa esta por encima de ese kbron..con que no juegue en segunda division basta..

Jejeje cualquier jugador actual que milite en europa esta por encima de ese kbron..con que no juegue en segunda division basta..

Queria poner al Chicharito, pero seguro al leerlo, le arde la vagina a Madrilonis.

hay mucho ignorante por aqui , pero los q sabemos de futbol y del magico sabemos q el tipo era un semidios jugando este deporte

Y esta :
jajaja

Su amor por la noche y las mujeres le generó múltiples conflictos con los entrenadores. Vidal, cuentan en Cádiz, llegaba a buscarlo a la discoteca. Apenas veía al entrenador, el portero de la discoteca le avisaba apretando un botón desde afuera para que se escondiera. El mismo Vidal cuenta con algo de frustración aquella vez que lo dejó por fuera de la convocatoria pues no se había entrenado durante toda la semana. El sábado, al finalizar el único entrenamiento al que asistió, el ‘Mágico’ lo esperó: “No tienes ni idea de fútbol” le dijo a Vidal. Sacó un paquete de cigarrillos Winston y le dio 15 pataditas sin dejarlo caer al suelo. “Ahí te quedas” dijo. Y se fue.

esq el tipo era un balotelli x10 , la cuestion esq como el negro paquete este es nacionalizado italiano le dan la oportunidad

en fin , el magico era la excelencia pura de lo q es un futbolista

el magico aprendio a jugar futbol con bolitas de papel de diario q encontraba en las calles , lo mas cercano a un sayayin terrenal , ese es el magico ... sin entrenar ni una puta vez en su vida llego a ser futbolista profesional

100% calidad tecnica pura

jugadores como el magico dejaron de existir hace años , un legendario

:jaja:

destacó más fuera de los estadios que dentro, en Cadiz y Valladolid lo saben muy bien