2da Ronda - Grupo B: interista98 vs JJMM1

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
LA FECHA LÍMITE PARA PONER LAS TÁCTICAS DE CADA MANAGER SERÁ HASTA EL DÍA SÁBADO 01 DE AGOSTO A LAS 11:59 P.M. (GTM -6, Hora del DF)

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
Planteamiento táctico de Curramba F.C.
1. Análisis del rival (Liche F.C.):

- Después de la derrota en la primera fecha, se ven obligados a ganar los 3 puntos en este partido para mantenerse con vida.
- Cuenta con unos defensas centrales fuertes, aguerridos y de buen juego aéreo, sólo Córdoba tiene velocidad, los otros defensas aunque son lentos, van con mucha fuerza a la marca. El arquero es ágil y de rápida reacción. Los defensas laterales son bajos y lentos en comparación a los demás defensas laterales que participan en este torneo.
- En el mediocampo se destacan jugadores que tienen buen manejo del balón pero de movimientos lentos, tanto en primera como en segunda línea. De Rossi es el jugador que aporta más marca de todos los mediocampistas que tiene Liche, tanto Bochini como Valderrama son rápidos mentalemente y les gusta jugar con el balón al piso.
- Tienen 2 extremos rápidos, potentes y con gol pero livianos en el cuerpo a cuerpo, como Robben y James.
- Cuenta con 3 delanteros típicos de área, muy peligrosos cuando tienen espacio por delante pero de muy poca habilidad con el balón.

Viendo el plnteamiento del partido anterior, así espero que salga jugando Liche F.C (ellos serían los del uniforme amrillo) :D:
Defensa_de_Liche_F_C.png

2. Táctica de Curramba F.C.
En esta ocasión, utilizaré a los defensas laterales para abrir la cancha, emplearé 2 mediocampistas ofensivos para tener más posesión del balón y mayor generación de juego, mientras que en la primera línea de mediocampo utilizaré otros 2 jugadores para respaldar la salida de los defensas laterales, en ocasiones uno de estos se meterá como 3er defensa central cuando la situación lo amerite. En ataque utilizaré a mis 2 delanteros titulares jugando más centrado, aunque dándole mayor libertad a Ronaldo para moverse en todo el frente del ataque, Van Basten ayudará a pivotear en ocasiones y constantemente tratará de ganarle la espalda a los defensores centrales rivales para aprovechar cualquier ocasión de gol que se genere.

En números, saldré con la clásica formación de 4-2-2-2.

Táctica General:
La ida es abrir las bandas con los defensas laterales y el aporte ofensivo de los volantes ofensivos. Mientras que los mediocampistas defensivos respaldan a los laterales ofensivos. Los delanteros también van a apoyar a los costados cuando sea necesario. Con Gullit tengo posesión de balón, con Littbasrki tengo creatividad y será el jugador de ida y vuelta (ahora le llaman box to box),con Ronaldo tengo rapidez y agilidad y con Van Basten tengo fuerza, juego aéreo y oportunismo. De los mediocampistas defensivos, Deschamps va a tener mayor función ofensiva, mientras que Toninho Cerezo tendrá una función más defensiva y apoyará bastante a Roberto Carlos en el lado izquierdo.
Vs_Interista98_gnal.png

Táctica Defensiva (cuando vayamos ganando):
Los defensas laterales no suben, haciendo una línea de 4 en defensa, Littbarski baja a primera línea de volante para hacer una línea de 3 junto con Deschamps (Medio) y Cerezo (izquierda), Gullit juega como centrocampista mediocentro, Ronaldo baja un poco para ayudarle en la creación a Gullit y Van Basten queda en punta
Vs_Interista98_defensivo.png

Táctica Ofensiva:
En estas circunstancias, los defensas laterales se adelantan bastante, Toninho Cerezo se tira a la izquierda para proteger la espalda de Roberto Carlos, mientras que Deschamps se tira como MCD. Littbasrki y Gullit se juntan en el mediocampo, son importante las diagonales de Littbarski ya que tiene la habilidad de rematar con pierna izquierda, así que si hace una diagonal desde la derecha hacia el medio, queda perfilado para rematar con su pierna más hábil. Ronaldo y Marco van más en punta, los 2 con movimientos de apoyo a las bandas.
Vs_Interita98_Ofensivo.png

