the Last Breath
Miembro del equipo
- 26/3/13
- 11.413
- 2.126
- Equipo
- Moderador
LA FECHA LÍMITE PARA PONER LAS TÁCTICAS DE CADA MANAGER SERÁ HASTA EL DÍA SÁBADO 01 DE AGOSTO A LAS 11:59 P.M. (GTM -6, Hora del DF)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algo que no entiendo se enfrenta Garimilanista vs Garimilanista o Pelusa vs Garimilanista, esta raro eso de que el mismo contrincante este colocando la alineacion de su rival de turno jejeje me huele a trampa...
Tiene mas cohecion la alineacion de Garimilanista, al menos es casi la misma que en alguna oportunidad utilizo el Milan salvo 5 jugadores probada en la vida real.... La de Pelusa insisto no veo a Ronaldihno jugando bien junto a Roberto Baggio creo que los dos en el mismo campo de juego estarian incomodandose...
Garimilanista 1 Pelusa 0
Ya habia comentado que la media de elpelusa se me hacía un poco blanda y lo sigo viendo asi, además el manager no aparece y eso le resta puntos y confunde a su equipo :p Por su parte, el equipo de Gari se me hace muy peligroso, pero ¿Beckham y Pirlo juntos en un medio campo de tres? Muy blandito tambien. Mi resultado, 2-1, asusta Baggio tras un balón perdido por Beckham y puesto como con la mano por Dinho, pero el rival voltea el marcador con un tiro libre de Pirlo y sobre el final, centro de Zambrotta y cabezazo esquinado de Drogba.
No he tenido suerte con mis juegos ultimamente jaja.. Me tocaron el bocon de Dagoods y el "callado" elpelusa jaja... A ver como va con Serge...
Ya me programaron entrevista previo a este partido...Jajajajajajajajajajajajajaja.. pues no esperes que Serge se quede callado xD Probablemente ponga su táctica antes que tu y todos CX
Ya me programaron entrevista previo a este partido...
Pero no hablaré del rival para no crear polémicas, sólo de fútbol, de como plantearemos el partido...
De pronto tambien un poco de la FIFA y lo que pasa en el torneo.
Sent from my XT1045 using Tapatalk
Nadie se dio cuenta que andaba armando la defensa del Milán de Sacchi y Capello extrañamente...Lá única polemica es q tengas 3\4 de lá defensa de mi Milan jaja.
Nadie se dio cuenta que andaba armando la defensa del Milán de Sacchi y Capello extrañamente...
Bueno excepto @elgagliani que tiene a Maldini, con él si habrá polémica por esa jugada, estaba atado Paolo y le ofreció más plata a último minuto luego de una inyección de capital de un inversionista turco.
Puse la queja en la UEFA y la FIFA pero es @elgagliani el turco y Platini son amigos y hasta salen de vacaciones juntos en el yate de alguno de ellos.
Con Garimianista esperamos un partido duro y sin discordia, mucha cordialidad antes y después, en los 90 sin duda cada uno a lo suyo y a buscar la victoria.
Desde la fecha 1 @elgagliani ha estado eligiendo a Maldini, pero Paolo decía no me quiero ir con los Juventinos!!! Yo soy del 7 veces campeón de Europa AC Milán!!! Entonces nos lo bloqueaba a ambos, pero el prefería jugar con nosotros.jaja... Yo intente fichar a Maldini en la primera ronda (fichar 2 jugadores libres, donde agarre a Pirlo) pero como llegue tarde (solo despues de la ronda, casi ni llego a tiempo del torneo), ya me habian agarrado al gran Maldini... Hice mal en no escojer a alguno entre nesta, baresi o costacurta antes de Pirlo pero bue.
Desde la fecha 1 @elgagliani ha estado eligiendo a Maldini, pero Paolo decía no me quiero ir con los Juventinos!!! Yo soy del 7 veces campeón de Europa AC Milán!!! Entonces nos lo bloqueaba a ambos, pero el prefería jugar con nosotros.
Pero el dinero sedució al agente de Paolo quien lo convenció de ir a la Juve de @elgagliani por un dineral debajo de la mesa (caso en la UEFA y la FIFA sin respuesta aún)
En la concentración una semana antes del partido vs pelusa Baresi Costacurta y Tasotti se sentían medio perdidos pero El Zar (Vierchowod) luego de una charla motivacional digna de director de ventas de Herbalife finalizó con esta frase (derechos reservados) "Maldini e molto grande, ma insieme sono più grandi"...Maldini es un grande pero juntos somos más grandes!!!
Desde ese día Vierchowod es indiscutido en la saga reemplazando al gran Paolo que se cuenta aún extraña a Baresi Tasotti y Billy que incluso ha llorado porque @elgagliani le niega el traspaso a mi equipo...