30 nombres que suenan para la Juve, veremos cuales de estos o ninguno se concreta....

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
30 suenan? jajajjj, debe ser todo un record mundial

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Antes o durante las negociaciones de algunos de los posibles treinta nombres que se escuchan en las voces del mercado bianconero, el gran Marotta debe afrontar otro reto, solucionar el pequeño problema que tiene con respecto a las 32 coopropiedades que tiene la Juve, quienes siguen, quienes se van, quienes se vienen a la Juve, esto sin mencionar que se deben vender para este mercado a jugadores como Quagliarella, Matri, Padoin, Giaccherini, De Ceglie, otros que no se sabe si saldran o no se ha escuchado nada hasta ahora pero deberian de salir como Vucinic, Zeglier, Melo que costo 25 millones jaja, Maloka Martinez, en fin aca la lista con los 32 personajes....

ANACOURA Joyce Francesco - Portiere - Parma
ASAMOAH Kwadwo - Centrocampista - Udinese
BELFASTI Nazzareno - Difensore - Modena
BIANCONI Niko - Attaccante - Vicenza
BOAKYE Yiadom Richmond - Attaccante - Genoa
BONIPERTI Filippo - Attaccante - Parma
BUCHEL Marcel - Centrocampista - Siena
CARFORA Gianluca - Difensore - Cuneo
CASTIGLIA Luca - Centrocampista - Vicenza
CHIBSAH Yussif Raman - Centrocampista - Parma
CRIVELLO Roberto - Difensore - San Marino
DE PAOLA Aandrea - Difensore - Carpi
DE SILVESTRO Elio - Attaccante - Pro Vercelli
DEL PAPA Luca - Attaccante - Pescara
DI DIO Simone - Difensore - Martina Franca
ESPOSITO Simone - Centrocampista - Grosseto
GABBIADINI Manolo - Attaccante - Atalanta
GALLINETTA Alberto - Portiere - Parma
ILARI Carlo - Centrocampista - Ascoli
IMMOBILE Ciro - Attaccante - Genoa
ISLA Mauricio Anibal - Centrocampista - Udinese
LIBERTAZZI Alberto - Attaccante - Novara
MANIERO Riccardo - Attaccante - Pescara
PASQUATO Cristian - Attaccante - Udinese
PINSOGLIO Carlo - Portiere - Vicenza
PROIETTI Mattia - Centrocampista - Bassano
ROMANO Dario - Difensore - Alessandria
RUBIN Gianluca - Difensore - Sudtirol
SCHIAVONE Aandrea - Centrocampista - Siena
SORENSEN Frederik - Difensore - Bologna
SPINAZZOLA Leonardo - Centrocampista - Empoli
TROISI James - Centrocampista - Atalanta

elpelusa

Mega Fútbol
15.941
16/4/12
Ya Buffon no gana 6 millones, en su ultima renovacion de contrato acordo rebajarse el salario, no recuerdo la cifra exacta pero creo que no llega a los 5 millones estaria alrededor de 4,7 por dos años mas de contrato...

Cierto, no recordaba que renovó en Enero.

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Segun este portal aparentemente Higuain seria el primer nombre oficial de los 30 que suenan en los rumores de mercado que se ficharan para este mercado bianconero, la nota dice que en el dia de ayer de la fecha 10 de Junio en un restaurant Agnelli y Perez se reunieron y discutieron sobre el traspazo el cual llego al acuerdo de pagarse en 4 plazos por una cantidad cerca de los 25 millones de Euros, segun se hara oficial el fichaje luego de que el Madrid anuncie a su nuevo director tecnico...