3. Formación:
Michael Preud'home (1)
Preudhome.jpg

Claudio Gentile (6)
Gentile.jpg

Gerard Piqué (5)
Pique.jpg

Cafú (2)
Cafu.jpg

Roberto Carlos (3)
Roberto_Carlos.jpg

Toninho Cerezo (15)
toninho.jpg

Didier Deschamps (7)
Deschamps.jpg

Pierre Littbarski (8)
littbarski.jpg

Ruud Gullit (10)
gullit.jpg

Ronaldo (11)
Ronaldo.jpg

Marco Van Basten (9)
van_basten.jpg

Ahí les dejo un videíto de como Ronaldo jugó contra los dos defensas centrales de Liche F.C., Mario Yepes e Iván Córdoba:

Última edición:

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Gana JJMM1 3-1

Le sera dificil a Interista parar a esa ofensiva y romper a esa defensa

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Amigo @JJMM1 yo recuerdo mucho al jugador "migajita" Littbarski ya que era uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos y recuerdo que jugaba mas de media punta en sus primeros años y luego de extremo en sus ultimos años por izquierda o derecha pero de volante por el medio nunca lo vi jugar lo veo como deshubicado en esa alineacion que colocas, otra duda que tengo es Van Basten y Ronaldo juntos creo que chocarian ambos ya que son jugadores con mucha similud de juego porque necesitan mayor espacio de maniobra y no son los tipicos nueve que se meten en el area estaticos a pelear con los centrales....

Faltaria ver la alineacion de Interista98 a ver como presenta el su alineacion....

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
Amigo @JJMM1 yo recuerdo mucho al jugador "migajita" Littbarski ya que era uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos y recuerdo que jugaba mas de media punta en sus primeros años y luego de extremo en sus ultimos años por izquierda o derecha pero de volante por el medio nunca lo vi jugar lo veo como deshubicado en esa alineacion que colocas, otra duda que tengo es Van Basten y Ronaldo juntos creo que chocarian ambos ya que son jugadores con mucha similud de juego porque necesitan mayor espacio de maniobra y no son los tipicos nueve que se meten en el area estaticos a pelear con los centrales....

En el Colonia de Alemania jugó de 10 y en la selección de Alemania prácticamente jugó en todas las posiciones ofensivas, solo le faltó jugar de delanteros en punta. En Italia 90 jugó como mediocentro a la derecha contra la selección de Holanda. En este partido va a hacer el mismo trabajo, ida y vuelta por la derecha y ayudarle a Gullit ene la creación y en el regate cerca del área rival.

Con respecto a la dupla Ronaldo y Van Basten, con todo respeto a su opinión, creo que el estilo de juego de los 2 se complementan bastante. Uno es potente, ágil y rápido y el otro es fuerte de buen juego aéreo y pivote, y los 2 son killers, ahora bien, en este partido no solo los voy a tirar al área, también van a ir a los costados, en el mismo gráfico táctico lo coloqué con líneas, mientras Ronaldo va a la izquierda, Van Basten va a apoyar a la derecha.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
En el Colonia de Alemania jugó de 10 y en la selección de Alemania prácticamente jugó en todas las posiciones ofensivas, solo le faltó jugar de delanteros en punta. En Italia 90 jugó como mediocentro a la derecha contra la selección de Holanda. En este partido va a hacer el mismo trabajo, ida y vuelta por la derecha y ayudarle a Gullit ene la creación y en el regate cerca del área rival.

Con respecto a la dupla Ronaldo y Van Basten, con todo respeto a su opinión, creo que el estilo de juego de los 2 se complementan bastante. Uno es potente, ágil y rápido y el otro es fuerte de buen juego aéreo y pivote, y los 2 son killers, ahora bien, en este partido no solo los voy a tirar al área, también van a ir a los costados, en el mismo gráfico táctico lo coloqué con líneas, mientras Ronaldo va a la izquierda, Van Basten va a apoyar a la derecha.

Respeto tu opinion pero no comparto, sobretodo con Van Basten yo no lo considero que haya sido un nueve nato de esos que se quedan en el area chica peleando y pivoteando balones, el tipo tenia mucha mas tecnica que eso por lo cual el mismo hasta se podia crear sus propias jugadas de gol fuera del area, de hecho fue uno de los 9 modernos que aparecieron en esa epoca en el futbol cuando escaceaban muchos jugadores de ese estilo....
A migajita lo vi en el Colonia y le recuerdo jugar de mediapunta y extremo no de mediocampista interno y en los mundiales jugo en el 82 y 86 de mediapunta y a partir del 90 cuando aparecio Hassler lo colocaban de extremo mientras que Hassler era el volante interno...

