3ra Ronda - Grupo A: Madridista vs OT_CAPITANO

the Last Breath

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
2.130
Equipo
@Madridista vs @OT_CAPITANO

Fecha límite de poner táctica: Viernes 14 de Agosto a las 11:59 pm
Se empieza a votar a partir del Sábado 15 de Agosto.​

Nos topamos...

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Sin dudas, el partido mas flojo de la semana!
mejor me voy al cine a ver Fantastic 4!

Sin dudas, el partido mas flojo de la semana!
mejor me voy al cine a ver Fantastic 4!

Así como el mal planteamiento que hiciste en el partido anterior ... dejando solamente a Romario y Maradona adelante cuando pudiste haber complementado con Rivaldo y Caniggia por las bandas.

Formación: 4-2-2-2/4-2-3-1/4-1-3-2
abJzSlxag5.png

En este partido me estoy basando en que mi defensa y mediocampo puede detener su ataque y me estoy aprovechando de su formación tipo 4-1-3-2 ya que en base a eso mi ataque que estará fundamentado en CR7, Iniesta, Raúl y Papin va a tener a su sistema defensivo atrás y por ende Xavi tratara de bajar pero no podrá hacer mucho porque al hacerlo Mendieta se sumara a la distribución y a mi ataque.

Savicevic y Messi trataran de bajar a recoger el balón e iniciar las jugadas ahí pero estarán muy atrás y que si bien son rápidos pero tendré a mi linea defensiva bien parada y lista para cortar sus jugadas.

Realmente mi ataque es muy bueno, versátil, rápido, con buen dribbling, oportunismo y bastante gol sin duda.
Mi mediocampo está sólido con Hierro y Mendieta ya que de hecho Mendieta jugó en el Valencia por banda derecha como mediocampista y atrás de él una linea de 3, es decir sabía como hacer despliegues y apoyar la defensa o tratar de estar bien posicionado para cortar jugadas de ataque rival y distribuir rápidamente el balón.
En este caso está centralizado lo que será un gran complemento para mi mediocampista defensivo que es Hierro.

Si bien mis laterales realmente no son tan buenos como para detener a sus jugadores de banda como quisiera pero tampoco su sistema defensivo podrá detener mi ataque como ellos quisieran y su punto débil es que tiene bien separado a su equipo en dos bloques, el defensivo y el ofensivo y eso significa que su sistema defensivo estará siempre ocupándose de mi ataque y no podrá salir a jugar o ayudar en jugadas ofensivas porque en un descuido los voy a ejecutar.

Última edición:
Así como el mal planteamiento que hiciste en el partido anterior ... dejando solamente a Romario y Maradona adelante cuando pudiste haber complementado con Rivaldo y Caniggia por las bandas.

Ese fue un juego de Ajedrez, yo me tumbe a su reina…y el con la justas se bajo a un peón :D
the laymen votaron por un empato, pero de todas maneras ese juego fue el juego de la semana. Genero mucho ratings…:D:D:D

Ese fue un juego de Ajedrez, yo me tumbe a su reina…y el con la justas se bajo a un peón :D
the laymen votaron por un empato, pero de todas maneras ese juego fue el juego de la semana. Genero mucho ratings…:D:D:D

Eras el equipo a vencer, no deberías haber querido tirar a su reina ... eso es lo que él debería haber hecho pero no tú.

Y Cuanto apostamos a que hago que Ramos se auto-expulse?

Mi jugador a vigilar del partido:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Dejan Savicevic si no saben como juega pues ahi un video. Gran dribbler, picardia, rapides, buen control, gran vision y jugara por la banda de Ramos (a ver si mantiene la cordura o se hace expulsar)

Madridista tiene un ataque temible y duro de parar. pero tiene 2 puntos debiles.

1. La Falta de sacrificio defensivo de sus jugadores ofensivos.
2. Problemas para defender el juego por banda (y el centro al mismo tiempo)

Por eso aqui mi alineacion (4-1-3-2)

abJz0dFaot.png

Defensa: Linea de 4 Amoros por la banda de CR para tratar de pararlo, recibira mucha ayuda de Sammer que jugara mucho mas retrasado que normal para ayudar a parar a esos jugadores. Amoros con ayuda de Sammer tendran que lidiar con Cristiano (un trabajo dificil) pero se hace facil ya que su tope lo alcanzo jugando por la izquierda. Forster le tendra que hacer un marcaje al hombre a Papin no dejarle respirar el tipo es muy peligroso y hay que cuidarlo siempre.... Raul sera un segundo delantero asi que Stam saldra a cerrarle y no darle chances de hacer su juego.... por otro lado Jorginho se las vera con Iniesta este no es una extremo puro y no es un jugador que sea un portente ofensivo es mas de creacion asi que Jorginho siempre podra entrar a ayudar a Stam

Mediocampo: Ni Cristiano ni Iniesta son jugadores con sacrificio defensivo asi que mis extremos (Messi y Dejan) si los MD lo permiten tendran muchas libertades para atacar 1 vs 1 a los laterales ya que estos Medios defensivos tendran que estar cuidando a Xavi y a Bergkamp (que baja mucho a recibir la pelota) si Mendieta y Hierro se abren para cubrir a Messi y Savicevic es darle muchos espacios a Xavi y Bergkamp... Messi para este partido se centrara mas en crear jugadas, meter pases y ser desquilibrante por la banda no tanto ser goleador. Mi estilo para este partido se basara en tratar de tener la possesion pero cuando recuperemos la pelota con ventaja salir rapido al contragolpe

PS: La picardia de Savicevic, magia y rapides probablemente enojen a Ramos y se haga expulsar asi que Madridista tiene que prepararse para jugar con 10...

Delantera: Con los dos medios defensivos de Madridista con dudas entre cuidar al medio o abrirse a ayudar a los laterales llegara mi gol. o llega porque Messi o Savicevic le hayan ganado por banda a los laterales. o llega por el centro despues de una jugada de Xavi-Bergkamp para habilitar a Weah

abJz0uzaeE.png

La superioridad en mediocampo se nota y al tener jugadores por el centro y por las bandas se estira mas al mediocampo de Madridista quitanoles opciones de pase y manteniendo la possesion.... tendra que SI o SI bajar a Iniesta para agregar mas hombres al mediocampo... pero con eso pierde superioridad ofensivamente ya que ahora Jorginho al tener un poco mas de libertad de marcar se centra en ayudar a cubrir a Raul. con superioridad en defensa, y un superioridad 4-3 en mediocampo (sin contar a Sammer que tambien puede echar una ayudita en creacion aunque su rol sea defensivo) y con jugadores de calidad y desquilibrantes arriba (sin muchas ayudas defensivas del rival) lo veo dificil para el compa Madridista pero tal vez este en lo incoreccto

+ OT que piensa usted de este partido:
- Este es un partido ciertamente dificil pero llegamos ya clasificados y eso nos da un alivio mayor... el equipo rival tiene que salir a buscar el partido y trataremos de jugarle el partido con esa desesperacion

+ Habra mas cambios tacticos?
- No, lo que usted ve aqui es lo que se vera en el campo.... asi de simple confio en mi equipo y creo que nos podemos llevar los 3 pts... y es una buena oportunidad para darle minutos a Savicevic y Kopke

+ A mucha gente le parecio extranjo que no jugase Popescu que al inicio del torneo parecia intocable en su once... que paso ahi?
- Bueno es una cuestion de disciplina, Popescu ha sido movido de la plantilla por cuestiones extradeportivos y al final de la fase de grupos se le buscara una salida que beneficie al equipo y al jugador

+ Que piensa usted del Draft que se viene?
- Yo ya di mi opinion sobre el Draft que se viene y creo que los equipos "pequenos" se les tiene que dar una chance primero... si los demas tecnicos piensan que somos un equipo pequeno pues eso nos beneficia pero venimos aqui a jugar al futbol y llevarnos la copa. en las votaciones nos faltaron el respeto y ahora que llega el Draft se estan mojando los pantalones... no voy a hablar mas del tema

+ Cual posicion busca usted mejorar en el Draft.
- Tenemos un buen equipo, un equipo fuerte que se adapta a mi forma de jugar y a lo que quiero y los jugadores estan muy contentos... pero si se viene la oportunidad y viendo todo lo sucedido con Popescu buscaremos un Central y un Mediocentro (si no encontramos ningun mediocentro de nivel buscaremos un lateral.

Dicen que superó incluso a la final de Brasil en rating!!!

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Quien era mi reina? Jajajajajaja

Sent from my XT1045 using Tapatalk

voy a dar mi voto:

un terrible 1-1

Ese mediocampo de OT_Capitano, simplemente horroroso. Un mal pase y Sammer contra el mundo…
y Sammer ni siquiera era "Jamaiquino" para que corra rápido y cubra espacios.

El equipo de the Last Breath es
mas balanceado pero, Iniesta como LAM se pierde. Si el corta hacia dentro quien va subir a cubrir la banda izquierda? Abidal? Era mas defensivo que ofensivo.

Gol de Weah
Gol de Ramos (de un corner)
1-1
MVP: El Ref que decidió no dar mas de 1 minuto de descuento!

Última edición:
voy a dar mi voto:

un terrible 1-1

Ese mediocampo de OT_Capitano, simplement horroroso. Un mal pase y Sammer contra el mundo…
y Sammer ni siquiera era "Jamaiquino" para que corra rápido y cubra espacios.

El equipo de the Last Breath es
mas balanceado pero, Iniesta como LAM se pierde. Si el corta hacia dentro quien va subir a cubrir la banda izquierda? Abidal? Era mas defensivo que ofensivo.

Gol de Weah
Gol de Ramos (de un corner)
1-1
MVP: El Ref que decidió no dar mas de 1 minuto de descuento!
No entendi esa parte de Sammer contra el mundo..

No hay nadie mas que muerda!
Ahh pero no have falta... salvo Iniesta no hay nadie que crea juego... Hierro y Mendieta para mi tendran muchas labores defensivas como para subir a cada rato. Y Iniesta tendra marca siempre en forma de Jorginho que no tendra que preocuparse tanto por Abidal por lo que dijiste es mas defensivo

pregunta para @the Last Breath , Cual sería la función de Hierro con la orden de bajar? ser cabeza de área de la defensa, meterse como 3er defensor central u otra??

Veo el equipo de OTCapitano con mucho desborde por las bandas y el holandés Bergkamp puede ser el jugador de desequilibrio en el medio, pero me parece que Weah puede ser controlado por Ayala y Ferdinand.

Por el lado de madridista, me parece que el jugador que hará la diferencia será Ronaldo.