2da Ronda - Grupo C: Garimilanista vs elpelusa

the Last Breath

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
2.126
Equipo
LA FECHA LÍMITE PARA PONER LAS TÁCTICAS DE CADA MANAGER SERÁ HASTA EL DÍA SÁBADO 01 DE AGOSTO A LAS 11:59 P.M. (GTM -6, Hora del DF)

Bueno, esta es la formacion de elPelusa

abJlZwiaip.png

Para este partido, decidi hacer unas pequenas modificaciones, en vez de jugar con el arbol de navidad, juego con 4-3-1-2 asi:

WeeEg6E.jpg

La principal caracteristica de mi equipo es el sacrificio, primero, puse a Panucci como LD que si bien no va a aportar mucho ofensivamente, defensivamente va a ayudarme a bloquear a Dinho, aparte que se puede asociar bien con Ciro Ferrara (quimica italiana xD). De manera a compensar la falta de juego ofensivo de Panucci, coloque a David Beckham como medio campista derecho, su principal trabajo es aportar en esa banda derecha, no va a ser el creativo principal (esta pirlo) pero quiero que se asocie bien con Tevez, mande buenos centros a Didier, triangulaciones con kaka etc. Asi siendo, mi delantera es Tevez con Drogba, decidi poner a Didier porque el, aparte del sacrificio que se sabe que tiene (basta ver la final de la champions que le gano al Bayern), es un jugador que defiende bien el balon, entre el y Tevez le pondremos la vida complicada al gran Nesta.

Me costo un poco poner a Rino en la izquierda pero quise dejar a David ahi, asi que se encargara de pasarle leña a vidal (tremendo duelo jaja). Tambien se sabe lo mucho que aporta Zambrotta en la izquierda. Creo que este equipo es capaz de marcar gol en cualquier momento, con la brillantez de Pirlo, kaka, Beckham (que por cierto jugaron todos en el milan xD) o con el desequilibrio de Tevez o Drogba... Hasta Gennaro es capaz de marcar xD.

A ver que opinan.

Partido muy difícil, aunque Garimilanista tomó su cuidado por la zona derecha, el equipo de el pelusa con Dinho y Seedorf, gana sa banda sin ningún inconveniente. Tevez, que se enfrenta a Branco, es un jugador muy irregular, aunque tomando el mejor rendimiento de los 2, veo ese enfrentamiento muy parejo, sé que Branco no es muy ducto con el balón pro es cumplidor. Del otro lado, el enfrentamiento es más parejo, enfrentando a Zambrotta contra Baggio.
En el mediocampo los 2 están muy equilibrados y parejos. Veo un poco más fuerte el medio de elpelusa, si Dinho y Baggio bajan un poco para ayudar en la creación pero si no lo hacen, el medio es de Garimilanista.

Partido muy parejo, teniendo en cuenta que Garimilanista tuvo el tiempo para realizar la alineación, lo doy ganador por marcador de 2 a 1, goles de Beckham de tiro libre y drogba, por el lado de elpelusa el gol lo anota Vieri tras centro de Dinho. MVP: Ronaldinho

Mucha pólvora arriba ambos y medios similares y defensase parece que elpelusa tiene mejor defensa porque tiene al animal de Nesta ahí para aguantar a Drogba.

Difícil decidir quien gana este partido.

Pero creo que se lo lleva elpelusa 2-1, Dinho y Vieri a centro de Baggio y por Garimianista Kaka.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Para mi gana Garimilanista.... equipos muy similares pero Gari al menos tomo precausiones para parar al rival y eso le da una ventaja

Gana 2-1 Goles de Kaka (despues de un jugadon) y de jugada a balon parado y por Elpelusa gol de Vieri despues de asistencia de Ronaldinho

Algo que no entiendo se enfrenta Garimilanista vs Garimilanista o Pelusa vs Garimilanista, esta raro eso de que el mismo contrincante este colocando la alineacion de su rival de turno jejeje me huele a trampa...