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
A migajita lo vi en el Colonia y le recuerdo jugar de mediapunta y extremo no de mediocampista interno y en los mundiales jugo en el 82 y 86 de mediapunta y a partir del 90 cuando aparecio Hassler lo colocaban de extremo mientras que Hassler era el volante interno...

Con respecto a Littbarski, no encontré un vídeo de su actuación frente a Holanda pero en este vídeo que resume el partido, se puede ver a Littbarski jugando de mediocentro:

Él es el número 7, ver el minuto 1:02, 4:26, 6:21 (en esta jugando está marcando al número 20 de Holanda, creo que el holandés es Aaron Winter) y más adelante al minuto 6:40 también aparece marcando como medio interno derecho. Hay otras dos jugadas donde termina llegando al arco, una si llega como extremo, al minuto 4 8más o menos) y otra donde llega desde atrás y remata al arco.

En ese partido hizo un gran trabajo jugando en esa posición y ganaron un díficil partido con un hombre menos.

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
Respeto tu opinion pero no comparto, sobretodo con Van Basten yo no lo considero que haya sido un nueve nato de esos que se quedan en el area chica peleando y pivoteando balones, el tipo tenia mucha mas tecnica que eso por lo cual el mismo hasta se podia crear sus propias jugadas de gol fuera del area, de hecho fue uno de los 9 modernos que aparecieron en esa epoca en el futbol cuando escaceaban muchos jugadores de ese estilo....

No sé, he visto los goles y habilidades de Van Basten y son completamente diferentes a los de Ronaldo. Es más, Ronaldo jugó muy bien con otro delantero goleador a su lado, tal es el caso de Romario (Brasil), Zamorano (Inter), Raúl (Real Madrid) o Adriano (Brasil). Por lo tanto, creo que se compagina muy bien con el pionero de este tipo de delanteros, con el primer delantero moderno, con Marco Van Basten.

interista98

Mega Fútbol
12.462
16/4/12
En esta ocasión utilizaré la formación que puso @TheLastBreath y que se asemejaba mucho a lo que yo pensaba

4-2-3-1

c162d2d274b18a6ece72eb2707ed06c8.jpg

La figura será el pipo Inzagui con una tripletta

Nuestro juego será netamente ofensivo...con Valderrama, James y Robben enchufadísimos y con el Pipo siendo efectivo.

00f76d08e8606f0c2bbdd4a83c6e8b2b.jpg

Última edición:

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo veo al equipo de interista mejor cohesionado, sigo sin convencerme con el otro equipo y esa dupla de atacantes ya que creo que pueden molestarse tacticamente en algun momento del juego....
Interista 1 JJMM 0

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
Yo veo al equipo de interista mejor cohesionado, sigo sin convencerme con el otro equipo y esa dupla de atacantes ya que creo que pueden molestarse tacticamente en algun momento del juego....
Interista 1 JJMM 0

Entonces me verás perdedor en todos los partidos porque esos son mis 2 delanteros titulares.

elgagliani

Mega Fútbol
15.508
20/8/12
Gran equipo de JJMM, pero interista no se quedó atrás y mandó toda la carne al asador. Me gusta la inclusión del pibe, creo que va a ser capaz de sostener mucho el balón y junto a Robben va a romper esa banda y a James por el otro lado en una buena combianción entre pasador y desbordador. El punto es que con ese par de monstruos arriba, yo hubiese incluido a Materazzi en vez de a Ivan Ramiro. Mi resultado 2-2, goles de Robben e Inzaghi y por el otro lado, Van Basten y Ronaldo.

SergeF1

Miembro del equipo
67.521
16/4/12
Interista con All Attack bastante ofensivo jajaja esto está buenisimo!!!

Extrañamente no puedo ver las imágenes desde el celular entonces tan pronto pueda daré mi resultado.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
jajaja no había caído en cuenta que OT puso el marcador sin ni siquiera esperar mi planteamiento XD
Fecha limite para para poner plantamiento era el 1 de agosto ayer era el 9 de agosto... no es mi culpa pero tu falta de responsabilidad

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
OT esta bien Nazi jajajaja...

Ese trio en mediocampo de De Rossi, Cambiasso y el Pibe, la verdad que me gusta bastante ya que tiene bastante equilibrio. Sin embargo, esa media de JJMM1 con Cerezo, Deschamps, Littbarski y encima Gullit... ufff que dificil.

