2da Ronda - Grupo B: interista98 vs JJMM1

Concuerdo con los otros... Partido muy abierto y seguramente con muchos goles. Pongo 2-2.
2 goles de Pipo y 2 del fenomeno.

Ejemplo: Elpelusa no puso su formacion asi que vamos a esperar para cuando decida venir a ponerlo? No, last puso una fecha y yo me mantuve a esa fecha (hasta intente tardar lo mas que pude) ni que fuese 1 o 2 dias fueron 9

La regla es simple: hay una fecha limite para poner formaciones y si alguien no pone el suyo se toma el "standard" y eso hize no puedes venir a reclamarme por haber seguido las reglas? Que estupides es esa? Como voy a saber que te ibas a aparecer? Hay varios que no han puesto su alineacion y se no se vuelven a aparecer? Vamos a esperar para siempre?

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Jajaja calma...no es ninguna estupidez...no es ningún reclamo...el comentario de entrada fue en pura joda....que vaina, algunos se toman esto muy en serio xD

Yo no puse alineación antes porque no lo recordaba.

Jajaja calma...no es ninguna estupidez...no es ningún reclamo...el comentario de entrada fue en pura joda....que vaina, algunos se toman esto muy en serio xD

Yo no puse alineación antes porque no lo recordaba.
Pues a mi no me gusto y te lo dije... fuese joda o no..

Pero bueno aqui se queda entonces si hable mal contigo entonces lo siento..

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Me voy por un 3 - 4 a favor de JJMM1.

Robben x2, Inzaghi - Ronaldo x3, van Basten.

MotM: Ronaldo

Última edición:
Casi el manager interista98 le saca el empate a JJMM1, solamente por la diferencia de 1 voto.

Resultado: Gana JJMM1 3-2

Goles: Ronaldo x3 - Robben, Inzaghi