4ta Ronda - Grupo B: Juventus vs. Manchester United

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
@Glavisted vs. @SergeF1
Juventus-FC.png
images
Manchester-United.png

Juventus vs. Manchester United
900

Juventus Stadium

Fecha de tácticas: A partir del 20 de Septiembre y finalizan el 23 de Septiembre a las 11:59 p.m.
Votaciones: A partir del 24 de Septiembre y finalizan el 26 de Septiembre a las 11:59 p.m.​
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Dejaré esto por aquí:



Este estadio no asusta.
 
Última edición:

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Otro video...

Los pases y centros de Cafú...noten como varios van hacía atrás de la línea de la pelota...para que rematen los medios que llegan...



Roberto Carlos...vean los cambios de frente que le ponía Cafú y lo que hacía...Indefendible...



Vamos a buscar las faltas cerca al área, porque en este equipo hay una frase que ha calado profundo en nuestros corazones...Dame un tiro libre y te hago dos goles :D
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
abLZglJan0.png


3-4-3

Puskas en punta, Best y Diego para crear abrir el campo irse de wing si les da la gana, 2 vs 1 contra el lateral si se quiere. Cuando se abran Scholes y Koeman ocupan ese espacho para bombardear desde afuera del area.

Cafú y Roberto Carlos a abrir el campo en velocidad centrar que Puskas haga lo suyo.

En este partido no nos interesa la posesión, vamos a jugar puro Heavy Metal, a buscar el gol y romper lo que se ponga enfrente.

Hay de todo, talento, juego por las bandas y por el centro, buen pie y excelentes rematadores de fuera del área.

En el retroceso un 5-2-2-1 para salir a la contra rápido, como un latigo. Salen disparados Diego y Best y los carrileros, puro futbol electrico.

abLZgqhak3.png
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
4-5-1 o 4-3-3

Juventus-FC-formation-tactics.png

La Juventus sale con un 4-3-3 o 4-5-1 e ingresan Maier, Varela, Charlton, Figo y Ronaldinho por Buffon, Chumpitaz, Ocwirk, Platini y Eusébio.

Intentaré aprovechar la intención de ataque del rival para presionar desde los extremos con Ronaldinho y Figo una zaga que me parece un poco frágil y no tan dinámica, además de clavar a Müller entre ellos. Así, creo que podría provocar 2 posibles escenarios favorables: el primero es que Manchester United no renuncie al ataque vertiginoso y me brinde los espacios para explotar los centros y las diagonales de los extremos, o el segundo, que es que retroceda para afrontar una batalla que podría ganar en base al que considero un mayor peso de mis individualidades.

Juventus-FC-Manchester-United-FC-formation-tactics.png

En la defensa, nuevamente plantaré una defensa de marca zonal que podría contraerse con Nílton Santos y Zanetti por los costados y Varela como ancla o con una doble marca de anticipación para anular las posibles posesiones de Maradona y Best y obligarlo en pensar en adelantar a sus wing-backs o a su primera línea de volantes (y así encontrar más espacios).

Juventus-FC-Manchester-United-FC-formation-tactics.png
 
Última edición:

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Figo y Dinho ya los he enfrentado antes...tienen un gran problema...

No bajan...no son aplicados dependen de que otros recuperen y les lleven el balón. Mismo caso que tipos como Zidane que dependian enormemente del trabajo de Makelele para recuperar.

Vean las parejas que se forman cuando no bajan los wings...Best y Roberto Carlos vs Zanetti? Pan comido, que Varela ayuda? Maradona se tira a ese costado rápidamente y chao...

Cafu Maradona vs Nilton Santos? Apoyados por Best? Adios...

Quiero ver a los centrales rompiendo la zona y dejando a Puskas solo...

Lo bueno de tener q Maradona y Best es que pueden jugar como wings o como 10s dependiendo como vaya la jugada, es todo el tiempo 3 vs 3, 2 vs 2 e incluso 2 vs 1 contra el lateral...