Las bandas de interista tienen un talento enorme que haran muy complicado que Roberto Carlos o Cafu suban al ataque, ya que tendran que estar preocupados en cubrir su zona.

Ahora, la defensa de interista sigue sin convencerme y no creo que sea capaz de poder contener la habilidad inhumana de Ronaldo y la gran capacidad goleadora de Van Basten. Por otro lado, las incursions de Robben y James para alimentar al Pippo tambien me parece que sera amenazador para la defensa de JJMM1 que tiene a un Gentile que post 85 no tiene casi nada de recorrido y un Pique que ya fue humillado un par de veces por Robben.

En conclusion, dare un empate 3-3. Muchos goles, muchas ocasiones de goles... ida y venida. Goles de Ronaldo, Ronaldo, Gullit, Robben, Inzagui y Cambiasso.

Saludos!

interista98

Mega Fútbol
12.462
16/4/12
Fecha limite para para poner plantamiento era el 1 de agosto ayer era el 9 de agosto... no es mi culpa pero tu falta de responsabilidad

jajaja nah, te lavas las manos con eso XD

Si @the Last Breath no había publicado nada en este thread es porque el plazo se alargó--

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12

Si @the Last Breath no había publicado nada en este thread es porque el plazo se alargó--
Ejemplo: Elpelusa no puso su formacion asi que vamos a esperar para cuando decida venir a ponerlo? No, last puso una fecha y yo me mantuve a esa fecha (hasta intente tardar lo mas que pude) ni que fuese 1 o 2 dias fueron 9

La regla es simple: hay una fecha limite para poner formaciones y si alguien no pone el suyo se toma el "standard" y eso hize no puedes venir a reclamarme por haber seguido las reglas? Que estupides es esa? Como voy a saber que te ibas a aparecer? Hay varios que no han puesto su alineacion y se no se vuelven a aparecer? Vamos a esperar para siempre?

SergeF1

Miembro del equipo
67.521
16/4/12
Muy difícil de pronosticar este partido, pero vinimos por goles y goles tenemos... esto es puro fútbol total de ida y vuelta de gambetas de jugadas fenomenales de puro fútbol arte...esto es un Manchester United vs Real Madrid en Old Trafford.

Ronaldo Robben Gullit Van Basten il Pippo nos van a regalar un partido de locura. Eso si esta vez si gana el equipo de Il fenómeno.

Me me voy con un 4-3 a favor de JJMM1 no puedo desconocer que Gullit Ronaldo Littbaraki y Van Basten es una ofensiva durísima para esa defensa.

1-0 con un jugadon de Ronaldo que se lleva hasta a Pagliuca a la grada...Neville Yepes Córdoba no pueden detener al fenómeno en esa arrancada.

2-0 Van Basten a centro raso de esos de Gullit después de dejar a Cole.

2-1 se enchufa Robben que empieza a romper caderas a diestra y siniestra con esa Zurda a 39kms/h como le hizo a Ramos en el mundial deja a Cafu viendo estrellas y toma tu clavada al ángulo.

2-2 pase del Pibe a un toque para que Robben dispare el portero despeja pero ahí está el Pippo para definir...

Se enloquece la grada, el equipo de JJMM1 queda perplejo.

Se enciende Deschamps que empieza a inclinar la cancha, a meter al equipo de JJMM1 en campo rival...a retener y recuperar el balón .

Y toma el 3ero Deschamps a Ronaldo pase filtrado il fenómeno repite el gol a Barthez en Old Trafford duro y abajo. 3-2.

Pero falta al borde del área de Gentile que ya está para el retiro casi, James de tiro libre pepazo al ángulo.

Ya todos estamos llorando con semejante partido...

El 4-3 llega de una contra recupera Pique a Jamea se la pone a Deschamps que de primera se la pone a Ronaldo quien va a enfrentar a Yepes y Córdoba...no hay miedo...toma tu hattrick con un misil...

Al 92 Pippo Inzghi marca el empate pero como cosa rara Pippo estaba adelantado...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Garimilanista

Mega Fútbol
26.281
16/4/12

No, OT tiene razon. Cuando pasa del plazo, se usa la tactica standard y listo.. Queda perjudicado quien no explico o cambio su tactica pero asi tiene que ser, sino llega la Navidad y nunca acabamos este torneo.