La Juventus ha in pugno Gonzalo Higuain. Le basi dell'accordo sono state raggiunte ieri nel pranzo di gala al ristorante "puerta 57" che si affaccia sul Bernabeu. I due presidenti Andrea Agnelli e Florentino Perez hanno direttamente sbloccato l'affare e trovato un punto d'intesa tra la domanda dei merengues (30 milioni di euro) e offerta bianconera (22) con possibile dilazione di pagamento in 4 rate. L'intesa è stata raggiunta attorno ai 25 milioni ripartiti in tre tranches. L'annuncio del trasferimento è stato però deciso di posticiparlo a quando il Real ufficializzarà l'ingaggio di Carlo Ancelotti. Non immediato visto che il Paris Saint Germain continua a trovare molte difficoltà nel reperire il successore. Affare Higuain quindi soltanto congelato, ma l'accelerata che Marotta ha voluto imprimere all'affare è state dettata dalla paura di perdere uno dei due top player che erano nel mirino. Tevez è praticamente perso e la pista che porta l'apache al Milan è caldissima, anche se non si dovesse perfezionare il clamoroso scambio con El Sharaawy.

L'altro fattore che ha convinto la Juve a definire subito i dettagli con il Real per Higuain è stato dato dalle notizie che arrivavano da Firenze con i viola furiosi per l'intervista di Jovetic rilasciata a Podgorica in ritiro con la nazionale. Quel "voglio la Juve" ha fatto irritare Andrea Della Valle al punto che in un comunicato la Fiorentina, oltre ad annunciare una multa per il montenegrino, sottolinea che non tollera interferenze e pressioni da parte dei giocatori. Decide il club, ma è evidente che Jovetic, su consiglio del suo agente, può alzare il muro rifiutando altre destinazioni che invece la Fiorentina aspetta come quella in arrivo a breve da Londra, dal Chelsea pronto a soddisfare i 30 milioni di euro necessari. Jovetic si annuncia un tormentone ad alta tensione, mentre domani è il giorno di Ogbonna. Oltre alla metà di Immobile la Juve sta cercando di inserire pure il cartellino Ziegler per abbassare la parte cash a 6 milioni di euro.

La Juve ha scelto: il top player sarà Higuain - Mercato - Sportmediaset

http://www.tuttojuve.com/?action=read&idnotizia=143802

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
El Portal de sportmediaset publico en el dia de hoy un articulo en donde se destacan 30 nombres que estaran sonando y que segun la nota tienen en agenda Marotta y Paratici, me parecio buena la idea crear un tema que dure lo que resta del mercado e ir confirmando cuantos de estos nombres se van concretando o quizas ninguno de ellos, puede que sea una manera de medir la efectividad de nuestro gran estratega en fichajes.....
La lista comienza de la siguiente manera:

Treinta nombre para 6 roles...

Defensor central por izquierda:
Aymen Abdennour (Tolosa 23 años), Astori (Cagliari 26), Mangala (Porto 22), Ogbonna (Torino 25), Vermaelen (Arsenal 27)

Externo derecho:
cuadrado (Fiorentina 25), Janmaat (Feyenoord 23), Piszczek (Borussia Dortmund 27), Zuniga (Napoli 27)

Extremo izquierdo:
Adriano (Barcelona 28), Bonaventura (Atalanta 23), Coentrao (Real Madrid 25), Kolarov (Manchester City 27), Lulic (Lazio 27), Marcelo (Real Madrid 25), Wakaso (Español 22)

Ala/Trequartista;
Afellay (Schalke 27), Diamanti (Bologna 30), Gaitan (Benfica 25), Ilicic (Palermo25), Markovic (Partizan 19), Menez (PSG 26), Nani (Manchester United 26), Ramirez (Southampton 22).

Ataque Primera punta y segunda punta:
Hernandez (Manchester United 24), Higuain (Real Madrid 25), Osvaldo (Roma 27), Jovetic (Fiorentina 23), Sanchez (Barcelona 24), Tevez (Manchester City 29).

Veremos cuantos se concretan de la lista, podriamos descartar ya de una vez a Diamanti que confirmo por propia boca que renovaria con el Bologna....