En el 1 vs 1 Terry vs Figo y Gentile vs Dinho es ganable muchos de esos duelos cuando salgan a la contra. Koeman Scholes Clodoaldo pueden retroceder rápido también a agarrar a Muller...Hay riesgos a la contra pero no son nada que no se pueda controlar la mayoría de veces.

Cuando vengan con balón dominado es una línea de 5 en el fondo entonces también es controlable.

En una contra mía es Maradona Puskas Best vs Varela Nasazzi Beckenbauer a falta que se sumen Roberto Carlos y Cafu que son Mas rápidos que tus jugadores....duelos ganables por superioridad numérica. No me vengan con el cuento que Zanetti o Nilton Santos son igual de rápidos para retroceder que un Roberto Carlos o Cafu para subir en una contra...

Tanto en la contra como en el ataque siempre hay ventajas y zonas que explotar.

Y todo por Figo y Dinho...Last Breath lo sabe bien...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
4-5-1 o 4-3-3

Juventus-FC-formation-tactics.png

La Juventus sale con un 4-3-3 o 4-5-1 e ingresan Maier, Varela, Charlton, Figo y Ronaldinho por Buffon, Chumpitaz, Ocwirk, Platini y Eusébio.

Intentaré aprovechar la intención de ataque del rival para presionar desde los extremos con Ronaldinho y Figo una zaga que me parece un poco frágil y no tan dinámica, además de clavar a Müller entre ellos. Así, creo que podría provocar 2 posibles escenarios favorables: el primero es que Manchester United no renuncie al ataque vertiginoso y me brinde los espacios para explotar los centros y las diagonales de los extremos, o el segundo, que es que retroceda para afrontar una batalla que podría ganar en base al que considero un mayor peso de mis individualidades.

Juventus-FC-Manchester-United-FC-formation-tactics.png

En la defensa, nuevamente plantaré una defensa de marca zonal que podría contraerse con Nílton Santos y Zanetti por los costados y Varela como ancla o con una doble marca de anticipación para anular las posibles posesiones de Maradona y Best y obligarlo en pensar en adelantar a sus wing-backs o a su primera línea de volantes (y así encontrar más espacios).

Juventus-FC-Manchester-United-FC-formation-tactics.png

Frágil Terry y Gentile? Uno para muchos top 5 de defensas históricos italianos y Terry el mejor defensa inglés de todos los tiempos? Por lo menos Gentile es de los poquitos en decir que pudo aguantar a Maradona.

Tiene de todo menos fragilidad esa zaga. Claro no es Baresi Maldini, pero lejos de ser frágil...

Terry tiene una estadística abrumadora en su carrera tiene casi un 50% de ratio de partidos jugados vs goles concedidos...y en el 1 vs 1 ha podido contener a Dinho, Messi, Cristiano Ronaldo nunca pudo pasarlo en 11 juegos...solo pudo anotarle 1 gol y fue porque no lo estaba marcando...Henry fue otro que los sufrió, Van Nistelrooy también...

Sin contar que fue el capo detrás de la defensa que fue capaz de permitir solo 15 goles por liga en la liga con más promedio goleador de la época...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Aquí yo veo que el eslabón débil de esa defensa son los laterales están enfrentando a Best Maradona Cafu Roberto Carlos...

En serio alguien cree que Javier Zanetti puede ganarle más duelos de los que perdería vs Best y Roberto Carlos...metiéndole pólvora por ahí es difícil que Zanetti pueda contenerlo...

Nilton Santos todo el tiempo vs Maradona y Cafu?

Eso no es sostenible en ningún momento la verdad...

En un 4-3-3 o 4-2-3-1 cuando los wings no apoyan los laterales sufren, Figo y Dinho siempre requirieron que alguien atrás hiciera eso para desplegar su juego.

Por qué el Barca de Dinho podía darse el lujo de tenerlo arriba y quitarle responsabilidades defensivas?

Porque los otros no tenían una mega ofensiva también.