Tiene mas cohecion la alineacion de Garimilanista, al menos es casi la misma que en alguna oportunidad utilizo el Milan salvo 5 jugadores probada en la vida real.... La de Pelusa insisto no veo a Ronaldihno jugando bien junto a Roberto Baggio creo que los dos en el mismo campo de juego estarian incomodandose...

Garimilanista 1 Pelusa 0

Algo que no entiendo se enfrenta Garimilanista vs Garimilanista o Pelusa vs Garimilanista, esta raro eso de que el mismo contrincante este colocando la alineacion de su rival de turno jejeje me huele a trampa...

Tiene mas cohecion la alineacion de Garimilanista, al menos es casi la misma que en alguna oportunidad utilizo el Milan salvo 5 jugadores probada en la vida real.... La de Pelusa insisto no veo a Ronaldihno jugando bien junto a Roberto Baggio creo que los dos en el mismo campo de juego estarian incomodandose...

Garimilanista 1 Pelusa 0

jaja.. Es que @elpelusa no aparece, entonces puse su tactica "referencia".

Ya habia comentado que la media de elpelusa se me hacía un poco blanda y lo sigo viendo asi, además el manager no aparece y eso le resta puntos y confunde a su equipo :P Por su parte, el equipo de Gari se me hace muy peligroso, pero ¿Beckham y Pirlo juntos en un medio campo de tres? Muy blandito tambien. Mi resultado, 2-1, asusta Baggio tras un balón perdido por Beckham y puesto como con la mano por Dinho, pero el rival voltea el marcador con un tiro libre de Pirlo y sobre el final, centro de Zambrotta y cabezazo esquinado de Drogba.

Ya habia comentado que la media de elpelusa se me hacía un poco blanda y lo sigo viendo asi, además el manager no aparece y eso le resta puntos y confunde a su equipo :p Por su parte, el equipo de Gari se me hace muy peligroso, pero ¿Beckham y Pirlo juntos en un medio campo de tres? Muy blandito tambien. Mi resultado, 2-1, asusta Baggio tras un balón perdido por Beckham y puesto como con la mano por Dinho, pero el rival voltea el marcador con un tiro libre de Pirlo y sobre el final, centro de Zambrotta y cabezazo esquinado de Drogba.

Si fue medio inventado lo de Beckham jaja pero la idea es que se tire mas a la derecha porque Panucci no va a ayudar arriba... Despues, tengo en sacrificio de Tevez tambien por esa zona para defender.. En la izquierda ya es diferente, tengo a gatusso que se queda mas cerca de Pirlo porque esta Zambrotta que se sabe que sube y hace su trabajo bien tanto defendiendo como atacando. Lastima que elpelusa no comente nada... No he tenido suerte con mis juegos ultimamente jaja.. Me tocaron el bocon de Dagoods y el "callado" elpelusa jaja... A ver como va con Serge...

Jajajajajajajajajajajajajaja.. pues no esperes que Serge se quede callado xD Probablemente ponga su táctica antes que tu y todos CX
Ya me programaron entrevista previo a este partido...

Pero no hablaré del rival para no crear polémicas, sólo de fútbol, de como plantearemos el partido...

De pronto tambien un poco de la FIFA y lo que pasa en el torneo.

Ya me programaron entrevista previo a este partido...

Pero no hablaré del rival para no crear polémicas, sólo de fútbol, de como plantearemos el partido...

De pronto tambien un poco de la FIFA y lo que pasa en el torneo.

Lá única polemica es q tengas 3\4 de lá defensa de mi Milan jaja.

Lá única polemica es q tengas 3\4 de lá defensa de mi Milan jaja.
Nadie se dio cuenta que andaba armando la defensa del Milán de Sacchi y Capello extrañamente...

Bueno excepto @elgagliani que tiene a Maldini, con él si habrá polémica por esa jugada, estaba atado Paolo y le ofreció más plata a último minuto luego de una inyección de capital de un inversionista turco.

Puse la queja en la UEFA y la FIFA pero es @elgagliani el turco y Platini son amigos y hasta salen de vacaciones juntos en el yate de alguno de ellos.

Con Garimianista esperamos un partido duro y sin discordia, mucha cordialidad antes y después, en los 90 sin duda cada uno a lo suyo y a buscar la victoria.

