3ra Ronda - Grupo A: elgagliani vs Juventino2012

the Last Breath

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
2.130
Equipo
@elgagliani vs @Juventino2012

Fecha límite de poner táctica: Viernes 14 de Agosto a las 11:59 pm
Se empieza a votar a partir del Sábado 15 de Agosto.​

Ya yo no tengo chances de clasificar asi que denle la victoria de una vez al compañero elgagliani

Ya yo no tengo chances de clasificar asi que denle la victoria de una vez al compañero elgagliani

Tengo entendido que los dos mejores terceros tambien avanzan. Osea que, matematicamente aun no estas afuera.

Mis disculpas por la demora, ha sido una semana atareada...

Difícil poner algo sin conocer lo que quiere el rival xD Asi que me iré con mi táctica principal:

abJka0Tan8.png

Una defensa sólida, un mediacampo talentoso y colaborador, y la magia presente, el #10, pinturicchio, comandante del partido, lindo duelo contra Totti, aunque uno esta acompañado de varios con los que le supo ganar :P que junto a un goleador de raza hará una dupla temible.

Guiandome por lo la última formación del que hoy es mi rival, sus centrales tienen una particularidad, ambos dan el paso adelante y si lo hacen al tiempo, van a dar ventajas, sobretodo frente a los killers que tengo al frente. Lahm tendrá que lidiar con un Nedved que le maneja ambos perfiles, interesante duelo, Cabrini tendrá dos dolores de cabeza, Ribery y como si no fuera suficiente, Maicon. Especial cuidado con Laudrup (Emerson con maca pegajosa) y el otro que se suelte, estará pendiente Davids.

No sé si el usuario Juventino2012 estaba bromeando o no pero aquí pongo su formación por default:

abJlZETaka.png

Realmente Juventino tiene todo para ganar pero no sé porque no se animo a jugar.

Yo me voy por el empate 2-2

goles: Del Piero, Nedved - Laudrup, Totti

MotM: Michael Laudrup

Victoria de elgagliani por marcador de 2 a 1. Goles de Del Piero y Trezeguet, por parte de Juventino, el gol es de Totti tras desbordar a Maicon.

Lindo partido un 1-1 es justo.

El pana Juventino siempre me parecio que tenia un gran equipo pero no le metio todo tacticamente para clasificarse. Ademas el problema principal de su equipo es que es muy poco flexible el 4-2-1-3 es de esperarse ya que tiene jugadores como para cambiar el sistema

Este la gana elgagliani 2-1 a Juventino goles de Del Piero y Zlatan.... por otro lado gol de Totti por Juventino

1-0 de elgagliani gol de trezeget a pase de Nedved

MOTM trezeget por el gol

Juventino, otro mas que abandono a su equipo (estos juventinos sinceramente jaja) y es otro que tiene sus nombres: Cannavaro, Totti, Lahm, Ballack.....
Gana entonces elgagliani 2 a 0: la dupla Treze y Del Piero.

Juventino, otro mas que abandono a su equipo (estos juventinos sinceramente jaja) y es otro que tiene sus nombres: Cannavaro, Totti, Lahm, Ballack.....
Gana entonces elgagliani 2 a 0: la dupla Treze y Del Piero.
Se lo van a plumar al equipo al compa Juventino en el periodo de fichajes

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

El resultado fue 4 votos a favor de elgagliani y 4 empates y 0 victorias para Juventino, así que voy a dar de ganador a elgagliani.

Resultado: 2-1

goles: Del Piero, Nedved - Totti

MotM: Alessandro Del Piero