Cuando un equipo tenía una ofensiva buena y la dejaba arriba también el Barcelona sufría.

Eso es lo qué pasa acá, eso funciona si yo no tuviera a Best Maradona Puskas Cafu y Roberto Carlos en ofensiva...ahí si podría dejar a Dinho arriba y que solo retroceda el otro wing...pero dejar a los dos wings arriba?

Eso es solo posible cuando la defensa en un 1 vs 1 es capaz de controlar todos los factores ofensivos del rival (como una vez deje a Vierhowod Baresi y Nesta vs Dinho Zidane y Ronaldo)

Pero cuando tienes a Zanetti y Nilton Santos enfrentando a Maradona Best Cafu Roberto Carlos y tienes a Puskas como delantero posees un enorme problema...

Básicamente el rival tiene una autopista por las bandas para machacar al lateral constantemente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Frágil Terry y Gentile? Uno para muchos top 5 de defensas históricos italianos y Terry el mejor defensa inglés de todos los tiempos? Por lo menos Gentile es de los poquitos en decir que pudo aguantar a Maradona.

Tiene de todo menos fragilidad esa zaga. Claro no es Baresi Maldini, pero lejos de ser frágil...

Terry tiene una estadística abrumadora en su carrera tiene casi un 50% de ratio de partidos jugados vs goles concedidos...y en el 1 vs 1 ha podido contener a Dinho, Messi, Cristiano Ronaldo nunca pudo pasarlo en 11 juegos...solo pudo anotarle 1 gol y fue porque no lo estaba marcando...Henry fue otro que los sufrió, Van Nistelrooy también...

Sin contar que fue el capo detrás de la defensa que fue capaz de permitir solo 15 goles por liga en la liga con más promedio goleador de la época...
Sí, creo que es frágil, pero no me refería a Gentile y Terry de forma individual (ambos duros marcadores), sino a la forma en la que planteas tu defensa, con ambos sin mayor protección lateral e incluso haciendo énfasis en la ofensividad de tus carrileros, lo cual me parece que brinda enormes espacios para mis extremos y deja a tus zagueros en un muy desventajoso escenario.

Por otra parte, difícilmente consideraría a Terry como el mejor defensa inglés de todos los tiempos.
Aquí yo veo que el eslabón débil de esa defensa son los laterales están enfrentando a Best Maradona Cafu Roberto Carlos...

En serio alguien cree que Javier Zanetti puede ganarle más duelos de los que perdería vs Best y Roberto Carlos...metiéndole pólvora por ahí es difícil que Zanetti pueda contenerlo...

Nilton Santos todo el tiempo vs Maradona y Cafu?

Eso no es sostenible en ningún momento la verdad...

En un 4-3-3 o 4-2-3-1 cuando los wings no apoyan los laterales sufren, Figo y Dinho siempre requirieron que alguien atrás hiciera eso para desplegar su juego.

Por qué el Barca de Dinho podía darse el lujo de tenerlo arriba y quitarle responsabilidades defensivas?

Porque los otros no tenían una mega ofensiva también.

Cuando un equipo tenía una ofensiva buena y la dejaba arriba también el Barcelona sufría.

Eso es lo qué pasa acá, eso funciona si yo no tuviera a Best Maradona Puskas Cafu y Roberto Carlos en ofensiva...ahí si podría dejar a Dinho arriba y que solo retroceda el otro wing...pero dejar a los dos wings arriba?

Eso es solo posible cuando la defensa en un 1 vs 1 es capaz de controlar todos los factores ofensivos del rival (como una vez deje a Vierhowod Baresi y Nesta vs Dinho Zidane y Ronaldo)

Pero cuando tienes a Zanetti y Nilton Santos enfrentando a Maradona Best Cafu Roberto Carlos y tienes a Puskas como delantero posees un enorme problema...

