4ta Ronda - Grupo A: Flamengo vs. Real Madrid

Si, voy a hacer unas correcciones. Cuando es que comienzan las votaciones?
La idea es hacer el cambio antes que estás empiecen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Las votaciones empiezan hoy pero aún faltan managers de poner sus alineaciones. Así que hasta que no pongan todos sus alineaciones no empiezan las votaciones.

Voy con 4-2-2-2, así:
------------------Yashin ---------------
Thuram---Santamaria--Haan-Cabrini--
-----------Falcao------Toninho-----
----------Kopa-------Masopust----
------Di Stéfano ----- Fontaine

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Defensivamente, Masopust bajaría a hacer una línea de 3 en el mediocampo, mientras que Kopa y Di Stefano también apoyarían en el medicampo. Algo así:

abLZMDoanR.png

Ofensivamente, sería algo así:

abLZMKaage.png

Con Di stefano pretendo ganarle las espaldas a los mediocampistas defensivos de mi rival, de esa forma, desarticulo la línea de 3 de la defensa de mi rival, ya que uno de ellos se vería obligado a adelantarse para evitar que Alfredo reciba el balón y le abriría los espacios a Fontaine. Además, pretendo abrir las bandas con mis defensas laterales

Algo que nunca entiendo de los esquemas que @Dagoods siempre coloca ... es que a sus jugadores los coloca de manera normal en el ataque, pero los atacantes del equipo rival siempre los pone aislados y los atacantes apenas pasan de la linea de mediocampo.
¿La táctica del despiste? :107:
El equipo del Real Madrid no va a presionar mi salida xq no tiene jugadores que hagan ese trrabaj, Zico y Seeler no lo son, el único que podría hacer algo de presión es Pelé pero sería 1 contra 5 opciones de salida que tengo.
A decir verdad, creo que Seeler era bueno para presionar la salida del rival.

CR-Flamengo-RJ.png
1
images
2
Real-Madrid.png

25' Arie Haan (Flamengo)
29' Uwe Seeler (Real Madrid)
74' Pelé (Real Madrid)
En mi opinión, fue una buena jugada del Real Madrid colocar a Vogts como zaguero en línea de 3 para este partido. Me lo imagino como un duro escollo para Di Stéfano. Aun así, creo que Flamengo dominaría el mediocampo, sin embargo, encuentro que su transición al ataque podría ser algo más trabada y predecible esta vez, con Cannavaro más cómodo en línea de 3 para adelantarse y anticipar pases rivales (como en su época con Parma) y un Kopa con menos libertades.

He de decir que la baja de Baresi me parece sensible para el local.

La desventaja que le veo al Flamengo es una cierta dificultad para llegar al área rival ... veo a Di Stéfano teniendo un magistral partido dando todo de sí.

Por otro lado, tengo dudas si realmente Haan podrá con la tarea ... con Baresi probablemente le hubiera dado la victoria.

Resultado: Flamengo 1 - 2 Real Madrid

Goles: Di Stéfano - Pelé, Zico

MotM: Di Stéfano

Perder a Baresi fue una mala desicion por parte de JJMM

Flamengo 0-1 Real Madrid

GOLAZO de Pele

Yo creo que Flamengo puede presionar muy alto de hecho y empezar a molestar al Real Madrid desde arriba.

Sin embargo la baja de Baresi es muy difícil de suplir lastimosamente...como suples a Baresi cuando el contrario tiene a Pelé Zico etc

Por eso veo ligeramente mejor armado al Madrid.

1-2

Kopa-Pelé Seeler.
MOTM: Zico

Sent from my iPhone using Tapatalk

La desventaja que le veo al Flamengo es una cierta dificultad para llegar al área rival ... veo a Di Stéfano teniendo un magistral partido dando todo de sí.

Por otro lado, tengo dudas si realmente Haan podrá con la tarea ... con Baresi probablemente le hubiera dado la victoria.

Resultado: Flamengo 1 - 2 Real Madrid

Goles: Di Stéfano - Pelé, Zico

MotM: Di Stéfano

Perder a Baresi fue una mala desicion por parte de JJMM

Flamengo 0-1 Real Madrid

GOLAZO de Pele

Yo creo que Flamengo puede presionar muy alto de hecho y empezar a molestar al Real Madrid desde arriba.

Sin embargo la baja de Baresi es muy difícil de suplir lastimosamente...como suples a Baresi cuando el contrario tiene a Pelé Zico etc

Por eso veo ligeramente mejor armado al Madrid.

