the Last Breath
Miembro del equipo
- 11.348
- 26/3/13
LA FECHA LÍMITE PARA PONER LAS TÁCTICAS DE CADA MANAGER SERÁ HASTA EL DÍA SÁBADO 01 DE AGOSTO A LAS 11:59 P.M. (GTM -6, Hora del DF)
Amigo @JJMM1 yo recuerdo mucho al jugador "migajita" Littbarski ya que era uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos y recuerdo que jugaba mas de media punta en sus primeros años y luego de extremo en sus ultimos años por izquierda o derecha pero de volante por el medio nunca lo vi jugar lo veo como deshubicado en esa alineacion que colocas, otra duda que tengo es Van Basten y Ronaldo juntos creo que chocarian ambos ya que son jugadores con mucha similud de juego porque necesitan mayor espacio de maniobra y no son los tipicos nueve que se meten en el area estaticos a pelear con los centrales....
En el Colonia de Alemania jugó de 10 y en la selección de Alemania prácticamente jugó en todas las posiciones ofensivas, solo le faltó jugar de delanteros en punta. En Italia 90 jugó como mediocentro a la derecha contra la selección de Holanda. En este partido va a hacer el mismo trabajo, ida y vuelta por la derecha y ayudarle a Gullit ene la creación y en el regate cerca del área rival.
Con respecto a la dupla Ronaldo y Van Basten, con todo respeto a su opinión, creo que el estilo de juego de los 2 se complementan bastante. Uno es potente, ágil y rápido y el otro es fuerte de buen juego aéreo y pivote, y los 2 son killers, ahora bien, en este partido no solo los voy a tirar al área, también van a ir a los costados, en el mismo gráfico táctico lo coloqué con líneas, mientras Ronaldo va a la izquierda, Van Basten va a apoyar a la derecha.
A migajita lo vi en el Colonia y le recuerdo jugar de mediapunta y extremo no de mediocampista interno y en los mundiales jugo en el 82 y 86 de mediapunta y a partir del 90 cuando aparecio Hassler lo colocaban de extremo mientras que Hassler era el volante interno...
Respeto tu opinion pero no comparto, sobretodo con Van Basten yo no lo considero que haya sido un nueve nato de esos que se quedan en el area chica peleando y pivoteando balones, el tipo tenia mucha mas tecnica que eso por lo cual el mismo hasta se podia crear sus propias jugadas de gol fuera del area, de hecho fue uno de los 9 modernos que aparecieron en esa epoca en el futbol cuando escaceaban muchos jugadores de ese estilo....
Yo veo al equipo de interista mejor cohesionado, sigo sin convencerme con el otro equipo y esa dupla de atacantes ya que creo que pueden molestarse tacticamente en algun momento del juego....
Interista 1 JJMM 0
Gana JJMM1 3-1
Le sera dificil a Interista parar a esa ofensiva y romper a esa defensa
Fecha limite para para poner plantamiento era el 1 de agosto ayer era el 9 de agosto... no es mi culpa pero tu falta de responsabilidadjajaja no había caído en cuenta que OT puso el marcador sin ni siquiera esperar mi planteamiento XD
Fecha limite para para poner plantamiento era el 1 de agosto ayer era el 9 de agosto... no es mi culpa pero tu falta de responsabilidad
Sent from my SM-G530H using Tapatalk
Ejemplo: Elpelusa no puso su formacion asi que vamos a esperar para cuando decida venir a ponerlo? No, last puso una fecha y yo me mantuve a esa fecha (hasta intente tardar lo mas que pude) ni que fuese 1 o 2 dias fueron 9jajaja nah, te lavas las manos con eso XD
Si @the Last Breath no había publicado nada en este thread es porque el plazo se alargó--
jajaja nah, te lavas las manos con eso XD
Si @the Last Breath no había publicado nada en este thread es porque el plazo se alargó--