the Last Breath
Miembro del equipo
- 26/3/13
- 11.412
- 2.124
- Equipo
- Autor
- Moderador
La verdad, no me duele haber salido de Baresi. Siento que en esta votación quisieron restregarme en la cara la pérdida de un defensor como Baresi, pero el fútbol es de resultado y no puedo estar contento que, a pesar de tener a uno de los mejores defensores de la historia y al mejor portero de la historia del fútbol, en las 3 primeras fechas haya recibido 6 goles en contra. Y si tengo un promedio de 2 goles en contra por partido y me anotaron tantos goles en solo 3 partidos es porque algo anda mal en el sistema defensivo. Y el problema es de defensa o del portero, y sé que La Araña Negra junto con Di Stéfano son los mejores jugadores que tengo dentro de la cancha.
En esta jornada, salieron con el cuento que porque no tengo a Baresi voy a perder el partido. Pero para mí, el italiano ya es historia, sé que puedo armar un excelente equipo sin él. Y hoy, me he dado cuenta que hice bien xq he recibido apenas 2 goles en contra contra el Real Madrid, mientras que en la primera ronda, a pesar que salí bien defensivo, terminé recibiendo 3 goles en contra.
Creo que ya se la desquitaron conmigo xq le di a Baresi a Dagoods, y me restregaron en el foro que perdí porque no salí en la titular con un defensa que ya no está en mi equipo. Si creen que me han castigado lo suficiente con darme un marcador en contra, espero que en las 2 fechas que faltan analicen los partidos con serenidad y no con rabia o con espíritu vengativo, si creen que merezco perder todos los partidos que faltan porque le dí a Baresi a Dagoods, bien puedan y me ponen perdedor en las 2 fechas que faltan. No me voy a dar mala vida, esto es simple juego virtual con gente que ni siquiera conozco ni conoceré físicamente.
Realmente siento que gané bastante con esos cambios que hice, así alguno de ustedes (o todos) no lo vean así.
Para que esto no se malinterprete:
1. Dagoods con Baresi tiene una mejor defensa pero de igual manera ya no tiene ataque por las bandas, es por ello que pone linea de 5 pero teniendo a Zambrotta por la derecha no lo veo como una gran amenaza ... de hecho aún con Baresi sigo creyendo que no es de los 2 favoritos a pasar de fase de grupos. A mi no me quita el sueño que tenga a Baresi porque ese equipo en mi opinión tiene un gran defecto y ya se lo he comentado a Dagoods pero se confía mucho y nunca hace caso.
2. El hecho que te hayan marcado 6 goles en contra no significa que sea problema de la defensa sino que depende del equipo completo, de hecho si te fijas la mayoría de votos te ha dado empates y nunca has perdido por más de 1 gol de diferencia.
3. Acabo de ver todos tus partidos para ver si encuentro algo del por qué seas el más desventajado de tu grupo pero eso es algo difícil de responder ya que cada quien tiene su propia opinión pero la mía es que has variado mucho tu mediocampo y ataque y no tienes algo muy definido, es decir, la prueba más difícil a mi parecer era detener el ataque de Dagoods porque tiene a Pelé y eso es porque en la vida real ese jugador nunca pudo ser detenido y destrozo todos los sistemas tácticos que tuvo en frente. Recuero que dijiste que ibas a poner a Masopust como principal arma para detenerlo y le pusiste a Falcao y Nedved a los lados y realmente funcionó porque nadie te dijo que carecías defensivamente ... a mi parecer Falcao y Masopust deberían ser los mediocampistas "más atrasados" y fijos porque son de los mejores jugadores en sus respectivas posiciones, seguramente un top 5 y todos aceptaron que te proporcionaban la cobertura defensiva necesaria. Creo que en base a eso debiste hacer girar a tu mediocampo, digamos defensivo, adelante siempre Di Stéfano y Kopa y los otros jugadores a variar.
4. Tu 2do partido pusiste varios suplentes y eso para mi bajó el nivel de tu equipo
5. Tu 3er partido lo ganaste.
6. En este 4to partido no mantuviste la estrategia que te sirvió para afrontar aquel partido y lo que yo creo que fue la clave, es que a pesar de no tener mediocampistas defensivos en aquel 1er partido, tu linea defensiva amortiguaba fallos de ese mediocampo, no sé si los demás así lo vieron pero a mi me pareció que así era. En este partido tenías a Haan en lugar de Baresi y es por ello que no veía que se amortiguara de la misma manera ese aspecto, además que ahora Dagoods tenía a Pelé y Zico por el centro y precisamente dejaste más desprotegido tu mediocampo cuando a mi parecer debías reforzarlo un tanto más para ganárselo ... porque como he dicho, si algo tiene tu equipo es que puede ganarle el balón a cualquiera de los rivales de tu grupo, incluso solamente veo a 1 o 2 equipos que podrían pelearte el balón.