Mercato-Juventus: i 30 nomi per la prossima stagione - Mercato - Sportmediaset

2 de 30: Ogbonna y Llorente.

elpelusa

Mega Fútbol
15.941
16/4/12
y Tevez

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Parece que Joffre no puede quitarse a Llorente de la cabeza

xD

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Cuidado con eso Joffre no queremos otro caso parecido al de Gerardo vs Hulk en el foro...

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Bueno aun quedan dos nombres que suenan mucho en lo que resta de mercado para sumar a la gestion de Marotta que hasta ahora no ha sido tan discreta como en anteriores periodos, estan Zuñiga o Kolarov, lo que no hay seguridad hasta ahora es a quien van a escoger, por mi que escojan al colombiano pero de seguro que estaran primero viendo si De Laurentis que seria el primer y unico obstaculo para ficharle accede a vender al jugador a la Juventus, entre Zuñiga y el presidente del Napoli no existe amistad alguna de hecho han roto relaciones y el jugador quiere marcharse del club en este mercado pero tampoco seria alarmante ya que a Zuñiga le queda un año de contrato, si De Laurentis obliga a Zuñiga a quedarse de seguro que este no renovara y como ya existe un preacuerdo con la Juve y el jugador solo de palabra quizas suceda lo mismo que como sucedio con Llorente, yo ficharia a Kolarov y luego para la proxima temporada saldria de alguno de los jugadores que ocupen la plaza de extracomunitario o en todo caso se le ofrece a Vucinic la opcion de pedir la doble nacionalidad por haberse casado y tener mas de 10 años en Italia y asi quedaria una vacante para traerse tambien a Zuñiga... Veremos que sucede....

elgagliani

Mega Fútbol
15.583
20/8/12

Pero ¿no y que Pellegrini dijo que iba a contr con el Serbio? Creo que eso se descartó :/

No se para que quieren a Zuñiga, por derecha estamos mas que cubiertos y por izquierda no es que sea la graaan cosa, ¿qué pasó al fin con Ziegler? ¿Conte ya lo abrió?

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Pero ¿no y que Pellegrini dijo que iba a contr con el Serbio? Creo que eso se descartó :/

No se para que quieren a Zuñiga, por derecha estamos mas que cubiertos y por izquierda no es que sea la graaan cosa, ¿qué pasó al fin con Ziegler? ¿Conte ya lo abrió?

Segun las informaciones que he leido hasta ahora esta abierta aun la posibilidad de negociar por Kolarov, por lo menos el City no lo ha declarado intrasferible, en cuanto lo que mencionas de la banda derecha si se sale de Isla que todo da a pensar que sera asi tendremos que fichar a un jugador que dispute con Lischteiner dicha posicion y para Conte el mas funcional seria Zuñiga ya que este lo podria usar tanto por derecha como por izquierda, lo que sucede es que ambos jugadores, Kolarov y Zuñiga son extracomunitarios y la Juve si no sale de Isla no tendria una vacante por eso mencione lo de la posibilidad tambien de ofrecerle a Vucinic la opcion de pedir la doble nacionalidad para liberar la plaza que ocupa el de extracomunitario y asi la Juve tendria otra plaza disponible ademas de la de Isla si se va al Tavolini que por cierto me parece un mal negocio primero porque se le venderia la mitad en 7,5 cuando a la Juve le costo 9 en una reciente renovacion del prestamo con el Udinese que para mi fue un robo ya que ese jugador no podia costar lo mismo que al principio y tampoco mas...
Yo dejaria a Isla en la Juve pero veremos que deciden al parecer todo esta arreglado y solo falta la firma por parte del Udinese...
Ziegler al parecer ira a Suiza a jugar simplemente Conte no le gusta ese jugador y por tal motivo no cuenta para nada, no se si dejaran a Motta quien jugo bien el amistoso aunque solo como volante porque en defensa tuvo una de las que siempre nos ha acostumbrado y por tal motivo en el amistoso bajaron a Lischteiner y subieron de posicion a Motta...

elgagliani

Mega Fútbol
15.583
20/8/12
en cuanto lo que mencionas de la banda derecha si se sale de Isla que todo da a pensar que sera asi tendremos que fichar a un jugador que dispute con Lischteiner dicha posicion y para Conte el mas funcional seria Zuñiga ya que este lo podria usar tanto por derecha como por izquierda

Pero por la derecha tambien esta Caceres e insisto que a mi Zuñiga no me convence por la izquierda, no es lo mismo que cuando juega en su lado natural.

por eso mencione lo de la posibilidad tambien de ofrecerle a Vucinic la opcion de pedir la doble nacionalidad para liberar la plaza que ocupa el de extracomunitario y asi la Juve tendria otra plaza disponible

¿Es que el imbecil ese no se ha nacionalizado? Con todo lo que lleva en Italia me imagino que ya tiene como, deberian exigirle que opte por ella o mejor venderlo :p

ademas de la de Isla si se va al Tavolini que por cierto me parece un mal negocio primero porque se le venderia la mitad en 7,5 cuando a la Juve le costo 9 en una reciente renovacion del prestamo con el Udinese que para mi fue un robo

Si el Inter me preguntara, yo se lo pongo en 20M asi haya tenido la peor temporada xD A mi Isla me gusta mas por dentro, como reemplazo de Vidal por ejemplo (rotación).

Ziegler al parecer ira a Suiza a jugar simplemente Conte no le gusta ese jugador y por tal motivo no cuenta para nada, no se si dejaran a Motta quien jugo bien el amistoso aunque solo como volante porque en defensa tuvo una de las que siempre nos ha acostumbrado y por tal motivo en el amistoso bajaron a Lischteiner y subieron de posicion a Motta...

Esa es la otra, está Motta para la suplencia de la banda derecha.. lastima Ziegler, me encanta ese jugador, me parece muuuuy completo y tiene buena pegada, que mierda Conte en esas vainas (asi como con Krasic).

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Yo creo que a Caceres Conte lo va a utilizar solo en la defensa, me parece que veremos aparte del habitual 3-5-2 otros esquemas tacticos pero si se llegase a presentar un 3-5-2 o 3-5-1-1 de seguro que Caceres sera utilizado para algun puesto entre los tres defensas y no como carrilero o volante de bajada y subida...Habra que ver que decide Conte por lo menos en el amistoso utilizo un 4-4-2 al principio y luego cambio con un 4-3-3 para el segundo tiempo, claro habian una gran cantidad de juveniles en el campo de juego, sobre Motta un amistoso no dice nada, a mi siempre me ha parecido un jugador que es bueno haciendo centros al area y atacando pero cuando le toca la hora de defender la caga mucho, de hecho su debilidad es cuando hace pases diagonales entre los defensas cuando se va saliendo del area de la defensa o se esta entre la mitad del campo y la defensa en vocacion ofensiva, los pases casi siempre son ganados por los atacantes que estan como dicen aca en Venezuela Cazando Guire....
Yo creo que Motta volvera a ser enviado a prestamo en alguna otra squadra de serie A..

elgagliani

Mega Fútbol
15.583
20/8/12
Personalmente me gustó mas el desempeño del Uruguayo como carrilero (derecho) que como central, ademas en la banca va a estar Ogbonna de primer suplente de la zaga, creo yo..

En cuanto al esquema, despues del amistoso Conte dijo que si ese modulo le habia dado dos campeonatos, no tendria por que cambiarlo :noquiero:

De Motta... concuerdo, pero por ahi lei que el DT tambien lo iba a tener en cuenta, asi que no se..

xxjuve

Mega Fútbol
9.218
23/4/12
Llegaron los que hacían falta, sólo es necesario kolarov y vender 2 o 3 que están de más.

elpelusa

Mega Fútbol
15.941
16/4/12
pues si, alguien por izquierda y q Asamoah pueda volver a su posición. En las salidas, espero mas de 2 o 3.

eusebiomor

Mega Fútbol
24.891
2/5/12
Solo Tevez es el único de los 30, pero andan bien armados, ya estan como para competir por la "mejor delantera del mundo"