A ver... ese posicion de Beckham por derecha en un trivote como que no me cuadra mucho. Veo blandito ese mediocampo.

Ahora como dicen aca, el equipo rival no tiene direccion tactica y los jugadores juegan a lo que mas les plazca y esta confusion la aprovecha el equipo de Gari y logran sacar ventaja de la situacion.

Al final veo un empate a 2-2 con goles de Drogba, Kaka y Dinho, Vidal (de penal, falta de Gattuso en el area).

Saludos!

Nadie se dio cuenta que andaba armando la defensa del Milán de Sacchi y Capello extrañamente...

Bueno excepto @elgagliani que tiene a Maldini, con él si habrá polémica por esa jugada, estaba atado Paolo y le ofreció más plata a último minuto luego de una inyección de capital de un inversionista turco.

Puse la queja en la UEFA y la FIFA pero es @elgagliani el turco y Platini son amigos y hasta salen de vacaciones juntos en el yate de alguno de ellos.

Con Garimianista esperamos un partido duro y sin discordia, mucha cordialidad antes y después, en los 90 sin duda cada uno a lo suyo y a buscar la victoria.

jaja... Yo intente fichar a Maldini en la primera ronda (fichar 2 jugadores libres, donde agarre a Pirlo) pero como llegue tarde (solo despues de la ronda, casi ni llego a tiempo del torneo), ya me habian agarrado al gran Maldini... Hice mal en no escojer a alguno entre nesta, baresi o costacurta antes de Pirlo pero bue.

jaja... Yo intente fichar a Maldini en la primera ronda (fichar 2 jugadores libres, donde agarre a Pirlo) pero como llegue tarde (solo despues de la ronda, casi ni llego a tiempo del torneo), ya me habian agarrado al gran Maldini... Hice mal en no escojer a alguno entre nesta, baresi o costacurta antes de Pirlo pero bue.
Desde la fecha 1 @elgagliani ha estado eligiendo a Maldini, pero Paolo decía no me quiero ir con los Juventinos!!! Yo soy del 7 veces campeón de Europa AC Milán!!! Entonces nos lo bloqueaba a ambos, pero el prefería jugar con nosotros.

Pero el dinero sedució al agente de Paolo quien lo convenció de ir a la Juve de @elgagliani por un dineral debajo de la mesa (caso en la UEFA y la FIFA sin respuesta aún)

En la concentración una semana antes del partido vs pelusa Baresi Costacurta y Tasotti se sentían medio perdidos pero El Zar (Vierchowod) luego de una charla motivacional digna de director de ventas de Herbalife finalizó con esta frase (derechos reservados) "Maldini e molto grande, ma insieme sono più grandi"...Maldini es un grande pero juntos somos más grandes!!!

Desde ese día Vierchowod es indiscutido en la saga reemplazando al gran Paolo que se cuenta aún extraña a Baresi Tasotti y Billy que incluso ha llorado porque @elgagliani le niega el traspaso a mi equipo...

Desde la fecha 1 @elgagliani ha estado eligiendo a Maldini, pero Paolo decía no me quiero ir con los Juventinos!!! Yo soy del 7 veces campeón de Europa AC Milán!!! Entonces nos lo bloqueaba a ambos, pero el prefería jugar con nosotros.

Pero el dinero sedució al agente de Paolo quien lo convenció de ir a la Juve de @elgagliani por un dineral debajo de la mesa (caso en la UEFA y la FIFA sin respuesta aún)

En la concentración una semana antes del partido vs pelusa Baresi Costacurta y Tasotti se sentían medio perdidos pero El Zar (Vierchowod) luego de una charla motivacional digna de director de ventas de Herbalife finalizó con esta frase (derechos reservados) "Maldini e molto grande, ma insieme sono più grandi"...Maldini es un grande pero juntos somos más grandes!!!

Desde ese día Vierchowod es indiscutido en la saga reemplazando al gran Paolo que se cuenta aún extraña a Baresi Tasotti y Billy que incluso ha llorado porque @elgagliani le niega el traspaso a mi equipo...

Aunque te dire que por poco lo cambio por Zambrotta jaja