Básicamente el rival tiene una autopista por las bandas para machacar al lateral constantemente.
He de decir que me parece que postulas escenarios muy poco realistas. Aunque creas en la genialidad de tus jugadores, mencionarlos en grupos nutridos por cualquier lado de la cancha a placer es darles estatus de omnipresentes que no posee ningún mortal. Si uno va hacia un sector, entonces dejará de cubrir otro y obviar ese detalle en tus comentarios no le quitará consecuencias, sino que brindará espacios al rival y, por como describes tu intención, creo que enormes.

Debido a esa forma de describir tus ideas e intenciones es que se me ha dificultado juzgar tus partidos, pues creo que imprimes intenciones que no corresponden a despliegues naturales sobre una cancha.
 
Última edición:

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Para que Serge se lleve el partido se basara en que defina mejor el rol de sus "laterales" si atacan tanto dejan muy expuesto su defensa vs Ronnie y Figo... pero si hay mas equilibro entre defensa y ataque en si mismo se vuelve mas equilibrado y dinamico su equipo

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
 

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
A Gentile me lo imagino excelente para su esquema defensivo con tres en el fondo, pero no así John Terry que se adapta a la línea de 4. Pensando en ese esquema en vez de un Terry, sería más fácil imaginar por sus características a un Hans-Peter Briegel o un Ivan Ramiro Córdoba.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Y todo por Figo y Dinho...Last Breath lo sabe bien...

Tal como lo dije aquella vez ... yo no tengo inconveniente en que Dinho y Figo jueguen en la banda ... para mi Figo tenía un buen despliegue a la defensiva y bajaba a apoyar directamente ... Dinho no tanto así sino que bajaba a presionar.

De todas maneras, en este torneo, muchos de esos grandes jugadores no tenían ese despliegue defensivo como Best o Maradona por ejemplo.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Tal como lo dije aquella vez ... yo no tengo inconveniente en que Dinho y Figo jueguen en la banda ... para mi Figo tenía un buen despliegue a la defensiva y bajaba a apoyar directamente ... Dinho no tanto así sino que bajaba a presionar.

De todas maneras, en este torneo, muchos de esos grandes jugadores no tenían ese despliegue defensivo como Best o Maradona por ejemplo.

De hecho Best y Maradona eran más aplicados que esos dos...Sobre todo Best que podía hacer más idas y vueltas.

La cuestión es que ellos tienen todo un equipo detrás que retrocede y ellos no tienen que ser muy aplicados defensivamente porque el sistema no lo exige.

Pero cuando te están atacando con Maradona Best y dos carrileros veloces tiene o tiene que retroceder el wing...si no van a estar pasando constantemente al lateral...

es muy simple de verlo vean lo que le empezó a pasar al Madrid de Ancelotti cuando se empezó a descomponer la doble línea de 4 porque no retrocedía uno de los wings...Le hacían parranda en la banda a los blancos cada rato...

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Procederé a dar mi opinión y resultado:


- Juventus tendrá más tiempo el balón, eso no me genera dudas ya que tiene a 5 jugadores que por sí solos podían ser los motores en sus equipos: Beckenbauer, Suárez, Charlton, Figo y Dinho, además de contar con Nilton Santos que era otro jugador que poseía una buena organización.

- Por otro lado, al atacar la Juventus dejará el riesgo inminente de Beckenbauer, Varela, Nasazzi vs Maradona, Best y Puskás ... sin duda será un gran duelo y veo difícil que esa defensa logre parar ese ataque.

- Por las bandas, los laterales/carrileros se anulan.

- Lo otro que veo es que Figo y Dinho ponen un buen contrapeso en la balanza a favor del Juventus ... de igual manera, dudo mucho que esa defensa pueda detener a ese ataque todo el partido ... incluso no sé si Koeman sería el ideal en esa linea de 3, lo digo porque el United tiene a Stam y recordemos que este jugador podía jugar también en las bandas (menciono esto para dejar aclarado que no solamente se limitaba a jugar en la dupla central) ... es decir, un jugador más de esas características como también Terry para pelearle el duelo en el área a Müller.

