1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

3-4-3 o 4-3-3

Tema en 'Fútbol Español' iniciado por todo_futbol, 24 Abr 2012.

1. todo_futbol

todo_futbolNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo muchas veces porque Pep insiste en lo mismo. Si tiene mas posecion con el 3-4-3, pero aun asi el equipo es un embudo y un atasco arriba si no juegas con 2 bandas que sepan desbordar y irse. Acumulando muchas gente arriba y sobretodo mucha gente en el medio campo hace que el Barca se desconecte solito. Y mas aun es dificil de sacar partidos asi cuando tienes una defensa que es un coladero vs equipos que juegan atras esperando y que juegan a la contra.

Insisto, con el 4-3-3 a sido como el Barcelona se a hecho el equipo historico que a sido en los ultimos a#os. Les toca meditar y arreglar. Que opinan?

2. Alexiz82

Alexiz82Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.179
    el FC Farcelona juega siempre a lo mismo, vayan perdiendo, empatando o ganando.... dar pases, y si es posible dar mas pases, y si se puede otro pase mas...... no tienen variante de juego...... no hay tiros de fuera del area, no tienen jugadores para buscar centro y gol, no tienen contragolpe rapido, a balon parado practicamente no existen, etc ..... les habia resultado ese metodo añadiendo el factor robo, pero hoy ni con eso.

3. todo_futbol

todo_futbolNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun aficionado del Barca podria dar su opinion.

4. todo_futbol

todo_futbolNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    "Miro a ver qué hemos hecho mal y no lo encuentro"
    "Hemos hecho de todo pero hemos fallado. No hemos acertado en los momentos oportunos, en los momentos clave y estas cosas se pagan. Ahora, a recuperarse", dijo.

5. joltzor

joltzorTitular

Me Gusta recibidos:
    7
    como tu dices todo futol si son los mejores en el 4-3-3 para que cambiar?? para que inventar cosas nuevas? despues de jugar contra el Napoli que si sabe utilizar el 3-4-3, sele metio la idea en la cabeza y pues malos resultados y mal Guardiola ni modo

la verdad que la lesion de Villa si peso al final... Pedro a caido mucho su nivel, falto Etoo , falto Henry, falto un delantero nato un matador

6. Saico

SaicoTitular

Me Gusta recibidos:
    5
    Usen la alineación ke usen, les está faltando un 9, o un jugador de área. Hoy pusieron en esa posición a Alexis, pero le falta la visión de un delantero para saber moverde dentro del área, además no tiene talla para ke le lancen centros; si notaron hoy, hubo varias veces ke el abrsa tenái para mandar centros pero siempre decidía volver a jugar para atrás. Así toda jugada es predecible.

7. todo_futbol

todo_futbolNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tambien una cosa es segura es que Alexis no es Villa...

8. OT_CAPITANO

OT_CAPITANOEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.749
    Cree que Pep insiste mucho en el 3-4-3 (hay partidos donde si se puede usar pero no siempre) Y con esa alineacion hace falta Abidal (rapido y bueno recuperando) y Pique (salida con balon controlado), Masherano o Puyol (jugador que sea ultimo hombre) y Alves jugando mas ariba (puede ayudar en tareas defensivas

No sabemos como regresara Villa en pretemporada si no esta a Tope... habra que vender a Afellay, Tello (cesion) y fichar a Alguien (Cavani me gusta mas) y hacer el fichaje de lateral (Jordi alba, Bale etc)

9. Henrucci

HenrucciEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.345
    El problema de Guardiola no es en el ataque como muchos piensan... Es en la defensa... Barcelona bombardeo a Chelsea y no es entendible que un equipo que te llegue tan pocas veces a tu porteria tenga tal efectividad, tal vez es el talon de Aquiles de jugar a tener la pelota todo el tiempo.

Y creanme que Chelsea en EPL con rivales de menor calibre es FALLON como no tienen idea.

10. SergeF1

SergeF1Mega Fútbol
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.777
    4-3-3 con un 9 de area...esa es la alineacion que mejor le cae al Barca en este tipo de partidos...3-4-3 para enfrentar a los media tabla. pero 3 en el fondo es dejar mucho espacio para una contra o cosas asi.

11. SWJohnny

SWJohnnyAntimadridista

Me Gusta recibidos:
    1
    Guardiola de plano deberia dejar el 343. Se deberia de haber retenido a Maxwell o fichar a alguien mas. Adriano necesita irse.

12. Jzxfile

JzxfileEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    243
    La mejor de todas las alineaciones es la 4-3-3 que le ha dado mejores dividendos, con 4 en el fondo no nos sorprendian tanto a las contras, eso este año nos mató.

-Alves----Pique-----Puyol-------Abidal

---Xavi----------Busquets--------Iniesta

--Pedro-------------Messi-----------Villa (la de hace 1 año)

----------------- ---------------- ------------------- --------------

--Alves---Pique--------Puyol------Abidal

-----Xavi--------Sergio-----------Iniesta

---Messi------Eto'o---------Henry (la del 6tete)

Otros datos: La temporada se inicio sin Puyol, sin Pique, sin Maxwell y luego perdimos a Abidal. Adriano no da las mismas garantias que Abidal en defensa, quizas por eso Pep lo utilizo muy poco a veces preferia ponerlo ahi a Puyol que obvio no le daba la salida que le daba Abidal o el mismo Adriano. Se requieren fichajes sin duda si se quiere mantener el liston de calidad.

13. SWJohnny

SWJohnnyAntimadridista

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, las lesiones fueron factor importante esta temporada, ademas, que guardiola se la quizo jugar con el filial y esta vez no resulto

14. REPRESENTANTE_SKY

REPRESENTANTE_SKYEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.672
    Exactamente. Y lo peor de todo es que incluso contra rivales de media tabla no es como que ha sido tan facil jugando con linea de 3 atras. Desde la primera vez que se jugo asi muuuuchos nos hemos quejado del error que es ese planteamiento, y tomando en cuenta lo que paso el sabado, no entiendo como Pep no ha aprendido y peor como pudo haber repetido 3 dias despues.

15. SergeF1

SergeF1Mega Fútbol
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.777
    Seguramente no se imagino que Lampard iba a meter un pase como el que metio o que Ramirez ib a poder definir asi :S es que ni el mas hincha del chelsea habria pensado eso U.U'

16. REPRESENTANTE_SKY

REPRESENTANTE_SKYEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puede ser, Serge, pero si por las experiencias pasadas sabia que ese plateamiento traia riesgos (ademas de que muchisisimos rivales del equipo cule han necesitado poquitisimas oportunidades para anotar -a diferencia del mismo Barca- incluso con linea de 4), para que hacerlo de nuevo? Peor aun viendo que se habia jodido Pique y que Busquets iba a quedar como el unico defensa central, no me explico como no mando a cambiar las cosas ahi no mas.

17. Henrucci

HenrucciEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.345
    Y 2 veces.

Compartir esta página