4ta Ronda - Grupo A: Flamengo vs. Real Madrid

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
@JJMM1 vs. @Dagoods
Fútbol Draft Histórico

CR-Flamengo-RJ.png
images
Real-Madrid.png


Flamengo vs. Real Madrid
1355678-29107464-1600-900.jpg

Estádio do Maracanã
Fecha de tácticas: A partir del 20 de Septiembre y finalizan el 23 de Septiembre a las 11:59 p.m.
Votaciones: A partir del 24 de Septiembre y finalizan el 26 de Septiembre a las 11:59 p.m.​
 
Última edición:

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Posible XI:
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Sammer & Garrincha Tampoco podran jugar en el siguiente partido!
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
EL MARACANÁ SE PREPARA

 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Y ASÍ CANTARÁ LOS GOLES DEL FLAMENGO ...

 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12


Edito: cambio de alineación
 
Última edición:

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Cabrini de CB? Falcao cubriendo adelante de el?
No hay laterales???

VAMOS a ver con que salen estos estafadores para robarme mas puntos...
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Attacking Option A:

Facchetti y Robson se proyectan al ataque (Mientras que Gerson y Vogts se quedan atrás).

Facchetti sube por su banda, puede descargar en Gerson, hacer 1-2x con Zico, etc. Robson se lanzaría al ataque por el sector derecho.

Miren a Di Stefano! A quien va ayudar a marcar? Siempre va quedar un hombre libre (en esta caso Gerson).

Attacking Option B:

Mas de lo mismo, Gerson y Vogts suben al ataque! Otra vez, Di Stefano queda confundido en mediocampo :D

Mis 2 laterales pueden subir a la misma vez O mis 2 mediocampistas (Gerson & Robson). Tengo muchas opciones contra ese mediocampo.

EN DEFENSA:

Pobre Di Stefano, esta tan solito :D:D:D
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Bastante desequilibrado el equipo del Flamengo.

Cabrini tenía muy buenas cualidades defensivas y seguramente podría desempeñarse como como un defensa central/lateral en linea de 3 pero claro que su performance no sería como si jugara en el lateral, tal como lo hizo en el partido pasado.

Igual, otra opción sería Haan en la linea defensiva.

Algo que nunca entiendo de los esquemas que @Dagoods siempre coloca ... es que a sus jugadores los coloca de manera normal en el ataque, pero los atacantes del equipo rival siempre los pone aislados y los atacantes apenas pasan de la linea de mediocampo.

Lo que yo veo del partido ... es que el Flamengo no necesita una linea de 4 ya que el ataque del Real Madrid es centralizado... Nedved y Kopa van a impedir que los laterales del Real Madrid suban y hagan de las suyas (al no tener extremos).

Nedved y Di Stéfano tienen la capacidad de apoyar el esquema defensivo ... me parece que Kopa también bajaría y al no poder, los laterales del Real Madrid, atacar como quisieran la pelea se llevaría en mediocampo.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Otro punto a tener en cuenta es la salida de mi equipo.
Podemos salir con el balón al piso, Santamaría se sentirá apoyado en el centro con Falcao y Toninho Cerezo, y hasta con di Stefáno que no tiene ningún problema en bajar a buscar el balón. Con Falcao y Di Stefáno tengo mas traslado de balón, con Toninho Cerezo tengo la posibilidad de tirar un pelotazo a los 2 delanteros o a di Stefáno.

El hispano - uruguayo (Santamaría) también podría jugar a los lados, cuando Cabrini y Thuram se abran a las bandas. Estos podrán subir hasta la mitad del campo, para llevarle el balón a los medios más adelantados, ya sean Kopa, Nedved o Di Stefáno. Con Kopa y Nedved puedo buscar centros a Fontaine, Leónidas o el mismo Di Stefáno.

También puedo jugar con un pelotazo de "la araña negra" a Di Stéfano, este pivotea y puede poner mano a mano a cualquiera de los 2 delanteros. di Stefáno estará marcado por Makelele, y en el juego aéreo, lo mas seguro es que gane el hispano - argentino. O el mismo Yashin buscando las bandas.

Aquí quise dibujar más o menos como puede ser la salida del equipo, pero this11 no está funcionando muy bien que digamos:

abLXndyamx.png

El equipo del Real Madrid no va a presionar mi salida xq no tiene jugadores que hagan ese trrabaj, Zico y Seeler no lo son, el único que podría hacer algo de presión es Pelé pero sería 1 contra 5 opciones de salida que tengo.

Makelele no le va a ver media a Di Stefano, ese negro va a estar corriendo por toda la cancha detrás de Di Stéfano y dejará mucho espacio que podrán cubrir Kopa y Nedved a espaldas del francés Makelele. Aprovecho la ocasión, para aclarar que Di Stefáno no estará al lado de pelé ni Zico en el mediocampo, ni por el putás, eso fue una estrategia de mi rival para hacer creer a uds cosas que no son. Él si bajará hasta esa altura, en ocasiones del partido pero porque él juega así, le gusta desplazarse por todo el campo. Pero la función de él es solo creativa.

De los defensas laterales de él, solo Fachetti podría tener salida, Vogts no es un jugador que salga mucho al ataque, si llega a 3/4 de cancha, no sabrá que hacer de ahí en adelante. Además, hay que entender que los 2 defensas laterales que él utiliza, se destacaron más porque en los equipos que se desempañaron poseían un fuerte juego defensivo: Fachetti por el famoso catenaccio que se aplicó en Italia y en el Inter de Helenio y Vogts porque se destacó en la época donde el fútbol alemán jugaba más con los dientes apretados y a pelotazo, buscando al 9 alto y de buen juego aéreo, no como juegan los alemanes hoy en día. Así que no creo que los defensas laterales vayan a abrir mucho las bandas.
 
Última edición:

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Lo que yo veo del partido ... es que el Flamengo no necesita una linea de 4 ya que el ataque del Real Madrid es centralizado... Nedved y Kopa van a impedir que los laterales del Real Madrid suban y hagan de las suyas (al no tener extremos).

Nedved y Di Stéfano tienen la capacidad de apoyar el esquema defensivo ... me parece que Kopa también bajaría y al no poder, los laterales del Real Madrid, atacar como quisieran la pelea se llevaría en mediocampo.

+1


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Primero, ni Nedved ni Kopa fuero wingbacks!
Pero he visto peores cosas, precisamente, en este torneo y contra mi equipo!

Cabrini como CB? Nope, not happening!


Por algo gano mejor jugador de Alemania 4 veces!

quien va a para a Zico? no se olviden que tengo a Robson y a Gerson de apoyo!
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Centralizado? La pelotita va correr de izquierda a derecha por toda la cancha.
Uyyyy ya comenzaron con el complot anti-Madrid!
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Bueno voy hacer algunos cambios...Makelele se lesiono durante el entrenamiento :(:
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
IN ATTACK:

Otra vez, JJMM1 no tiene wingbacks!
A quien va marcar Di Stefano? A Gerson? a Robson? A Zico?
Quien va marcar a Zico? Solo vas a poner a un jugador a marcar a Zico? Big mistake!

EN DEFENSA:

Creo que esta mas que claro!
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Con el cambio de táctica del Real Madrid ... hay algunas cosas:

- Nedved y Kopa están obligados a bajar a defender, de lo contrario sería un suicidio.

- Por en medio, defienden 5 por parte del Flamengo o 6 si incluímos a Di Stéfano pero por parte del Real Madrid atacan 5 y están Pelé y Zico.

- Por más ofensiva que tenga el Flamengo, yo veo que dejan el mediocampo muy solitario porque Pelé va a andar deambulando por mucha zona y van a crear superioridad y entonces el Flamengo se dedicará a defender por mas ofensiva que pueda tener en el partido.

- En el partido anterior, la clave fue pelearle el mediocampo al Real Madrid ... Nedved - Masopust - Falcao y en este partido la táctica se cambia drásticamente, algo que no debería pasar tan drásticamente viendo el resultado del partido anterior.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Si, voy a hacer unas correcciones. Cuando es que comienzan las votaciones?
La idea es hacer el cambio antes que estás empiecen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba