Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mis intenciones para este partido:
- Anular el mediocampo fisico que sacara Serge (con la pelota y sin la pelota)
- Sacar a sus extremos del partido (Anularlos)
- Cerrar espacios
- Tener mucha pegada/llegada de segunda linea
- Muchu sacrificio defensivo y ayudas ofensivas
Viendo los fichajes que ha hecho SergeF1 (Toure/Lahm/Beckham) espero 1 de dos alineaciones un 4-4-2 (al estilo united 90) con Beckham y Cristiano por las bandas y Toure Makelele en el centro o un 4-5-1 con Makelele y Toure junto a Iniesta/Effenberg en mediocampo y con los extremos.
Asi que mi formacion para este partido es un 4-2-3-1.
![]()
Empezando por atras:
Forster: Tendra la labor de marcar a Batistuta. Estarle encima evitar que pueda recibir la pelota con libertad y a toda costa evitar que pueda disparar (bloquear todo lo que salga del pie de este hombre)
Sammer (aun puede ser cambiado por Stam dependiendo del rival)
Lo demas lo pongo cuando @SergeF1 ponga su formacion
Bueno chicos salimos sin medio campo fisico, salimos con un medio campo de toque, de posesión, de puro talento, de puro futbol champagne (sin descuidar lo fisico, donde estará Yaya para poner el toque de fuerza que necesita este equipo)...dos laterales más ofensivos que el equipo de @Dagoods para ayudar a Beckham y Cristiano por las bandas y a disfrutar del show...
Vamos a jugar con 3 numeros 7 :') pura poesia...uno rápido formidable en el 1 contra 1, otro jugando de Falso 9 para darle circulación al balón y que CR7 meta diagonales, el otro para conectarse con su pie prodigioso con la cabeza o el pie prodigioso de los otros dos 7...
![]()
Serge, lo tuyo es el catenaccio…que paso? :D
very nice team!
En este partido ya visualicé un ganador.
Esta bien parejo, pero ese medio-campo de OT esta bárbaro!!!
Me gusta el back-4 de Serge, bien balanceado!