- Ese ataque del United es muy asombroso ... de que va a anotar goles, es seguro pero su mediocampo a atrás creo que tendrá problemas con ofensivas como la de este partido.


Resultado: Juventus 3 - 2 Manchester United

Goles: Dinho, Charlton, Müller - Puskás, Best

MotM: Figo
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
De hecho Best y Maradona eran más aplicados que esos dos...Sobre todo Best que podía hacer más idas y vueltas.

La cuestión es que ellos tienen todo un equipo detrás que retrocede y ellos no tienen que ser muy aplicados defensivamente porque el sistema no lo exige.

Pero cuando te están atacando con Maradona Best y dos carrileros veloces tiene o tiene que retroceder el wing...si no van a estar pasando constantemente al lateral...

es muy simple de verlo vean lo que le empezó a pasar al Madrid de Ancelotti cuando se empezó a descomponer la doble línea de 4 porque no retrocedía uno de los wings...Le hacían parranda en la banda a los blancos cada rato...

Sent from my iPhone using Tapatalk

No creo que Best y Maradona hayan sido más aplicados defensivamente que Figo. Un ejemplo claro, es cuando Figo tuvo que retroceder sí o sí para ayudar vs Ronaldinho cuando el Madrid jugaba frente a Barcelona.
Jugadores como Pelé, Cruyff, Di Stéfano o Charlton sí eran aplicados defensivamente, y ojo! que no me refiero a defender tácticamente sino que podían bajar y meter el pie.

Ese es el chiste de Best y Maradona ... que a mi parecer eran jugadores con una gran libertad para innovar y hacer su magia y eso es lo que les permitió alcanzar sus brillos tan prominentes.

Lo demás que dices estoy de acuerdo pero como yo veo el partido, es que tus carrileros van a tener que retroceder más que atacar precisamente por los extremos del Juventus y que ellos van a liderar el control del balón ... diría lo mismo que tú si lo viera al revés.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
A Gentile me lo imagino excelente para su esquema defensivo con tres en el fondo, pero no así John Terry que se adapta a la línea de 4. Pensando en ese esquema en vez de un Terry, sería más fácil imaginar por sus características a un Hans-Peter Briegel o un Ivan Ramiro Córdoba.

Ivan Ramiro Cordoba al lado de Terry es un muerto...y te lo dice un Colombiano...

Yo sí imagino a Terry ahí así como veo también en una supuesta línea de 4 a Beckenbauer que tampoco es que haya sido una constante...

A la final los buenos se adaptan mucho...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Procederé a dar mi opinión y resultado:


- Juventus tendrá más tiempo el balón, eso no me genera dudas ya que tiene a 5 jugadores que por sí solos podían ser los motores en sus equipos: Beckenbauer, Suárez, Charlton, Figo y Dinho, además de contar con Nilton Santos que era otro jugador que poseía una buena organización.

- Por otro lado, al atacar la Juventus dejará el riesgo inminente de Beckenbauer, Varela, Nasazzi vs Maradona, Best y Puskás ... sin duda será un gran duelo y veo difícil que esa defensa logre parar ese ataque.

- Por las bandas, los laterales/carrileros se anulan.

- Lo otro que veo es que Figo y Dinho ponen un buen contrapeso en la balanza a favor del Juventus ... de igual manera, dudo mucho que esa defensa pueda detener a ese ataque todo el partido ... incluso no sé si Koeman sería el ideal en esa linea de 3, lo digo porque el United tiene a Stam y recordemos que este jugador podía jugar también en las bandas (menciono esto para dejar aclarado que no solamente se limitaba a jugar en la dupla central) ... es decir, un jugador más de esas características como también Terry para pelearle el duelo en el área a Müller.

- Ese ataque del United es muy asombroso ... de que va a anotar goles, es seguro pero su mediocampo a atrás creo que tendrá problemas con ofensivas como la de este partido.


Resultado: Juventus 3 - 2 Manchester United

Goles: Dinho, Charlton, Müller - Puskás, Best

MotM: Figo

Los carrileros no puedes anularlos con los centrales...

