SergeF1
Miembro del equipo
- 16/4/12
- 72.987
- 18.655
- Equipo
- Equipo
Para decirte sinseramente de esa linea ofensiva tuya solo Cristiano es un peligrp constante que necesita doble marca (y se la doy con Zanetti y Stam)
Beckham vs Amoros? Gana el frances
Iniesta vs Redondo? El manchego tampoco es que se pasara bailando balet la tendra muy dificil y asi
Entonces Scholes juega retrasado o no? Y si juega mas arriba de lo que muestra la imagen quien defenderia un posible contragolpe... viercho y Nesta son bueno pero tampoco creo que sean tan buenos para aguantar una embestida de Van Basten-Nedved-Davids-Gullit
Cantona libre? Te lo vuelvo a repetir Forster ha dejado SECO a jugadores como Platini y Hugo Sanchez que son jugadores historicos es uno de los mejores marcadores de la historia y viene de marcar a jugadores como Ronaldo, Van Basten, Romario, Papin etc en el torneo... en serio crees que Cantona estara "libre"?
Dijo tienes un buen equipo pero perderas este partido a base de contragolpes... vas a subir a tus laterales con Cantona, Cristiano, Beckham, Scholes, Iniesta cualquier contragolpe paff
Sent from my SM-G530H using Tapatalk
Beckham vs Amoros? Que va a hacer Amoros más allá de cerrar a Beckham? Beckham no va a intentar constantemente 1 vs 1, Lahm a espaldas de Beckham, pase pase al vacío y a ver dónde queda Amoros...
Lahm para pasarle a espaldas del wing es un fenómeno y ahí es donde es peligroso entrando al área
Es que creen que Beckham es piro centros, cuando el tipo tenía pie para poner pases de cualquier calibre...
Más sencillo Cantona se tira al costado Triangulacion Cantona Beckham Lahm y Chao Amoros y Nedved...
Si Forster comete la locura de irse con Cantona deja un hueco enorme en el medio del área que lo tiene que cerrar Redondo o Davids dejando libre a Scholes o Iniesta...nadita...
Tienes que marcar en zona no al hombre, Forster es un extraordinario Mark Man pero acá no tiene 9 de área fijo... No va a estar cómodo nunca...
Mira que todas las marcas que tuvo Forster durante el torneo son 9, Sanchez era un 9 de área etc...aquí no tienes eso...Forster va a tener que jugar en marca zonal algo para lo que no es tan bueno...
Los contragolpes en cualquier equipo que juegue 4-3-3 lo aguantan los defensores el lateral por donde no va la jugada y el medio defensivo...
Si tú quieres armar una contra Nedved y Savicevic arrancan de bien atrás porque si no están bien atrás tengo o superioridad numérica o 1 vs 1 contra tu defensa...lo mismo con Gullit...
Van Basten no era un misil corriendo Gullit si pero Vierchowod le cortaba contras a Maradona que es más rápido...Nesta al mismísimo Dinho y Messi...
Pero dale armas una contra, donde yo te la desarme y salgo jugando rápido con la gente que tengo en dos pases puedo tener a CR7 o Cantona va tu portero...Scholes Beckham para el pase en largo son genios Cantona Iniesta y CR7 para salir jugando a la contra ni se diga...
Así que no eres el único que podrá contragolpear...recuerda yo no tendré el balón siempre, así que cuando lo tengas y ataques tienes que cuidarte porque cualquier mal pase y estás en desventaja...y para dar un mal pase es más posible de tu equipo que de un Scholes o Iniesta, tipos acostumbrados al 90% de efectividad en pases...
Sent from my iPhone using Tapatalk