1-2

Kopa-Pelé Seeler.
MOTM: Zico

Sent from my iPhone using Tapatalk

tumblr_o62acjGT9G1vp77jso1_500.gif

:D:D:D

Resultados:

the Last Breath

Flamengo 1 - 2 Real Madrid
(Di Stéfano ; Pelé, Zico)

OT_CAPITANO
Flamengo 0 - 1 Real Madrid
(Pelé)

SergeF1
(Kopa ; Pelé, Seeler)

Buen partido, pero para mi creo que Real Madrid se lleva la victoria, lo siento JJMM1 :112:
Pienso que sin duda alguna era mejor haberte quedado con Baresi, pero aun asi no hay que rendirse y a darlo todo el en siguiente partido se ha dicho :103:

Resultados:

Goles:
Di Stefano x1 - Pelé x1 y Seeler x1

Resultados:

Glavisted

(Haan ; Seeler, Pelé)

the Last Breath

OT_CAPITANO
(Pelé)

SergeF1
(Kopa ; Pelé, Seeler)

Delta Teban
(Di Stéfano ; Pelé, Seeler)

falta @heroearaucano de votar en este partido.

Última edición:
hi-res-6741db2e98ce54fd16788e8bf5161a60_crop_north.jpg

Ahora le toca debutar a mi Capitán!
HALA MADRID!

Resultados:

Glavisted

(Haan ; Seeler, Pelé)

the Last Breath

OT_CAPITANO
(Pelé)

SergeF1
(Kopa ; Pelé, Seeler)

Delta Teban

falta @heroearaucano de votar en este partido.

Hero me paso la voz por FB. I have his vote:

Flamengo 0 - 5 Real Madrid
Pele 3x, Zico, Seeler

:D:D:D

J/K

JJMM1 había formado un gran equipo, si había perdido algunos puntos fue de pura mala suerte, entonces ahora lo de Baseri que es muy cierto. Definitivamente las cosas no se dieron. Si llega a quedar afuera este equipo, será para lamentarse porque ha tenido mala suerte.

Real gana de visita 1 - 2
Di Stéfano, Seeler y Zico.
Player del partido Pelé.

No doy más goles porque la disposición no esta mal, flamengo tiene a Di Stéfano y se supone que juegan en Rio de Janerio.

Resultados:

Glavisted

(Haan ; Seeler, Pelé)

the Last Breath

OT_CAPITANO
(Pelé)

SergeF1
(Kopa ; Pelé, Seeler)

Delta Teban

Heroearaucano
(Di Stéfano ; Seeler, Zico)

Resultado Final:

La verdad, no me duele haber salido de Baresi. Siento que en esta votación quisieron restregarme en la cara la pérdida de un defensor como Baresi, pero el fútbol es de resultado y no puedo estar contento que, a pesar de tener a uno de los mejores defensores de la historia y al mejor portero de la historia del fútbol, en las 3 primeras fechas haya recibido 6 goles en contra. Y si tengo un promedio de 2 goles en contra por partido y me anotaron tantos goles en solo 3 partidos es porque algo anda mal en el sistema defensivo. Y el problema es de defensa o del portero, y sé que La Araña Negra junto con Di Stéfano son los mejores jugadores que tengo dentro de la cancha.

En esta jornada, salieron con el cuento que porque no tengo a Baresi voy a perder el partido. Pero para mí, el italiano ya es historia, sé que puedo armar un excelente equipo sin él. Y hoy, me he dado cuenta que hice bien xq he recibido apenas 2 goles en contra contra el Real Madrid, mientras que en la primera ronda, a pesar que salí bien defensivo, terminé recibiendo 3 goles en contra.

Creo que ya se la desquitaron conmigo xq le di a Baresi a Dagoods, y me restregaron en el foro que perdí porque no salí en la titular con un defensa que ya no está en mi equipo. Si creen que me han castigado lo suficiente con darme un marcador en contra, espero que en las 2 fechas que faltan analicen los partidos con serenidad y no con rabia o con espíritu vengativo, si creen que merezco perder todos los partidos que faltan porque le dí a Baresi a Dagoods, bien puedan y me ponen perdedor en las 2 fechas que faltan. No me voy a dar mala vida, esto es simple juego virtual con gente que ni siquiera conozco ni conoceré físicamente.

Realmente siento que gané bastante con esos cambios que hice, así alguno de ustedes (o todos) no lo vean así.