Dice claramente que va a marcar en zona por tanto la pareja central se queda marcando al delantero...al lateral en un 4-3-3 lo apoya es el wing...

Pero bueee Zanetti va a anular a Roberto Carlos y los centrales constantemente a romper la zona para marcar a Maradona o Best...

Figo pasar a Terry...un tipo que detuvo a Dinho Messi Henry va a tener problemas con Figo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
No creo que Best y Maradona hayan sido más aplicados defensivamente que Figo. Un ejemplo claro, es cuando Figo tuvo que retroceder sí o sí para ayudar vs Ronaldinho cuando el Madrid jugaba frente a Barcelona.
Jugadores como Pelé, Cruyff, Di Stéfano o Charlton sí eran aplicados defensivamente, y ojo! que no me refiero a defender tácticamente sino que podían bajar y meter el pie.

Ese es el chiste de Best y Maradona ... que a mi parecer eran jugadores con una gran libertad para innovar y hacer su magia y eso es lo que les permitió alcanzar sus brillos tan prominentes.

Lo demás que dices estoy de acuerdo pero como yo veo el partido, es que tus carrileros van a tener que retroceder más que atacar precisamente por los extremos del Juventus y que ellos van a liderar el control del balón ... diría lo mismo que tú si lo viera al revés.

Digamos que Juventus tiene el control del balón...5-4-1 para defender...

Cualquier pérdida de balón contra...y lo mismo mis carrileros son las rápidos que sus laterales,

De hecho dudo y mucho que con cancha abierta algún jugador de Juventus puede alcanzar a un Maradona o un Roberto Carlos simplemente no es realista pensarlo. Te caen fácil los goles así...

Como le vas a entrar a una defensa de 5 sin un Messi sin un Maradona un Pelé un Ronaldo...con 9 clavado de área con un pie no tan bueno?

Pura posesión estéril.

En los otros momentos porque supongo tendré por lo menos el 30% del balón, pregunto yo, no retroceden Figo y Dinho es el lateral vs dos como puede aguantar alguien eso?

Repito la defensa en zona deja a los centrales clavados al delantero...ósea si él no hace eso entonces no es defensa zonal.

Y si no lo hace pues sencillo Maradona o Best se irán como wing y el otro queda como 10 con el carrilero en la otra banda ampliando el campo.

Así incluso es más fácil entrar porque al momento que Nasazzi o Beckenbauer salgan a marcar al hombre se debilita la defensa para los talentosos...ese riesgo no compensa nada porque eso es válido para pelear la posesión pero si ya la tienes qué haces desarmando la defensa?

Lo único que arregla eso es que los wings bajen que sean wings como Giggs como Cristiano como Robben...aplicados tácticamente para bajar y subir. No Figo y Dinho que al lado de esos 3 son dos flojos para tareas defensivas.

Aún así un 3-2...mi estimado amigo, eso ya es personal...en 3 torneos distintas tácticas, ofensivas defensivas posicional etc siempre un pero...no sé si sea personal pero bueno para gustos colores

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Como dicen ya arriba yo tambien creo que la mejor opcion seria Stam en central

Pero resultado:

Juventus 1-2 Manchester United

Muller

Maradona
Best
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Como dicen ya arriba yo tambien creo que la mejor opcion seria Stam en central

Pero resultado:

Juventus 1-2 Manchester United

Muller

Maradona
Best

Lo pensé pero creo que Koeman es mejor para entrar y salir de la línea de defensa y medios y eso se necesita para equilibrar la media y la defensa en un 3-4-2-1 en fases defensiva y ofensiva.

Ni Terry ni Gentile ni Stan tienen el pie de Koeman para eso...y claro cualquier descuido un misil de Koeman llegando de atrás es posible...también una pelota larga de Koeman tras recuperación de la defensa para salir a la contra es más factible que con Stam...

Clodoaldo Scholes Koeman Cafu Roberto Carlos...todos pueden lanzar a distancia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba