3 ecuatorianos clasificados a siguiente fase Copa Sudamericana

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Bueno, es algo que no se suele ver mucho, pero con la victoria HISTÓRICA de la humilde LDU Loja en el centenario de Montevideo frente a el Nacional de Uruguay, la victoria de el Deportivo Quito frente al Aurora, y el empate en casa de Emelec frente a Olimpia, aprovechando la ventaja de la ida, hay 3 ecuatorianos en fase de Nissan Sudamericana, algo realmente histórico y poco común.

Mañana Barcelona S.C puede completar este póker, sólo si le gana a Cobreloa acá en Guayaquil en condición de local.

41/200
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Naciomal es una vergüenza para el fútbol uruguayo, humillación tras humillación.

Debo admitir que me causó mucha gracia su eliminación, no por la Lija de Loja, sino porque ya andaban diciendo que estrenaban bandera ante San Pablo jajaja gallinas infelices.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Felicidades a los equipos de Ecuador que siguen mostrando nivel en los campeonatos de conmebol. Una lastima lo del Deportes Tolima que se jugo un excelente partido que bien pudo meterle como 6 goles a la Catolica pero se quedo en el 3-0 y luego le meten ese tomakawk, 3-1 y adios, por la regla del gol visitante.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Cuando se van a creer los lojanos que su equipo estaría en un instancia de octavos de final en Sudamericana, no hasta hace mucho estaba en la Serie B, bien curioso ese caso. También el gol anulado al final, si bien fue bien anulado, pensé que no lo pitarían, mucho cáracter del árbitro para pitar eso al minuto 93.

Veamos si mi querido Barcelona logra el póker.

42/200
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Cuando se van a creer los lojanos que su equipo estaría en un instancia de octavos de final en Sudamericana, no hasta hace mucho estaba en la Serie B, bien curioso ese caso. También el gol anulado al final, si bien fue bien anulado, pensé que no lo pitarían, mucho cáracter del árbitro para pitar eso al minuto 93.

Veamos si mi querido Barcelona logra el póker.

42/200

Barcelona obtuvo un buen empate en Chile para mi hoy gana,metio mucha gente ayer Emelec en su partido con Olimpia.Quien es el equipo más popular de Ecuador Emelec,Barcelona o la Liga de Quito?
Saludos
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Barcelona obtuvo un buen empate en Chile para mi hoy gana,metio mucha gente ayer Emelec en su partido con Olimpia.Quien es el equipo más popular de Ecuador Emelec,Barcelona o la Liga de Quito?
Saludos

Barcelona lejos creo.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Barcelona obtuvo un buen empate en Chile para mi hoy gana,metio mucha gente ayer Emelec en su partido con Olimpia.Quien es el equipo más popular de Ecuador Emelec,Barcelona o la Liga de Quito?
Saludos

El más popular es Barcelona.

52/200
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Y justamente Barcelona era el que faltaba, y lo hizo, que grande! Ver el gol de chilena de Díaz en vivo no tiene precio.

53/200
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Partidazo ese Barcelona-Cobreloa
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Lindo partido se jugaron anoche,con el 3a3 pensé que se le escapaba a los ecuatorianos;mirá Damian Diaz como encontró su lugar en el mundo,cuándo arranco en Rosario Central pintaba para crack después en BOCA no le dieron las oportunidades que si le dan a otros(Pochi Chavez).
 

interista98

Mega Fútbol
12.948
16/4/12
Lastimosamente para los ecuatorianos, ya los despacharon a todos en octavos de final...:hola:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.250
20/4/12
Lastimosamente para los ecuatorianos, ya los despacharon a todos en octavos de final...:hola:

uy sorry recuerdo cuando habian clasificado 5 brasileros para los octavos de final de la libertadores y a todos los despacharon excepto uno q fue el campeon jejej
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba